CUAL LE IRIA MEJOR

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MUSTANGV8
Torino L
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2012, 20:19

CUAL LE IRIA MEJOR

Mensaje por MUSTANGV8 »

BUENAS MI PREGUNTA ES Q APOYACABEZAS ARMONIZA MEJOR CON LA BUTACA DE 380?? MIS OPCIONES SON LA DE ESTE LINK http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... marcas-_JM

Avatar de Usuario
mafeaya
Torino 300 S
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2012, 22:25
Ubicación: La Plata

Re: CUAL LE IRIA MEJOR

Mensaje por mafeaya »

Para no arruinar la butaca y hacer la VTV hay unas q van calzadas en la butaca, como dispositivo de seguridad dudo de su efectividad, asi q si lo q buscas es seguridad las descartaria, ahora si el tema es pasar la VTV y mantener el coche lo mas original posible, servirian. Si te interesa despues te subo una foto para q veas de q hablo.


Ahi la vi, las q te digo yo son como la numero doce!!
Martin

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: CUAL LE IRIA MEJOR

Mensaje por Torino-GS »

Tengo entendido que los que agarran la butaca no están permitidos por la VTV.
Mi 380 tiene unos similares al 11, pero en realidad no hay ninguno que pegue como debe ser.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: CUAL LE IRIA MEJOR

Mensaje por elindio »

Martin, creo que esos apoyacabezas no estan autorizados por la VTV.

Mustang v8 yo le puse unos apoyacabezas alargados, pero revisa bien la ley que creo que nos es obligacion ponerselos, pongas los que les pongas , arruinan la vista de la butaca.
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: CUAL LE IRIA MEJOR

Mensaje por sergio adrian »

me parece que en las mias uso el n° 3 pero se que las apto un poco recorto y le dio otra formita para que no queden tan guaza :shock:

Imagen

Imagen

fijate si las tuya son ese modelo de butaca :)
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

HDLGC

Re: CUAL LE IRIA MEJOR

Mensaje por HDLGC »

Ninguna.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: CUAL LE IRIA MEJOR

Mensaje por clmoro »

La respuesta correcta sin dudas es la de Ochoa, si hay que desnucarse por el Torino, entonces nos desnucaremos.
Martin todos los años me presta los apoyacabezas extraíbles y yo me compre una funda para las butacas (horrible), entonces disimulo que son extraíbles y hasta ahora (ya van 2 vtv) nadie me dijo nada.
El que quiere chocar con seguridad que se compre un vehículo con 8 airbag y chau. Fangio corría con el torso afuera del auto, casco de cuero y rodeado de tanques de combustible de lata.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: CUAL LE IRIA MEJOR

Mensaje por Torino-GS »

clmoro escribió:............. si hay que desnucarse por el Torino, entonces nos desnucaremos......
Totalmente de acuerdo, no vamos a hacer como este que por tener butacas de ZX salió ileso :twisted:

Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: CUAL LE IRIA MEJOR

Mensaje por bologna »

No hace falta poner apoyacabezas para pasar la vtv, los autos de mas de 30 años estan legislados al respecto. Hay un post donde esta la ley para bajarsela y llevarla impresa en la guantera... ;)
Dejen de arruinar butacas que esos apoyacabezas no sirven para nada!
Imagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: CUAL LE IRIA MEJOR

Mensaje por tyson »

clmoro escribió:La respuesta correcta sin dudas es la de Ochoa, si hay que desnucarse por el Torino, entonces nos desnucaremos.
El que quiere chocar con seguridad que se compre un vehículo con 8 airbag y chau. Fangio corría con el torso afuera del auto, casco de cuero y rodeado de tanques de combustible de lata.
Capo, Fangio corria con otros que tambien sabian manejar, esa es la diferencia, hoy en la calle tenes que andar seguro, no por vos, sino por los demas que andan en la calle que son un desastre.
la foto con apoya cabeza, no es mala la idea, el tema es ponerle mas onda en la fabricacion de la misma, algo parecido y bien echo tiene que haber en lagun lado, alguna ferrari de la epoca no traia apoya cabeza? pregunto x ignorancia, las butacas se parecen, que asi algo debe haber?
aca hay algo un poco mas elaborado
http://www.ferraris-online.com/cars/FE- ... 013Web.jpg
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: CUAL LE IRIA MEJOR

Mensaje por clmoro »

tyson escribió:Capo, Fangio corria con otros que tambien sabian manejar, esa es la diferencia, hoy en la calle tenes que andar seguro, no por vos, sino por los demas que andan en la calle que son un desastre
Tenes toda la razón del mundo, no lo había pensado así.
bologna escribió:No hace falta poner apoyacabezas para pasar la vtv, los autos de mas de 30 años estan legislados al respecto. Hay un post donde esta la ley para bajarsela y llevarla impresa en la guantera... ;)
Dejen de arruinar butacas que esos apoyacabezas no sirven para nada!
Ya mismo me pongo a leerla, no prometo nada pero si entiendo cuales son los párrafos que nos amparan los resumo así los tenemos a mano.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: CUAL LE IRIA MEJOR

Mensaje por HERNANBULL »

ponete cuellera para manejar y listo, con eso no te desnucas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: CUAL LE IRIA MEJOR

Mensaje por bologna »

clmoro escribió:
tyson escribió:Capo, Fangio corria con otros que tambien sabian manejar, esa es la diferencia, hoy en la calle tenes que andar seguro, no por vos, sino por los demas que andan en la calle que son un desastre
Tenes toda la razón del mundo, no lo había pensado así.
bologna escribió:No hace falta poner apoyacabezas para pasar la vtv, los autos de mas de 30 años estan legislados al respecto. Hay un post donde esta la ley para bajarsela y llevarla impresa en la guantera... ;)
Dejen de arruinar butacas que esos apoyacabezas no sirven para nada!
Ya mismo me pongo a leerla, no prometo nada pero si entiendo cuales son los párrafos que nos amparan los resumo así los tenemos a mano.
Ya esta resumido en ese post, pero no lo encuentro... :|
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: CUAL LE IRIA MEJOR

Mensaje por clmoro »

bologna escribió:Ya esta resumido en ese post, pero no lo encuentro... :|
Un tal Bologna lo armo lo conoces?
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic6508.html
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: CUAL LE IRIA MEJOR

Mensaje por jgcastells »

¿Lo agarró el tren? :evil:

Imagen

P.D: si alguien tiene 2 butacas cuadraditas de TSX y las quiere cambiar por 2 de ZX que avise :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder