Restauracion de mi TS.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- NicoToroRojo
- Contactar:
Restauracion de mi TS.
Bueno este toro es el regalo de mi viejo por mis 18,
Asi llego la maquina....
pero a pesar de que el auto funcionaba habia que empezar a desmantelarlo de punta a punta para convertirlo en el auto que siempre soñe... y asi fue.
era la hora de quitar todo el oxido y que brille como se lo merece.
etapa final....
Ahora solo falta restaurar el tablero y esperar el motor... Todo se hizo con mucha pasion y paciencia , espero sus opiniones o criticas. proximamente mas fotos.
Asi llego la maquina....
pero a pesar de que el auto funcionaba habia que empezar a desmantelarlo de punta a punta para convertirlo en el auto que siempre soñe... y asi fue.
era la hora de quitar todo el oxido y que brille como se lo merece.
etapa final....
Ahora solo falta restaurar el tablero y esperar el motor... Todo se hizo con mucha pasion y paciencia , espero sus opiniones o criticas. proximamente mas fotos.
Re: Restauracion de mi TS.
Vi las fotos en el facebook y te felicité en la bienvenida!!!! Ahora, te vuelvo a felicitar!!!! Tremendo trabajo tiene encima la TS!!!! Se nota que lo hicieron con mucha pasión y paciencia!!!!
Esperamos fotos de cuando esté terminada y, por supuesto, un video de la primera puesta en marcha!!!! Postea cualquier avance que tengas!!!! Saludos!
Esperamos fotos de cuando esté terminada y, por supuesto, un video de la primera puesta en marcha!!!! Postea cualquier avance que tengas!!!! Saludos!
- jgcastells
- Torino ZX
¡Ahora si! Muy bueno
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Quedo hermoso, felicitaciones !!!, el motor viene standart ?
Un abrazo, Gustavo
- NicoToroRojo
- Contactar:
elindio escribió:Quedo hermoso, felicitaciones !!!, el motor viene standart ?
Por ahora si , Pensaba en ponerle una leva de calle . Pero la verdad es que la ansiedad me esta ganando y ya lo quiero tener sea como sea... con el tiempo veremos.
Qué lindo trabajo, se ve todo muy bien. Veo que cambiaste el color del interior a claro, es hermoso.
Qué leva tenés en tu cabeza? Con la std ya anda muy bien, máxime que un motor nuevo tiene todas sus virtudes y ya por sí consume bastante combustible, quizás con la que equipaba la tsx podrías pensarlo, más permanencia.
Felicitaciones por la restauración, ojalá te veamos en el encuentro de Pilar, un abrazo.
Qué leva tenés en tu cabeza? Con la std ya anda muy bien, máxime que un motor nuevo tiene todas sus virtudes y ya por sí consume bastante combustible, quizás con la que equipaba la tsx podrías pensarlo, más permanencia.
Felicitaciones por la restauración, ojalá te veamos en el encuentro de Pilar, un abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- Gladiator291
- Torino ZX
-
- Torino ZX
- NicoToroRojo
- Contactar:
gaston escribió:Qué lindo trabajo, se ve todo muy bien. Veo que cambiaste el color del interior a claro, es hermoso.
Concuerdo con vos, Con tremendo motor no hace falta hacer mas nada, pero a quien no le gustaria cruzar un poco la leva ? jaja es tentador pero bueno todavia estoy pensandolo.
- NicoToroRojo
- Contactar:
Preparando el tablero para tapizar... Creo que vamos bien jaja.
grande nico me enamora tu coupe! ya la tenes ahi nomas para salir eh! genioo
(soy andres olmedo del facebook)
(soy andres olmedo del facebook)
- gustavotoro380
- Torino ZX
..." Creo que vamos bien jaja." Yo diria q vas EXCELENTE!!!