Manija freno de mano TSX

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Aramter
Flotillero
Mensajes: 64
Registrado: 02 Abr 2015, 00:13

Manija freno de mano TSX

Mensaje por Aramter »

Buenas noches!!

El otro día quise cambiar la manija de freno de mano de mi tsx, la que va debajo del torpedo y me di cuenta que estaba echa pelota.

Salió únicamente lo que me gustaría llamar "la carcasa" de la misma y me quedo enganchado la parte de adentro de la misma con lo que considero que es un perno.

Adjunto las imágenes, no tengo idea como sacar esta parte dado a que intente tirar del perno y no sale, intente apretarlo y no se mueve. Ya estoy empezando a considerar canibalismo y cortar con el dremel, pero voy a arruinar el torpedo con las chispas.

Cualquier consejo sera muy bien recibido!

saludos
Adjuntos
Foto de lo que me quedo enganchado
Foto de lo que me quedo enganchado
manija sin carcaza 1.PNG.jpg (4.92 KiB) Visto 1945 veces
Foto de la manija como estaba
Foto de la manija como estaba
manija.jpg (6.55 KiB) Visto 1946 veces

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Manija freno de mano TSX

Mensaje por elindio »

No pude ver bien las fotos pero para sacar el freno de mano debes desprender el cable desde abajo, y soltar el soporte que tiene un bulon agarrado no recuerdo si con la columna de direccion o la pedalera, una vez todo afuera, tira un poco la palanaca del freno como si lo accionaras y ahi vas a ver donde va enganchado el cable en la palanca , lo desnganchas y lo sacas, luego subis la palanca toda hasta arriba y cuando vez que se traba y no sale solo tenes que levantar la trabita y sale completa. para armar operar al reves
Un abrazo, Gustavo

Responder