GRACIAS A TUTORINO ! ! !

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro_timon
Flotillero

GRACIAS A TUTORINO ! ! !

Mensaje por toro_timon »

hola amigos del torino! paso a saludar y agradecer a todos los torineros que me ayudaron!

hace un año empeze con en el tema pintura de mi toro :) ,
y en el foro consulte sobre pinturas, carburadores ,leva,encendido, cubiertas ,escapes, trombon,en fin de todo,
(y si vamos mas atras en el tiempo tambien me ayudaron a armar el motor !!!!!!!)

si bien todavia no esta pintada, pero ya estan todos los elementos para hacerlo,
queria compartir con ustedes, aclaro que no la lleve a un chapista ni pintor,
de apoco PASO A PASO compre herramientas,desde un compresor de 50litros, pistolas, espatulas, amoladora,taladro absolutamente todo desde un minitorno hasta una zonda para regular valvulas, desde lustralijadora a llaves tubos, y bueno una doble inversion tanto en herramientas como piezas faltantes de mi toro,,

cuando consulte por escape me dijieron dejalo libre si queres (soy fanatico del ruidooo! :mrgreen: ), de echo lo hice, pero no comforme mande hacer un escape y tambien compre un trombon con una entrada de 2pulgada y salida de 3pulgadas con 70cm de largo(cromado).imagenes!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

cuando consulte por leva,me dijieron mejor empeza con el encendido y carburador, y lo estoy haciendo, ya compre el ELE ESE,cables de bujias Ferrazzi 9mm y bujias bosch platinum, me resta la bobina accel super coil, el fs 7 al 2 y me juego por un caresa 44/44 que en fabrica esta 2200 :mrgreen: :mrgreen: !
Imagen

Imagen

Imagen

aclaro que compre un carter abd 3636 pero lo tengo en venta. ya que me decidi por un caresa,en este tiempo tambien compre el volante de madera del toro (no restaurado por que piden 1400 pesos y mas tambien, entonces compre uno en mal estado y lo estoy arreglando, ya me resta pasarle el barniz con la tinta que le da el color) tambien compre el estereo del toro y ya puli el cromado del dial (me faltan las perillas!!), y de paso cañaso pedi 2 woofer y 7 medios-agudos, divisor de frecuencia y 2 ampli jjj para que el toro escuche unos temitas de LARRALDE o RIFF :mrgreen: ,,
Imagen

Imagen

Imagen

y bien con el tema pintura ,queria el gris castillo de las 380,pero los pintureros me pedian muestra,la cual no tenia,entonces compre este color, aclaro que lo pedi en capital por que en mi pueblo me salia 300 el litro y lo pague 150 ,,,peeeeroooo no sabia que color iva a llegar, finalmente creo que va a quedar,,nose ustedes diran!!!(el color es gristitanium)
Imagen

Imagen

las butacas que tenia puesto en mi ts 7B eran las de ZX, que me gustan, pero me tira mas la de 380 las redonditas, asique de milagro las consegui en parana entre rios (estan para retapizar)!

para despedirme dejo unas fotos del toro con los ruleros puestos haciendole la permanente jjjjj :mrgreen: :mrgreen: ,,,
cuando este mas cocinado y llegue lo que falta nuevamente subo imagenes :wink: !

Saludos amigos de TUTORINO, MUCHAS GRACIAS ! ! ! !

Gabriel.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Re: GRACIAS A TUTORINO ! ! !

Mensaje por Gladiator291 »

Muy bueno!!! a meterle pata que falta poco!!!!
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Espectacular, muy bueno todo, ¿ donde conseguiste las bosch made in germany? y por toro lado, con la foto del ele-ese seguro vas a tener probelmas con Jorge ochoa :lol: :lol: :lol:

Agrego que no tenes nada que agradecer, los agradecidos somos nosotros, por que estas compartiendo el trabajo que te estas mandando. Esperamos mas avances
Un abrazo, Gustavo

toro_timon
Flotillero

Mensaje por toro_timon »

Gladiator291 escribió:Muy bueno!!! a meterle pata que falta poco!!!!
GRACIAS!!

toro_timon
Flotillero

Mensaje por toro_timon »

elindio escribió:Espectacular, muy bueno todo, ¿ donde conseguiste las bosch made in germany? y por toro lado, con la foto del ele-ese seguro vas a tener probelmas con Jorge ochoa :lol: :lol: :lol:

Agrego que no tenes nada que agradecer, los agradecidos somos nosotros, por que estas compartiendo el trabajo que te estas mandando. Esperamos mas avances
Gracias "elindio", las bujias las compre con los cables en BUJIPAR totalmente recomendable la casa,hice un deposito y todo 10 puntos la atencion y el envio !
dejo telefono:011-4853-1534 / 011 4854 0559.
y don ochoa es como un profesor asi que la mejor! :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

toro_timon escribió:
elindio escribió:Espectacular, muy bueno todo, ¿ donde conseguiste las bosch made in germany? y por toro lado, con la foto del ele-ese seguro vas a tener probelmas con Jorge ochoa :lol: :lol: :lol:

Gracias "elindio", las bujias las compre con los cables en BUJIPAR totalmente recomendable la casa,hice un deposito y todo 10 puntos la atencion y el envio !
dejo telefono:011-4853-1534 / 011 4854 0559.
y don ochoa es como un profesor asi que la mejor! :mrgreen:

Gracias por el dato, por la zona de mi casa no las puedo conseguir, y es cierto , Ochoa, es un verdadero maestro
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A ver si entendí: ¿vos estás queriendo decir que gracias este suerte de...¡¡¡bueno sí, página!!!, estás logrando darte el gran gusto de hacerte todo vos en la Torino?.
Desde acá te aclaro, que no nos hacemos responsables por problemas con la novia o esposa.
¡¡¡La mejor de las suertes, y seguí dándole para adelante!!!

toro_timon
Flotillero

Mensaje por toro_timon »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver si entendí: ¿vos estás queriendo decir que gracias este suerte de...¡¡¡bueno sí, página!!!, estás logrando darte el gran gusto de hacerte todo vos en la Torino?.
Desde acá te aclaro, que no nos hacemos responsables por problemas con la novia o esposa.
Gracias don ochoa!!!
hacia ahí vamos! si no llego larguen no mas! jajajajajajaaajajajjjj!!!!

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver si entendí: ¿vos estás queriendo decir que gracias este suerte de...¡¡¡bueno sí, página!!!, estás logrando darte el gran gusto de hacerte todo vos en la Torino?.

tan bien ay que darles un aplauso a las esposas y novias que nos vacan o no :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

muy bueno todo!!!
la mejor inversión comprarte herramientas y meter mano.
mucha suerte con el laburo!!!
Imagen

toro_timon
Flotillero

Mensaje por toro_timon »

sergio adrian escribió:

tan bien ay que darles un aplauso a las esposas y novias que nos vacan o no :mrgreen: :mrgreen:
si peeeeeeroooooo,,, pongo la manos en las paletas del radiador a que mi torino nunca jamas me va a engañaaaaaaarrrrrr!!! jjjjjj :mrgreen:

toro_timon
Flotillero

Mensaje por toro_timon »

yeye_zx escribió:muy bueno todo!!!
la mejor inversión comprarte herramientas y meter mano.
mucha suerte con el laburo!!!
Muchas Gracias YEYEzx!!

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

toro_timon escribió:
sergio adrian escribió:

si peeeeeeroooooo,,, pongo la manos en las paletas del radiador a que mi torino nunca jamas me va a engañaaaaaaarrrrrr!!! jjjjjj :mrgreen:

:mrgreen:
Imagen

brianmolla
Torino 300 S

Mensaje por brianmolla »

Como debe rugir ese toro por dios! jaja..podrías subir un videito...abrazo!

toro_timon
Flotillero

Mensaje por toro_timon »

brianmolla escribió:Como debe rugir ese toro por dios! jaja..podrías subir un videito...abrazo!
ojala que si tenga un lindo rujirrrrrrr :twisted: :twisted: jjjjj sino ya no se lo dejo sin miltiple :mrgreen: :mrgreen:
queda el compromiso cuando este todo instalado subo un videito!

Responder