Recuperando las formas de la ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Recuperando las formas de la ZX
Te vuelvo a felicitar Yeye. Y te repito que esa llantas quedan espectaculares con las Cooper Cobra!!!!!!!!!!! Una tormenta de facha diría el bambino.
Simplemente Torino
jajajajajaja no Jorge, mejor aclaro q era en joda la foto, porq van a creer q es verdad y me van a colgar... es de un subaru q estaba en el taller, antes de hacer eso lo dejo chocado...jajajaJorge Alejandro OCHOA escribió:Mirá: acá con esa foto del alerón, vas directo a este "post" http://www.tutorino.com.ar/foro/post108 ... t=#p108102.
PD. ¡Gracias por las fotos!
gracias Pablo, a mi me encantan también, sabés q le dejé una armada al llantero para q me haga una corrección y le entraron al local y se la afanaron... espero consiga una para cuando tenga el auto...phmena escribió:Te vuelvo a felicitar Yeye. Y te repito que esa llantas quedan espectaculares con las Cooper Cobra!!!!!!!!!!! Una tormenta de facha diría el bambino.
Saludos!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Buenisimo!!!!, lastima ese aleron, pero bueno gustos son gustos, yo l podria el largo el que va de guardabarro a guardabarro y es mas bajo que ese
Un abrazo, Gustavo
muchas gracias Gustavo!!!elindio escribió:Buenisimo!!!!, lastima ese aleron, pero bueno gustos son gustos, yo l podria el largo el que va de guardabarro a guardabarro y es mas bajo que ese
pero vuelvo a aclarar...el alerón es una joda!!!!!!!!!!
Me lei de punta a punta el topic y la verdad q te felicito yeye por los huevos q le pusiste durante todo el proceso!!!!! Sin dudas, va a quedar 10 puntos!!!!! Siegui subiendo fotos!!!!! Saludos!!!!
jajajajaja ese aleron es horrible
menos mal que era joda sergio!
segui asi queda poco y la tenes en tu casa brillando!!
- elindio
Si , si, ese aleron es horrible , Berna, pero el que digo yo esta buenobernatsx escribió:jajajajaja ese aleron es horrible
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino S
que abandonado estaba este post...
Por suerte, y a pesar de todos los problemas personales, las cosas avanzan y la ZX no es la excepcion.
algunas fotos:
Tengo que buscar mas fotos y ver que sergio suba las que tiene!!
Les dejo un abrazo
Cesar
Por suerte, y a pesar de todos los problemas personales, las cosas avanzan y la ZX no es la excepcion.
algunas fotos:
Tengo que buscar mas fotos y ver que sergio suba las que tiene!!
Les dejo un abrazo
Cesar
-
- Torino S
gracias jorge, se que es poco lo que se ve en las fotos, pero por suerte pude avanzar mucho en todo el auto. Mañana saco mas fotos para que se aprecie mas todo lo hecho.
Saludos para todos
Saludos para todos
- elindio
Excelente, excelente, ¿ como hiciste para que te quede pintado asi? yo me volvi loco para pintar bien mi TS y quedo para el OGT, jajajaja. vi por el face algunas fotos mas de los avances de la ZX, ya me estoy imaginando como va a quedar terminada, va a ser un espejo.
Es admirable ver tus trabajos , Cesar, felicitaciones a ambos
Es admirable ver tus trabajos , Cesar, felicitaciones a ambos
Un abrazo, Gustavo
Espectacular!!!! Qué trabajo hicieron!!!! Mis más sinceras felicitaciones!!!!
- HERNANBULL
- Torino ZX
como hizo???
facil
buenos productos, buen equipo para pintar, y sabe una bocha
esa es la diferencia entre el y nosotros
facil
buenos productos, buen equipo para pintar, y sabe una bocha
esa es la diferencia entre el y nosotros
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
como es eso q me entero q hay partes ya pintadas x fotos???
como dijo Cesar, viene avanzando!! no tenía antes fotos muy significativas para poner, el sab. pasado calzamos las gomas que van a ir finalmente atras, unas 235 con la llanta en 8. No toca de milagro obviamente Cesar tuvo que trabajar en el buche en la parte de afuera.
Mañana saco fotos en detalle y pongo mas. Esta dejandola muy bien y ya estoy embalado y ansioso.
saludoss!
como dijo Cesar, viene avanzando!! no tenía antes fotos muy significativas para poner, el sab. pasado calzamos las gomas que van a ir finalmente atras, unas 235 con la llanta en 8. No toca de milagro obviamente Cesar tuvo que trabajar en el buche en la parte de afuera.
Mañana saco fotos en detalle y pongo mas. Esta dejandola muy bien y ya estoy embalado y ansioso.
saludoss!
Llegaron primero fotos con el auto en proceso de pintura... ¿Qué color es?
Está quedando perfecta la ZX!!!! Está volviendo a brillar!!!! Felicitaciones yeye!!!!!
Saludos!
Está quedando perfecta la ZX!!!! Está volviendo a brillar!!!! Felicitaciones yeye!!!!!
Saludos!