TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por gustavotoro380 »

Hay un video q se ve una 380 o w en lado derecho... puede ser?

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por bologna »

gustavotoro380 escribió:Hay un video q se ve una 380 o w en lado derecho... puede ser?
Si, es mia... :mrgreen:
Ahi en el bunker, tambien esta la liebre III y la Liebre I
Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por gustavotoro380 »

bologna escribió:
gustavotoro380 escribió:Hay un video q se ve una 380 o w en lado derecho... puede ser?
Si, es mia... :mrgreen:
Ahi en el bunker, tambien esta la liebre III y la Liebre I
Capot blanco? o es el capot de Gaston?? Sisi en el video se ve tambien la liebre 1 también en el fondo!! POST PARA LA LIEBRE!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por bologna »

gustavotoro380 escribió:
bologna escribió:
gustavotoro380 escribió:Hay un video q se ve una 380 o w en lado derecho... puede ser?
Si, es mia... :mrgreen:
Ahi en el bunker, tambien esta la liebre III y la Liebre I
Capot blanco? o es el capot de Gaston?? Sisi en el video se ve tambien la liebre 1 también en el fondo!! POST PARA LA LIEBRE!!! :mrgreen:
EL capot original quedo en "bologna", ese es el blanco de Gaston, puesto seguramente para proteger al noble Tornado...
Que post queres, de la III o de la I ???
El de la 3 ya lo tenes, con la uno no me jodas mas! Me estas bombardeando! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por gustavotoro380 »

bologna escribió:
gustavotoro380 escribió:Hay un video q se ve una 380 o w en lado derecho... puede ser?
Si, es mia... :mrgreen:
Ahi en el bunker, tambien esta la liebre III y la Liebre I
Capot blanco? o es el capot de Gaston?? Sisi en el video se ve tambien la liebre 1 también en el fondo!! POST PARA LA LIEBRE!!! :mrgreen:[/quote]

EL capot original quedo en "bologna", ese es el blanco de Gaston, puesto seguramente para proteger al noble Tornado...
Que post queres, de la III o de la I ???
El de la 3 ya lo tenes, con la uno no me jodas mas! Me estas bombardeando! :mrgreen:[/quote]

Voy a seguir jodiendo hasta que subas algo de la pobre Liebre 1!! yo solo no voy a bombardearte para q subias algo de la liebre sino que todos los muchachos del foro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por Ariel 72 »

Qué buenos videos muchachos! Felicitaciones para todos!
Saludos!


PD: A la espera de más videos. 8)

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por gustavotoro380 »

Gaston Como se encuentra la toro? actualice actualice!! :mrgreen:

HDLGC

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por HDLGC »

¡¡Actualice Doctor, vamos!!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por gaston »

Como el ort_ muchachos! :cry:
Desde antes del final de año pasado me agarró un parate importante por distintos motivos que desaceleró para mi gusto mucho el proceso de restauración, desde que se le dio arranque al motor con el auto parado, ahí quedó detenido el resto. Compré alfombras y algunas cositas menores como para poder empezar a mover el auto con el interior que trajo, pero nos quedamos sin luz en "el templo" y no pudimos tirar la cañería de frenos, que es lo único que falta para poder sacarlo a la calle, cosa que espero poder terminar con ayuda externa durante el mes de marzo, el resto del auto está listo.
La estética tenía el plan firme de hacerla ahora, lo que resta de chapa que es poco y pintura completa, pero lamentablemente (solo para la hermosa 380) en este momento hay otras prioridades en mi vida personal y familiar que distraen plata y mucha energía, así que el momento de completar esta increíble locura será otro, cuando sea su tiempo, y sin dudas que será hermoso e intenso.
Novedades entonces, no hay, en breve espero volcarlas al foro, encima y para provecho de la malicia exasperante del anciano de los ridículos guantes de cuero tengo parada la TS por el cuestionadísimo EleEse, resulta que andando el tipo atrasaba el motor y calentaba, buscamos y buscamos en vano la causa hasta que un entendido pensó en controlar el distribuidor y dio en la sentencia...-esto es una porong_, dijo.
En breve también solucionaré eso para llegar bien al encuentro de Pilar, y porque extraño mucho mi TS.
Gracias por su preocupación muchachos, les mando una abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por torinots1975 »

Bien entonces. Tiempo al tiempo.
Pablo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por marcos »

buena Gastón, fuerza, fuerza, estos momentos de "parate" los pasamos todos... bueno es parar la pelota mirar, pensar, y seguir,... seguro y con más fuerza... saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Lupi 380

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por Lupi 380 »

Mi querido doctor

Tropezon no es caída. Es solo cuestión de destiempos con otras prioridades

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por gaston »

Gracias muchachos, siempre llegan bien las palabras de apoyo, ya llegará la hora de la 380.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por elindio »

Todo a su tiempo y armoniosamnente.

Espero que no se enoje interceptor
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

pela , tengo un electrisista matriculado amigo , si no un grupo electrogeno! fijate! si no con el tiempo se va a solucionar! no hay tormenta que dure toda la vida! sos bune tipo pela y aparte sabio ya lo vas a poder solucionar todo =)
( acordate qeu cuando me quieran visitar con lagui me avisan y vems mi cupe o nos juntamos!!!) abrazo y como diria juanito A TRIUUUUUUUUUUUUUUUUUUNFFFFAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Responder