altura del asiento conductor

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

altura del asiento conductor

Mensaje por aletsx78 »

tengo un problema con la altura del asiento del conductor les cuento(esto paso en el 2008). Los originales los lleve al tapicero y a la semana los fui a buscar y el muy p... se mudo de domicilio sin dejar el nuevo, por desgracia alquilaba el local y termino a las puteadas con el dueño asi que nadie me sabia decir donde se habia ido. despues de 10 meses consegui su domicilio lo fui a buscar y a las puteadas de nuevo me entrego un juego de butacas que yo sin darme cuenta no eran los mios. Los lleve a una tapiceria seria (y cara) y los tapizaron de 10 pero el tema fue cuando arme todo el interior del auto me quedan casi 15 centimetros entre el asiento y el volante, es un quilombo para subir o bajar ya lo desarme y le saque parte de la gomaespuma de la base pero no sirvio de mucho. que hago???
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: altura del asiento conductor

Mensaje por elindio »

aletsx78 escribió:tengo un problema con la altura del asiento del conductor les cuento(esto paso en el 2008). Los originales los lleve al tapicero y a la semana los fui a buscar y el muy p... se mudo de domicilio sin dejar el nuevo, por desgracia alquilaba el local y termino a las puteadas con el dueño asi que nadie me sabia decir donde se habia ido. despues de 10 meses consegui su domicilio lo fui a buscar y a las puteadas de nuevo me entrego un juego de butacas que yo sin darme cuenta no eran los mios. Los lleve a una tapiceria seria (y cara) y los tapizaron de 10 pero el tema fue cuando arme todo el interior del auto me quedan casi 15 centimetros entre el asiento y el volante, es un quilombo para subir o bajar ya lo desarme y le saque parte de la gomaespuma de la base pero no sirvio de mucho. que hago???
Ummmmmmmm, fijate , que entre la guias y el asiento creo que podes bajar la altura, ya comentaste que bajaste la goma espuma, pero te cuento que mi hijo en su TSX cambio la goma espuma del asiento, como ahora solo conseguis las de ZX , las compro igual y relleno el pedasito de la moldura que varia de los asientos de ZX, armo todo, y ahora quedo realto, como te paso a vos, cuesta subir o bajarse del auto, y si tenes que levantar mucho la pata para frenar se complica tambien, y en mi caso, cuando ando en el auto de él, voy rozando la cabeza con el tapizado del techo. pero saca el asiento y trata de buscar la forma de acortarlo, desde donde agarra el asiento con la guia, desde las guias, no podes porque la del lado de la caja apoya directamente en el refuerzo del piso
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lennon
Torino L
Mensajes: 110
Registrado: 07 Abr 2016, 13:48

Re: altura del asiento conductor

Mensaje por lennon »

Hola.

En mi TSX me paso lo mismo, solo hay relleno de la ZX, asi que se le adapto y quedo muy alto, pero con el uso va mejorando, estimo que despues de un tiempo importante quedara bien.

Slds

Lennon

Responder