AP6 Parts - Experiencias?

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
poncho
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 11 Mar 2014, 13:34

AP6 Parts - Experiencias?

Mensaje por poncho »

Hola Muchachos.

Estoy en busca de algunas insignias y di con este proveedor en Mercadolibre.
Algunas son originales, otras replica.
Alguien compro alguna vez? Experiencias?

Ya compre algunas cosas en Todo Torino que me lo habian recomendado, pero algunas insignias no las tiene disponibles y fue entonces que me tope con este proveedor.

Desde ya muchas gracias.
Saludos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: AP6 Parts - Experiencias?

Mensaje por Torino-GS »

ML tiene un sistema de calificación, ahí te sale que tan bueno es.
Yo nunca le compre.
Lo que siempre recomiendo es esperar y tratar de conseguir las originales.
Las replicas no tienen nada que hacer al lado de las originales.
Son mas frágiles, mas delgadas y en la mayoría de los casos no coinciden los agujeros ya que son un toque mas pequeñas, alguna vez alguien me explico que por el material con que se hacen quedan asi como reducidas.
Tampoco compres usadas si no están excelentes.
Tampoco caigas en inescrupulosos como el FAN que te vacunan por cualquier cosa, a esos si todos decidiéramos no comprarle se les acabaría el curro.
Cada tanto y en el momento menos esperado sale lo que estas buscando y a precio razonable, a vos todavía te falta un tiempo para terminar el auto entonces no gastes en cosas que van a seguir existiendo y no son originales ya que cuando salga una original vas a querer tirar esa replica y poner la que corresponde.

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: AP6 Parts - Experiencias?

Mensaje por alejandromp71 »

hola poncho, no se de que zona sos, en beccar (san isidro) hay una casa de accesorios que vende las insignias. el tipo vende por mercado libre y en las autoclasicas tiene un estand, yo le compre las que le faltaba al gr y estan bastante buenas. si nesecitas la direccion te la paso.
saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
poncho
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 11 Mar 2014, 13:34

Re: AP6 Parts - Experiencias?

Mensaje por poncho »

Gracias gente por los comentarios.

Alejandro soy de Zona Norte asi que me queda cerca.
Voy a preguntarle por Mercado Libre que esnlo que tiene.

Comp bien dijo Torino GS. Todavia hay tiempo para buscar!

Saludos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: AP6 Parts - Experiencias?

Mensaje por sergio 7bc »

Hace un tiempo cortito un comerciante me comento que el ladri de FAN TORINO, le sugirio vender un producto a precio exagerado con la excusa de que nosotros somos casi "estupidos"....bueno ya saben, NO hay que comprarle, o citarlo y "pagarle en efectivo".
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
poncho
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 11 Mar 2014, 13:34

Re: AP6 Parts - Experiencias?

Mensaje por poncho »

Alejandro
Por casualidad el que vos decis que esta en Beccar es en Av. Centenario donde eran las cuatro barreras?
Saludos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: AP6 Parts - Experiencias?

Mensaje por Torino-GS »

sergio 7bc escribió:Hace un tiempo cortito un comerciante me comento que el ladri de FAN TORINO, le sugirio vender un producto a precio exagerado con la excusa de que nosotros somos casi "estupidos"....bueno ya saben, NO hay que comprarle, o citarlo y "pagarle en efectivo".
Saludos!
Jejeje, yo tenia publicadas algunas perlitas inconseguibles y mas de una vez me llamo peleando el precio... como ya sabia quien era, una vez le dije, fíjate tal producto, en ML esta mas caro de lo que yo pido (era una de sus publicaciones) y me respondio haciéndose el distraído que ese repuesto a ese precio no se venderia nunca....

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: AP6 Parts - Experiencias?

Mensaje por ariel francisco »

La verdad no se como aun puede estar vendiendo cosas de torino a esos precios!!!! Me refiero a FanChorrino!!!... Es un robo a cara descubierta!.
Yo no digo que los regale los repuestos que son dificil conseguir, pero tampoco que se abuse de esa manera, lo mejor es no comprarle y ojala se de cuenta que le esta errando , saludos.

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: AP6 Parts - Experiencias?

Mensaje por alejandromp71 »

poncho escribió:Alejandro
Por casualidad el que vos decis que esta en Beccar es en Av. Centenario donde eran las cuatro barreras?
Saludos
si si, antes de cruzar (llendo de san isidro a san fernando) de mano derecha esta al lado del banco patagonia .
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
poncho
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 11 Mar 2014, 13:34

Re: AP6 Parts - Experiencias?

Mensaje por poncho »

Finalmente me contacté con el usuario ELMAR-47- de MercadoLibre.
Está en Beccar sobre la calle Uruguay a metros de Centenario.

Tiene cosas originales y replicas, tiene insignias de absolutamente TODO!, Muy bueno y la calidad es muy buena por lo que vi.
Mañana le saco unas fotos y se las muestro como para que lo tengan en cuenta.

Saludos,

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: AP6 Parts - Experiencias?

Mensaje por Esteban76 »

Bueno... un tiro para la justicia... uno que vende en regla, original, y no te mata!!!!

Mostranos fotos!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: AP6 Parts - Experiencias?

Mensaje por alejandromp71 »

poncho escribió:Finalmente me contacté con el usuario ELMAR-47- de MercadoLibre.
Está en Beccar sobre la calle Uruguay a metros de Centenario.

Tiene cosas originales y replicas, tiene insignias de absolutamente TODO!, Muy bueno y la calidad es muy buena por lo que vi.
Mañana le saco unas fotos y se las muestro como para que lo tengan en cuenta.

Saludos,
si si es el mismo, en centenario tiene el negocio el socio y el vive en uruguayn en la otra cuadra vive mi vieja, se llama eduardo.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
poncho
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 11 Mar 2014, 13:34

Re: AP6 Parts - Experiencias?

Mensaje por poncho »

Exactamente, Eduardo!
Muy atento el hombre, mañana paso a retirar todo, yo también soy de la zona.

El Negocio en Centenario me lo habían recomendado. Me decían que tiene de todo, inclusive revistas de la época coleccionables muchas de ellas referente al Torino. Ya me daré una vueltita.

Slds,

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

Re: AP6 Parts - Experiencias?

Mensaje por jibrown380 »

Intente hacer una consulta al FAN, aparte de ser un inescrupuloso te trata mal y te sobra.


Torino-GS escribió:ML tiene un sistema de calificación, ahí te sale que tan bueno es.
Yo nunca le compre.
Lo que siempre recomiendo es esperar y tratar de conseguir las originales.
Las replicas no tienen nada que hacer al lado de las originales.
Son mas frágiles, mas delgadas y en la mayoría de los casos no coinciden los agujeros ya que son un toque mas pequeñas, alguna vez alguien me explico que por el material con que se hacen quedan asi como reducidas.
Tampoco compres usadas si no están excelentes.
Tampoco caigas en inescrupulosos como el FAN que te vacunan por cualquier cosa, a esos si todos decidiéramos no comprarle se les acabaría el curro.
Cada tanto y en el momento menos esperado sale lo que estas buscando y a precio razonable, a vos todavía te falta un tiempo para terminar el auto entonces no gastes en cosas que van a seguir existiendo y no son originales ya que cuando salga una original vas a querer tirar esa replica y poner la que corresponde.
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Avatar de Usuario
poncho
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 11 Mar 2014, 13:34

Re: AP6 Parts - Experiencias?

Mensaje por poncho »

Bueno, ya tengo las insignias conmigo.
Salvo los toritos del parante (que son originales) el resto son replicas a mi juicio muy bien logradas.
Les dejo las fotos para que juzguen!

La de Pininfarina tiene un corrugado y un color en las letras que entiendo ninguno es original.
Si consigo la original a un precio razonable la pondré. Esta la compre porque me parecio "pintoresca" y esta bien terminada.

Saludos!

Imagen

Responder