Operación Aurora Fase III: el final de la historia.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Operación Aurora Fase III: el final de la historia.
Si esto fuera el estreno de una película, podría empezar diciendo algo así: "De los creadores de "Operación Aurora" (*1), y "Operación Aurora Fase II" (*2)...llega: ¡¡¡Operación Aurora Fase III: el final de la historia". Pero en realidad se trata nada más (¡¡¡y nada menos!!!) que de los últimos pasitos para volver a "despertar" a la TS 624, ahora luciendo su nuevo color azul (no me acuerdo cuanto...).
La semana pasada estuve por el "Búnker de Huey", donde también anduve relojeando la TS del sátiro de los SMS, para ver como iba el auto, y le falta muy, pero muy poquito. Detalles finales, que le ayudé a Germán a recordar como iban, o donde corno los habíamos dejado.
De paso le avisamos a Humberto y Alejandro, que en pocos días, el Torino va a estar listo para ir al taller y ponerle su poderoso corazón Tornado. Así que en estos días estuvimos también lo que falta comprar, como ser aros, juntas y demás. Por el momento solo está el block con la carcaza, montados en el banco de armado de motores.
Las fotos del auto, ya vendrán. Por lo pronto, aunque es muy poquito, le saqué en un momento de "ira" a Alejandro, cuando le dije que pronto le traía otro Torino más al taller. Esta fue su reacción:
¡¡¡Ampliaremos!!!
(*1) http://www.tutorino.com.ar/foro/topic48 ... n%20Aurora
(*2) http://www.tutorino.com.ar/foro/topic88 ... n%20Aurora
La semana pasada estuve por el "Búnker de Huey", donde también anduve relojeando la TS del sátiro de los SMS, para ver como iba el auto, y le falta muy, pero muy poquito. Detalles finales, que le ayudé a Germán a recordar como iban, o donde corno los habíamos dejado.
De paso le avisamos a Humberto y Alejandro, que en pocos días, el Torino va a estar listo para ir al taller y ponerle su poderoso corazón Tornado. Así que en estos días estuvimos también lo que falta comprar, como ser aros, juntas y demás. Por el momento solo está el block con la carcaza, montados en el banco de armado de motores.
Las fotos del auto, ya vendrán. Por lo pronto, aunque es muy poquito, le saqué en un momento de "ira" a Alejandro, cuando le dije que pronto le traía otro Torino más al taller. Esta fue su reacción:
¡¡¡Ampliaremos!!!
(*1) http://www.tutorino.com.ar/foro/topic48 ... n%20Aurora
(*2) http://www.tutorino.com.ar/foro/topic88 ... n%20Aurora
-
- Torino ZX
Re: Operación Aurora Fase III: el final de la historia.
tene cuidado con el satiro capaz un dia te manda sms a las 3 am como hoy chekealo....
- Pablo
- Torino ZX
Bien Jorge, muy bien. Tu hermano, que opina a todo esto?
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Está con ganas de tenerlo de una buena vez con él, y volver a andar en "auto de hombre".
Marianito, apago el celular cuando comienza el horario de protección al meno, y lo prendo más o menos a las 0800.
Saludos.
Marianito, apago el celular cuando comienza el horario de protección al meno, y lo prendo más o menos a las 0800.
Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Me lo imagino a Alejandro en esa misma pose cuando tuvieron que sacar una de mis campanas agarradas...
¡Bien por ese proyecto! Poné más fotos.
¡Bien por ese proyecto! Poné más fotos.
muy buenoo a seguir con aurora
Lentamente y sin apuro esto viene avanzando. Despacito Humberto viene armando el Tornado, cuando tiene un rato libre en el taller. El Torino no está allí. Está guardado en otro lado, a la espera que el motor esté listo.
Finalmente, ayer por la tarde fui a Auto-Ruedas, y retiré la llanta que nos faltaba para esta coupé. Recuerden que ya habíamos hecho las cuatro, pero los amigos de lo ajeno, cuando se llevaron el Falcon, en el baúl se llevaron dicha llanta, armada con cubierta, y una llanta de mi Torino, sin cubierta. Amén de una cubierta completa con llanta de la "petrolera".
Finalmente, ayer por la tarde fui a Auto-Ruedas, y retiré la llanta que nos faltaba para esta coupé. Recuerden que ya habíamos hecho las cuatro, pero los amigos de lo ajeno, cuando se llevaron el Falcon, en el baúl se llevaron dicha llanta, armada con cubierta, y una llanta de mi Torino, sin cubierta. Amén de una cubierta completa con llanta de la "petrolera".
impecable la protto de auto ruedas
consulta el motor solo una reparacion de lo gastado? pk me parece o los pistones son usados
consulta el motor solo una reparacion de lo gastado? pk me parece o los pistones son usados
Sí, el motor funcionaba muy bien. Pero como iba para largo, ya que estaba se lo hizo desarmar a Humberto, y le cambiamos los metales de biela, y obviamente los aros. Se le repasan los asientos de válvulas, y nada más. Está muy sano el Tornado.
Saludos.
Saludos.
Bien!!!vamos con los avances...
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Vamos Jorge nomas!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ahja, ahja , me agarro tos, ¿cuantos kilómetros tenia ese motor ?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sí, el motor funcionaba muy bien. Pero como iba para largo, ya que estaba se lo hizo desarmar a Humberto, y le cambiamos los metales de biela, y obviamente los aros. Se le repasan los asientos de válvulas, y nada más. Está muy sano el Tornado.
Saludos.
Un abrazo, Gustavo
Ese no bajaba de los 100.000. No lo tengo controlado yo. La mitad de eso con GNC, luego a nafta. Y después algunos períodos largos con poco/ningún uso, que es justamente lo que jode. Saludos.
Buenísimo HDLGC!!!
Felicitaciones a tu hermano, abrazo,
Felicitaciones a tu hermano, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.