Restauracion de mi TS '77

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Restauracion de mi TS '77

Mensaje por andres ts »

hola estoy x comenzar con la chapa del toro ya que el motor tengo todo solo faltan unas cosas y lo hago cuando termine el chaperio. el lunes si dios quiere entra al chapista
pongo fotos del toro y la cola q le voy a poner que le saque al toro q me compre para repuestos!
fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: resaturacion de mi ts 77

Mensaje por Ariel 72 »

Muy buenas noticias! Te felicito! Le va a venir de 10 el cambio de cola! Cuando tengas material para subir, subilo nomas! Saludos!

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: resaturacion de mi ts 77

Mensaje por andres ts »

Ariel 72 escribió:Muy buenas noticias! Te felicito! Le va a venir de 10 el cambio de cola! Cuando tengas material para subir, subilo nomas! Saludos!
si si! estaba toda rebocada con masilla antes jaja desp subo fotos cuando lo lleve al chapista

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: resaturacion de mi ts 77

Mensaje por elindio »

Que laburito!!!!!, te felicito loco. Subite los avances
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: resaturacion de mi ts 77

Mensaje por Ariel 72 »

andres ts escribió:
Ariel 72 escribió:Muy buenas noticias! Te felicito! Le va a venir de 10 el cambio de cola! Cuando tengas material para subir, subilo nomas! Saludos!
si si! estaba toda rebocada con masilla antes jaja desp subo fotos cuando lo lleve al chapista
"...Rebocada con masilla..." Tal cual! No sabía como describir el estado en que estaba! Voy a estar esperando las fotos! Saludos!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: resaturacion de mi ts 77

Mensaje por Gladiator291 »

Tenés para entretenerte!!! anda mostrando fotos de los avances. Suerte con el laburo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: resaturacion de mi ts 77

Mensaje por jgcastells »

Gladiator291 escribió:Tenés para entretenerte!!! anda mostrando fotos de los avances. Suerte con el laburo!!!
+1 :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: resaturacion de mi ts 77

Mensaje por andres ts »

muchas gracias a todos muchachos.
hoy entra al taller x suerte, no saben lo q fue cortar la cola de la donante, 2 dias para cortarla xq estaba agarrada de todos lados, encima ahora estoy re engripado mal, parece q es la maldicion de cortar un toro jaja
bueno apenas tenga unos avances subo fotos!
saludos

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: resaturacion de mi ts 77

Mensaje por HERNANBULL »

a mi me paso, lastima no haberlo sabido antes porque tengo los dos guardabarros traseros y nos evitavamos de cortar otro toro
decinos que te quedo asi lo resusitamos en otro auto y no tenemos que seguir cortando
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: resaturacion de mi ts 77

Mensaje por andres ts »

HERNANBULL escribió:a mi me paso, lastima no haberlo sabido antes porque tengo los dos guardabarros traseros y nos evitavamos de cortar otro toro
decinos que te quedo asi lo resusitamos en otro auto y no tenemos que seguir cortando
mira si sabia jaja q lastima este tenia un buen casco, y yo le saque la cola completa y un parante, pero xq no tenia papeles, ya no sirve mas xq quedo el esqueleto solo! tiene el techo bueno pero la punta le saque el parante y quedaron los asientos de atras de ts 4b para retapizar q estan buenas si alguien las quiere. alguien q tenga un guardabarro delantero derecho original? xq los nuevos son una lata

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: resaturacion de mi ts 77

Mensaje por Paulo TSX »

Suerte con el emprendimientooo
ImagenImagen

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: resaturacion de mi ts 77

Mensaje por andres ts »

Paulo TSX escribió:Suerte con el emprendimientooo
muchas gracias paulo!!

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: resaturacion de mi ts 77

Mensaje por HERNANBULL »

pone fotos de todo
y de lo que te quedo del donante porque capaz que a alguien le pueda servir, yo necesito mas chaperio para resucitar a fred
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: resaturacion de mi ts 77

Mensaje por marcos »

Vamos andresito, mucha suerte con la restauración y pasiencia viejo... un abrazo, nos vemos en Pilar....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: resaturacion de mi ts 77

Mensaje por andres ts »

marcos escribió:Vamos andresito, mucha suerte con la restauración y pasiencia viejo... un abrazo, nos vemos en Pilar....
gracias marcos! jaja de a poco se puedee
che el aro tiene 20 cm en el centro. la verdad q estoy perdido con las medidas de los aros

Responder