Me estoy empezando a cansar de su majestad "mi chapista", no se donde va esto, pero no estoy tolerante, si saben de alguna 380, avísenme.
Abrazo a la pandilla Torinera.
Lupi
COMPRO 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: COMPRO 380
eh q pas? no me digas con el tema de chapista q yo hace facil 1 año q no se la podido llevar x falta de lugar... asiq creo q otro año mas en espera...
- Gladiator291
- Torino ZX
Es un tema de "mucha paciencia" la restauración... no aflojes!
Hace cosa de un mes me ofrecieron una. No la fui a ver, así que mucho no te puedo decir. En estos días voy a ver si rescato el "dato".
Hace cosa de un mes me ofrecieron una. No la fui a ver, así que mucho no te puedo decir. En estos días voy a ver si rescato el "dato".
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Gladiator291 escribió:Es un tema de "mucha paciencia" la restauración... no aflojes!
el tema no es la restauracion, el tema es lo chapistas y pintores, , es una verguenza como garcan a la gente, si encontras uno honesto hace de cuenta que sacaste la grande
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
Yo opte x esperar un tiempito mas..al chapista ya q son esos pocos q labura con martillo y aguantar, lima,etc,etc como realmente eran los chapistas de antes...
Mañana te llamo Lupi y charlamos un rato...
Abrazo,
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Si no queres renegar con chapistas, pintores y mecanicos, hay 380´s muy lindas. Tenes Originales de 90 lucas argentinas hasta 15 lucas gringas.
Si no te molesta que tenga modificaciones, hay cosas lindas por menos de 90 000 pesitos
Si no te molesta que tenga modificaciones, hay cosas lindas por menos de 90 000 pesitos