ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

Lucho Gismondi escribió:Los originales de TS llevan 3 agujeros distribuidos en forma de Y. Esos sirven, pero no serian los "correctos" (yo tengo uno de esos puesto que ya estoy por cambiarlo).

Un abrazo.
y estos no seran los de los faros auxiliares? me parecen muy anchos para ser los de las luces de afuera. tengo miedo de comprarlos y ensartarme, la mia los que saque tenian 2 agujeros, pero eran negros no cromados los aros. asi que con 2 agujeros me serviria, pero necesito saber si son los de los auxiliares o los de afuera.

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Lucho Gismondi »

En la publicación dice exteriores, me parece que son los principales. Los auxiliares si llevan dos agujeros, yo preguntaría a ver si tienen los principales de tres agujeros.

Un abrazo.

torero7125

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por torero7125 »

son de exterior pero son de los modelo 74 en adelante igual yo tengo de 3 agujeros leo

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

bueno el fin de semana me fui de shopping...primero fui a la casa de dani a mostrarle el toro, sin seguro ni nada jeje. y pudo observar la falta de cariño que tiene, mas alla de eso me traje varios repuestos. al llegar a casa un vecino me dice "che leo hay un toro tirado a unas cuadras", voy golpeo, sale un hombre mayor, le pregunto si vende algun repuesto (una toro 4 puertas arruinada pobre pero me sirvio) y me dice "si saca lo que quieras y dame algo"...fui feliz jeje, por 202$ que era lo que tenia en el bolsillo me traje la parrilla, bagueta bajo parrilla, los aros de los auxiliares, los soportes de los auxiliares (que estan rotos, si dani encuentra los de el mejor, si no de alguna manera hago andar estos) y ya que estaba le saque los relojes, que no los necesito pero estaban dentro del combo saca lo que quieras. colclusion: estas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

hoy desarme la parrilla la limpie con cepillo de alambre pinte las partes negras, y todavia no la arme...es un dolor de huevos armarla.

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

torero7125 escribió:son de exterior pero son de los modelo 74 en adelante igual yo tengo de 3 agujeros leo
sisi, van ´perfectas las que me vendiste...avisa si encontras los soportes de los auxiliares, es lo unico que me falta de la trompa, ya consegui las baguetas herraduras, las tengo que ir a buscar a pacheco :? el finde que viene

torero7125

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por torero7125 »

leonkpo81 escribió:
torero7125 escribió:son de exterior pero son de los modelo 74 en adelante igual yo tengo de 3 agujeros leo
sisi, van ´perfectas las que me vendiste...avisa si encontras los soportes de los auxiliares, es lo unico que me falta de la trompa, ya consegui las baguetas herraduras, las tengo que ir a buscar a pacheco :? el finde que viene
estuve revolviendo,todavia no aparecen :roll:

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

consegui los soportes o retenes o como se llame para los faros auxiliares (perdon dani pero este finde ya queria armar la trompa). nuevos un loco que los tenia guardado en el taller.

Imagen

tambien desarme la parrilla la limpie con el cepillo de alambre en la amoladora de banco, y pinte lo que va negro quedo HERMOSA.
Imagen

si todo sale bien el fin de semana sueldo las sedes y armo la trompa, el sabado tengo que ir a buscar la bagueta tipo herradura del guardabarro a pacheco :( pero es lo unico que me falta para la trompa, y si me sobra tiempo desarmo direccion hidraulica caja de direccion y extremos, ya que pierde liquido hidraulico, en la caja safa la estria del eje del volante, y los extremos y brazo pitman estan detonados. si hay algo a tener en cuenta para hacer estos trabajos bienvenidas las opiniones.

torero7125

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por torero7125 »

bien!! la proxima vez que te vea la veo con su trompita como va!!jaja lo de los soportes todo bien yo no los encontre no importa,otra cosa...a que llamas bagueta herradura?

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Aletornado »

Cuanta garra!!! Te felicito por el auto y la dedicación que le estás dando!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

torero7125 escribió:bien!! la proxima vez que te vea la veo con su trompita como va!!jaja lo de los soportes todo bien yo no los encontre no importa,otra cosa...a que llamas bagueta herradura?
la de los guardabarro de adelante. no se el nombre especifico jeje la vi publicada asi como herradura en algunos lados.

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

Aletornado escribió:Cuanta garra!!! Te felicito por el auto y la dedicación que le estás dando!!!
gracias ale, la verdad que me encantan los fierros, llamese torino o con cualquier otro nombre. esto hace que las cosas que le hago sean con amor y dedicacion. yo calculo que en menos de un año lo dejo como yo quiero, le falta bastante amor si no preguntale a dani jeje. el lunes mando fotos de lo que le fui haciendo el finde. a ver hasta donde llego.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por sergio adrian »

que bueno te felicito por el auto y los avances vas bien rapido . por lo que lei sos de ituzaingo , yo de libertad quisas nos crusemos y si te falta algo chifla siempre entre todos algo hay :mrgreen:
y lo que vos te referis herradura me imagino que es el contorno de faro delantero


calculo que es esto si te sirve el dato

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

torero7125

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por torero7125 »

leonkpo81 escribió:
torero7125 escribió:bien!! la proxima vez que te vea la veo con su trompita como va!!jaja lo de los soportes todo bien yo no los encontre no importa,otra cosa...a que llamas bagueta herradura?
la de los guardabarro de adelante. no se el nombre especifico jeje la vi publicada asi como herradura en algunos lados.
jaa porque no me dijiste de esas tengo como 10 jaja

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

torero7125 escribió:
leonkpo81 escribió:
torero7125 escribió:bien!! la proxima vez que te vea la veo con su trompita como va!!jaja lo de los soportes todo bien yo no los encontre no importa,otra cosa...a que llamas bagueta herradura?
la de los guardabarro de adelante. no se el nombre especifico jeje la vi publicada asi como herradura en algunos lados.
jaa porque no me dijiste de esas tengo como 10 jaja
no en serio...no me exprese bien con lo de bagueta herradura jeje. bueno ya esta, me comi un viaje a pacheco pero ya las tengo, te encargo que me consigas el reclinable del conductor o en su defecto butacas jeje

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

el sabado me levante bien temprano (9 de la matina), tome unos mates un amigo me trajo la autogena, y solde las sedes, que algun capo habia cortado para poner las luces cuadradas. yo pense que me iba a costar mas soldar...pero es una autentica boludes, lleva mucho mas tiempo cortar medir y poner todo en su lugar que soldar. ahi van las fotos

Imagen

corte la chapa a la medida, midiendo todo con sumo cuidado de no pasarme con los cortes, lo sujete con una pinza de fuerza, puntee y uego le hice la costura.
Imagen

Imagen
muy importante los anteojos de sol, ya que si no encandila y no se ve nada.
Imagen


primero solde del lado del acompañante, luego puse la parrilla y puntee del otro lado con la parrilla puesta, para que los agujeros donde enroscan los tornillos queden a la distancia justa.

Imagen

Imagen
este toro no tiene los soportes centrales de la parrilla en forma de V, por lo que quedaba media suelta la parrilla asi que tambien solde la sede arriba contra la chapa abajo del capo, no se si se entiende.

Imagen
tabajo terminado, quedo mejor de loq que esperaba, el domingo iba a armar la trompa pero tengo que agujerear para colocar las baguetas de los guardabarros, y me agarro fiaca asi que no lo hice.

Responder