Buenas para todos!.
Quería saber si alguien puede compartir algunos datos que me faltan sobre lo mencionado en el titulo del post.
He visto algunos post al respecto, pero como paso tiempo, quería saber si tienen datos actualizados.
Necesito un ebanista que me deje la madera del tablero exelente, ya que eso tiene que estar "pipi cucu" como dios manda.
Y también, necesito referencias de algún tapicero que conozcan que haga el torpedo del tablero del auto en 1 sola pieza.
Me pasaron un tal "Classic Cars", Sebastián, en villa Martelli, sobre la calle marengo, el otro día intente contactarlo por que me lo recomendaron, pero todavía no tuve suerte.
Lo que necesito es si alguien llevo su tablero a algún tapicero y este se lo hizo en 1 sola pieza sin cortes.
Si alguien me puede dar una mano, desde ya muchas gracias.
Consulta sobre Evanistas y Tapiceros
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Consulta sobre Evanistas y Tapiceros
Que tema!!!! Mirá, yo recorrí muchos locales del rubro (y cuando digo muchos, es muchos) y no conseguí ningún tapicero que me haga el tablero en una sola pieza. Todos le hacen un corte como mínimo. Inclusive, en un acto de desesperación fuí a lo de Barutta y a pesar que te cobra 9 lucas un tablero le hace tres cortes para tapizarlo.
Si llegas a encontrás a alguien que te haga ese laburo por favor, luego subí el dato en la sección "Direcciones Útiles"
Saludos.
Pablo.
Si llegas a encontrás a alguien que te haga ese laburo por favor, luego subí el dato en la sección "Direcciones Útiles"
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino