La cupe de mi amigo Lucas

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: La cupe de mi amigo Lucas

Mensaje por Pablo »

Terrible el trabajo César. Lo había visto en tu foro. La verdad, es que yo no hubiera dado dos mangos por es cupé y está quedando hermosa.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: La cupe de mi amigo Lucas

Mensaje por Interceptor »

cg te felicito por el trabajo de primera que estás haciendo y me alegro que te estés recuperando, tenés mucho arte.......
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

cg
Torino S
Mensajes: 196
Registrado: 20 May 2008, 14:40
Ubicación: Saenz Peña y San Telmo prox... RODRIGUEZ

Re: La cupe de mi amigo Lucas

Mensaje por cg »

Gracias a todos por los comentarios, se agradecen de corazon. Ni bien saque mas fotos, en los avances, las voy a poner en el foro...

Logicamente mi trabajo termina parcialmente con la pintura general. luego Lucas se va a encargar de la limpieza de las todas las piezas de las puertas, y del tablero, del armado de la mecanica (direccion, tren delantero, trasero) y pasar la manga de cableado... y despues continua el mio nuevamente, con pulido y lustrado, armado de puertas, escuadre general....

Hay que comprar toda la burleteria, tapizar el tablero, y hacer el frente de madera. Estamos en tratativas con Naonis asi nos fabrica (a pedido) los tapizados de puertas y traseros en color manteca, ya que de ese color son los tapizados que mando a hacer.

Por ultimo estaria quedando el alfombrado y el motor, que ya esta en la rectificadora...
Imagen

cg
Torino S
Mensajes: 196
Registrado: 20 May 2008, 14:40
Ubicación: Saenz Peña y San Telmo prox... RODRIGUEZ

Re: La cupe de mi amigo Lucas

Mensaje por cg »

Pablo escribió:Terrible el trabajo César. Lo había visto en tu foro. La verdad, es que yo no hubiera dado dos mangos por es cupé y está quedando hermosa.

Pablo.

Gracias Pablo, yo tengo una postura, cualquier vehiculo es reparable. No es mas que un pedazo de chapa con forma.... Trabajo en base a eso. Despues, todo lo demas es subjetivo. (hablando de dinero, tiempo, estado del auto, capacidad economica del dueño, etc)
Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: La cupe de mi amigo Lucas

Mensaje por Toro-Pampa »

increibleeeee, me imagino el orgullo que tendria si haria un trabajo asi, excelente! ahora pregunto si esa es una reparacion, en que se basa una restauracion ? detalles jeje

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: La cupe de mi amigo Lucas

Mensaje por toro69 »

la verdad que no hay nada como hacer lo que a uno le gusta y sentir pasion como la que se nota que tenes, aparte de saber hacerlo, le tenes mucho amor a tu profesión.
Felicitaciones nuevamente!!!

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: La cupe de mi amigo Lucas

Mensaje por WallyTsx79 »

LA VERDAD QUE UN LABURO IMPRESIONANTE!!!
Cesar como es el tema de los paneles de puerta?? tengo q hacer los delanteros, los van a hacer con el dibujo original??

saludos y felicitaciones!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

cg
Torino S
Mensajes: 196
Registrado: 20 May 2008, 14:40
Ubicación: Saenz Peña y San Telmo prox... RODRIGUEZ

Re: La cupe de mi amigo Lucas

Mensaje por cg »

WallyTsx79 escribió:LA VERDAD QUE UN LABURO IMPRESIONANTE!!!
Cesar como es el tema de los paneles de puerta?? tengo q hacer los delanteros, los van a hacer con el dibujo original??

saludos y felicitaciones!
Es lo que estoy tratando.... quedo en contestarme...
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: La cupe de mi amigo Lucas

Mensaje por jgcastells »

Da gusto ver tu laburo. Increíble. Creo que te lo preguntaron más arriba, que diferencias podrías mencionar entre una reparación y una restauración?
Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

cg
Torino S
Mensajes: 196
Registrado: 20 May 2008, 14:40
Ubicación: Saenz Peña y San Telmo prox... RODRIGUEZ

Re: La cupe de mi amigo Lucas

Mensaje por cg »

jgcastells escribió:Da gusto ver tu laburo. Increíble. Creo que te lo preguntaron más arriba, que diferencias podrías mencionar entre una reparación y una restauración?
Saludos!
Toro-Pampa escribió:increibleeeee, me imagino el orgullo que tendria si haria un trabajo asi, excelente! ahora pregunto si esa es una reparacion, en que se basa una restauracion ? detalles jeje
Una restauracion de carroceria, se basa en una excelente reparacion.

El concepto de restauracion y reparacion segun como yo lo veo, y segun el oficio me enseño esta explicado aca:

http://cgbodyworks.com/foro/viewtopic.php?f=24&t=29

En el post que abre el tema, y en el 3º post.

Saludos, espero que entiendas las diferencias de concepto como yo las veo.

Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: La cupe de mi amigo Lucas

Mensaje por Toro-Pampa »

muy bueno el texto, igual ese laburo esta perfecto!

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: La cupe de mi amigo Lucas

Mensaje por kurchatov »

IMPRESIONANTE, que buen trabajo, muy buen trabajo, felicitaciones, y eso que la probe toro estaba fea, no cualquiera te agarro un laburo asi almenos aca en Parana, suerte.

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: La cupe de mi amigo Lucas

Mensaje por WallyTsx79 »

cesar alguna novedad de los paneles?

pd: sory por desvirtuar.

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

cg
Torino S
Mensajes: 196
Registrado: 20 May 2008, 14:40
Ubicación: Saenz Peña y San Telmo prox... RODRIGUEZ

Re: La cupe de mi amigo Lucas

Mensaje por cg »

no wally. tengo que ir a la empresa, pero tengo que ir con mi intermediario en ella... saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La cupe de mi amigo Lucas

Mensaje por elindio »

WallyTsx79 escribió:cesar alguna novedad de los paneles?

pd: sory por desvirtuar.

saludos

Y dale con pernia , y dale con pernia, ya te subo como hacer los paneles interirores de puerta, si los queres originales, te paso un TE que te los manda a hacer con la maquina , no se cuanto cobra
Un abrazo, Gustavo

Responder