MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por el ale »

Hola muchachos,estoy necesitando saber el ancho de las baguetas de zocalo para torino TSX,si alguno lo tiene y me lo puede facilitar le agradezco!saludos.
Imagen

HDLGC

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por HDLGC »

A ver Ale. La bagueta del zócalo todavía podés conseguirlas nuevas, o incluso alguna usada sana vas a encontrar. Se me hace que vos estás buscando otra cosa. Saludos.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por el ale »

Si Jorge,lo que pasa que los precios que consegui ahora no estan a mi alcance,asi que pense reemplazarlas por unas que vi que van autoadhesivas,aunque sea temporal.Solo para darle mejor aspecto.Yo necesito la que va en el zocalo pintado por sobre el marco inferior de la puerta.
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por jgcastells »

Son 3 tramos entonces. Yo tampoco la tengo
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por Esteban76 »

La del zócalo es una sola entera larga....

Después te paso la medida, pero como dice jorge..... compra aunque sea una usada!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por jgcastells »

Esteban76 escribió:La del zócalo es una sola entera larga....

Después te paso la medida, pero como dice jorge..... compra aunque sea una usada!!!
No es una sola, las TSX de zócalo alto llevan esa bagueta arriba

Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por Esteban76 »

ahh.. la de ZX es una sola entera.... pensé que estaba buscando esa.
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

HDLGC

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por HDLGC »

Por eso te decía Ale. Está más arriba del zócalo esa bagueta, y es auto-adhesiva. Se me hace que tiene que haber en algún reducto de Warnes. Pero poné una buena de una, aunque tardes en hacerlo. Más vale hacerlo bien una sola vez. Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por jgcastells »

No sé qué modelo es tu TSX, ¿las 78 ya llevan la bagueta enteriza abajo, no? y el zócalo de negro pero hasta abajo de la puerta.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por phmena »

Si queres las autoadhesivas de tres tramos, en Moron Goma venden unas de muy buena calidad, pero si no me equivoco vos sos de lanus, no??? Te queda medio como el toor para ir hasta ahí.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por el ale »

tal cual la de la foto es la que tengo que poner yo,lo que me agarro duda ahora es si de fabrica venia autoadhesiva tambien!por eso queria saber el ancho,porque hay varias medidas.si alguien tiene y me lo pasa....
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por elindio »

Calculo que debe ser el mismo ancho que la bagueta de la cola, se me ocurre, para mas seguridad habria que esperar la respuesta de alguno que la tenga puesta
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por el ale »

alguno que la tenga puesta en la cola decis?? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por elindio »

el ale escribió:alguno que la tenga puesta en la cola decis?? :mrgreen:
jAJAJAJAJA, eso suena mal, quise decir alguno que tenga la bagueta puesta en el lateral del auto
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO

Mensaje por jgcastells »

el ale escribió:tal cual la de la foto es la que tengo que poner yo,lo que me agarro duda ahora es si de fabrica venia autoadhesiva tambien!por eso queria saber el ancho,porque hay varias medidas.si alguien tiene y me lo pasa....
La original no es autoadhesiva, a nuestros Toros con los años les deben haber tapado los agujeros en la chapa
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder