parrilla ts

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lucianogrip
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 29 Dic 2011, 19:36

parrilla ts

Mensaje por lucianogrip »

Consulta, alguien sabe donde puedo llevar a restaurar dicha parrilla. Me hablaron maravillas de un tal Humberto de Villa Boch, no me supieron decir la direccion, alguien lo conoce, sabe donde queda o conocen a otro? Gracias

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: parrilla ts

Mensaje por marcos »

y.... luciano, no és una ciencia la parrilla, animate y andate despacito vos.... móstra fotos q t ayudamos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: parrilla ts

Mensaje por clmoro »

Che pero si la parrilla de la que hablas es la de la foto que pusiste en el otro post no veo que haya que restaurar porque esta muy buena, subí fotos como te dice Marcos que no es difícil meter mano.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

lucianogrip
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 29 Dic 2011, 19:36

Re: parrilla ts

Mensaje por lucianogrip »

No la parrilla de que hablaba es otra que esta choto el cromado y algunos perfiles de aluminio medio doblados, esta la consegui hace unos dias asi como esta con logo y todo, la otra no lo tenia. Estaba esperando que me confirmen como iba la sede del auxiliar por eso no.la puse y ya que estaba ayer le dedique tres horas a poner el tanque de nafta nuevo! En cuanto pueda termino y subo fotos el otro post. Saludos y gracias por el interés

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: parrilla ts

Mensaje por clmoro »

lucianogrip escribió:No la parrilla de que hablaba es otra que esta choto el cromado y algunos perfiles de aluminio medio doblados, esta la consegui hace unos dias asi como esta con logo y todo, la otra no lo tenia. Estaba esperando que me confirmen como iba la sede del auxiliar por eso no.la puse y ya que estaba ayer le dedique tres horas a poner el tanque de nafta nuevo! En cuanto pueda termino y subo fotos el otro post. Saludos y gracias por el interés
El cromado por lo que tengo entendido no se puede restaurar porque el material base cuando se pica no se puede rellenar, no se que material es, alguno mas erudito ampliara el concepto. Ojo que puedo estar equivocado.
Esperamos las fotos!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: parrilla ts

Mensaje por sergio adrian »

lucianogrip escribió:Consulta, alguien sabe donde puedo llevar a restaurar dicha parrilla. Me hablaron maravillas de un tal Humberto de Villa Boch, no me supieron decir la direccion, alguien lo conoce, sabe donde queda o conocen a otro? Gracias
lo pedis lo tenes :D

hurmbertos
direcion el matadero 7906
villa bocsch
tel 4842-0138

cromados juancito
direcion ate broun3721
temperley 4244 8388


exelentes trabajos ya los vi todo impecable eso si a preparar aguinaldo y vacaciones :shock:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

lucianogrip
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 29 Dic 2011, 19:36

Re: parrilla ts

Mensaje por lucianogrip »

Sergio, primero gracias, el tema cromador, es un gremio coplicado! La pregunta es....es honesto? Viste algun trabajo últimamente?

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: parrilla ts

Mensaje por sergio adrian »

lucianogrip escribió:Sergio, primero gracias, el tema cromador, es un gremio coplicado! La pregunta es....es honesto? Viste algun trabajo últimamente?
de humberto si es exelente sin ninguan duda :D
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder