Paragolpes

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Paragolpes

Mensaje por aletsx78 »

hola muchachos quiero restaurar los paragolpes de la TSX pero aqui en salta los buenos cromadores ya pasaron a mejor vida y los que quedan no sirven y aparte me cobran $2000 a 2500 cada uno. Uds saben de alguien que labure bien? para poder mandarlos. grrrrraciasssssssssssssssss
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

HDLGC

Re: Paragolpes

Mensaje por HDLGC »

¿Te fijaste en la sección "Direcciones útiles", si no hay alguno?

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

Re: Paragolpes

Mensaje por jibrown380 »

aletsx78 escribió:hola muchachos quiero restaurar los paragolpes de la TSX pero aqui en salta los buenos cromadores ya pasaron a mejor vida y los que quedan no sirven y aparte me cobran $2000 a 2500 cada uno. Uds saben de alguien que labure bien? para poder mandarlos. grrrrraciasssssssssssssssss
Yo siempre lleve a cromar a este lugar que recomiendo, la calidad es unica.
recien llame por que tengo que cromar los miosy sale cada un $2020, yo tendre que esperar, jaja
Cromados Nicrom, (03329)-48-0166, Dr Mariano Boedo 1369, Baradero, Buenos Aires.
Saludos
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Paragolpes

Mensaje por Gladiator291 »

Googlea cromados Perosino, esta en Rosario.
Imagen

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Paragolpes

Mensaje por ariel francisco »

Varios del foro dicen que Perosino es muy bueno!, pero creo que el flaco esta en Salta, ojala los pueda enviar, saludos.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Paragolpes

Mensaje por phmena »

Perosino es lo mejor por lejos, pero tenes que preparar la billetera!!! Inclusive tienen un taller de restauracion de piezas que es excelente.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: Paragolpes

Mensaje por aletsx78 »

gracias muchachos siempre lo veo a ese perosino esta al costado de la ruta la macana es que siempre paso a la madrugada pero bueno ya vere como los dejo. muchas gracias
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Paragolpes

Mensaje por Gladiator291 »

aletsx78 escribió:gracias muchachos siempre lo veo a ese perosino esta al costado de la ruta la macana es que siempre paso a la madrugada pero bueno ya vere como los dejo. muchas gracias
Se los podés envíar por un expreso. Llamá y averiguá, creo que tienen una oficina de recepción en Bs As..
Imagen

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Paragolpes

Mensaje por ariel francisco »

Como dijo Gladiator, tienen dos depositos, uno en zona sur y otro en zona norte, saludos.

Responder