Restauración de mi "Torita '73"

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Restauración de mi "Torita '73"

Mensaje por Torino-GS »

Coincido con el señor del BMW (que seguramente todavía no opino porque no puede terminar de cagarse de risa) y con Pablo.
15000 verdes por un 4 puertas 68 esta drogada y en pedo.
15000 pesos por la descripción que hacen ya es un afano.
Es cierto, cada uno puede pedir lo que quiera, pero sinceramente si a mi me piden eso me le voy a reír en la cara, con todo respeto, por supuesto.
Hay cupés por menos dinero, con ese kilometraje, en marcha y totalmente transferibles.

HDLGC

Re: Restauración de mi "Torita '73"

Mensaje por HDLGC »

Te distraigo un poquito del trabajo que estás haciendo para mostrarte algo, y de paso que lo vean aquellos que piensan en poner enormes llantas con cubiertas de talón bajísimo.
Adjuntos
Este es un tremendo Mercedes Benz SLK 350 convertible. Llantas de 18" originales de fábrica.
Este es un tremendo Mercedes Benz SLK 350 convertible. Llantas de 18" originales de fábrica.
Como no podía ser de otra manera con ese perfil tan bajo, agarró uno de esos caños que ponen en las salidas de garage de los edificios, y arruinó la llanta. Queda con esa ruedita finita que traen de auxilio. En esta Argentina modelo 2014, por más que al señor no le faltan $$$ o U$S, el asunto es que no hay en concesionario, y la tienen que pedir al viejo mundo, y vaya uno a saber si puede entrar con nuestro particular sistema cambiario.
Como no podía ser de otra manera con ese perfil tan bajo, agarró uno de esos caños que ponen en las salidas de garage de los edificios, y arruinó la llanta. Queda con esa ruedita finita que traen de auxilio. En esta Argentina modelo 2014, por más que al señor no le faltan $$$ o U$S, el asunto es que no hay en concesionario, y la tienen que pedir al viejo mundo, y vaya uno a saber si puede entrar con nuestro particular sistema cambiario.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Restauración de mi "Torita '73"

Mensaje por elindio »

A olvidarse del talon muy bajo, quedan refacheras, pero agarras un corte en el asfalto y chau tu cubierta, encima no son moco eh pavo lo que valen.
Conoci un chatarrero que tenia una BMW, le puso talon rebajo, llantas y cubiertas nuevas, gasto fortuna, al otro dia aparecio a la gomeria, con una cubierta hecha mierda , que le aconejo el gomero, despúes de explicarle porque se le rompio la cubierta, que le ponga talon mas alto, habia gastado en esa epoca hace unos cuantos años atras, mas de 9, la modica suma de 40 lucas por las 5 ruedas, el tipo encargo otras 5 con talon mas alto
Un abrazo, Gustavo

latorita73
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ago 2014, 16:06

Re: Restauración de mi "Torita '73"

Mensaje por latorita73 »

elindio escribió:A olvidarse del talon muy bajo, quedan refacheras, pero agarras un corte en el asfalto y chau tu cubierta, encima no son moco eh pavo lo que valen.
Conoci un chatarrero que tenia una BMW, le puso talon rebajo, llantas y cubiertas nuevas, gasto fortuna, al otro dia aparecio a la gomeria, con una cubierta hecha mierda , que le aconejo el gomero, despúes de explicarle porque se le rompio la cubierta, que le ponga talon mas alto, habia gastado en esa epoca hace unos cuantos años atras, mas de 9, la modica suma de 40 lucas por las 5 ruedas, el tipo encargo otras 5 con talon mas alto
Si es tal cual. Como las llantas y cubiertas ya las tengo. Tengo algo de 12 llantas en esa medida. Acá tenemos 8 autos de competición de Top Race V6 y las llantas, cuando no quedan 11 puntos, ya las ponen como que no sirven, pero no sirven para competición, para andar en un auto a 180km sobra llanta. Las cubiertas, sobran @tiramos@ 32 cubiertas por mes.
por eso quería ponerlas. Igual es una locura, me faltan 15 a 18 cm para que toque la maza y pega contra el espiral. y atras menos, no entran ni a ganchos.
Estoy medio parado, se agrando la familia y estuve ayudando un poco a mi mujer, por lo que el toro quedo al costado.
Ayer mande el cigueñal a DENE Rectificadora, para el que conozca. Vamos a ver que podemos hacer con ese cigueñal, sino tendré que comprar uno STD.
Saludos.
Diego

Responder