Asi empezo ZX 80
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Las medidas son tres esta es la mas petisa, el tema es que el diametro nominal son 36 yo con el torno lo lleve a 48 arriba y abajo y despues la lleve a mano, no no vaa un flujometro por que ahi no ganas nada solo pulir para que tenga una buena tragada, ahora
esta es cortesia de la gente de RM, si les pedia que me la hagan en 48/48 con la fresa, primero me estaria abusando de la muy muy buena onda de carlos y ariel y segundo a caballo regalado? jajaja
esta es cortesia de la gente de RM, si les pedia que me la hagan en 48/48 con la fresa, primero me estaria abusando de la muy muy buena onda de carlos y ariel y segundo a caballo regalado? jajaja
- Ferpatagonico
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- Cesar Arincoli
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che, que diferencia hay con ese multiple, vi que varios que le ponen 48 le ponen el carburador de esa manera, yo tenia el otro multiple y me iba a quedar derecho.
Al final cierra bien el capot??
Yo pensaba hacerle una torre porque me decian que lo aprovechaba mejor pero no se, ahora veo este petiso y me gustaria saber como anda o va a andar..
La verdad que muy bueno.. Exelenteeeeeeeeeee
Al final cierra bien el capot??
Yo pensaba hacerle una torre porque me decian que lo aprovechaba mejor pero no se, ahora veo este petiso y me gustaria saber como anda o va a andar..
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- HERNANBULL
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mira la unica diferencia que yo le note es la forma de alimentar los cilindros, es decir si lo pones con el multiple del 4 bancadas en teoria una de las bocas del burca alimnet 3 y la ora lo otros 3
inconvenientes, esta que no te cierra el capot con la torre mas corta asi que hay que anputarlo, y la otra es que si pones filtro de aire, que SI O SI en esta zona tenes que ponerlo te entra muy muy justo la barra recta y la verdad que queda todo encimado, y no me gusta, entonces prove con te y queda hermoso, bien acomodadito bien distribuido el sistema de aceleracion queda super prolijo encambio con el de 4 hayq ue hacer un par de cosillas para que quede bien y no tenia ganas de meterle mas fierro por que en vez de hacer un auto de 1/4 de milla voy hacer un tanque de guerra, es solo por estetica rendir bien rinde de las dos maneras!
y mejor rinde si pones esos que van acostados jojojo que salen como 5 lucas el juego jajajaj
inconvenientes, esta que no te cierra el capot con la torre mas corta asi que hay que anputarlo, y la otra es que si pones filtro de aire, que SI O SI en esta zona tenes que ponerlo te entra muy muy justo la barra recta y la verdad que queda todo encimado, y no me gusta, entonces prove con te y queda hermoso, bien acomodadito bien distribuido el sistema de aceleracion queda super prolijo encambio con el de 4 hayq ue hacer un par de cosillas para que quede bien y no tenia ganas de meterle mas fierro por que en vez de hacer un auto de 1/4 de milla voy hacer un tanque de guerra, es solo por estetica rendir bien rinde de las dos maneras!
y mejor rinde si pones esos que van acostados jojojo que salen como 5 lucas el juego jajajaj
- Cesar Arincoli
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ahi andamos cerrar pegandole las ultimas pintadas, ya esta en marcha, pero voya ver cuando lo filmo, es decir quiero primero controlar todo, parece que va a salir bvolando jajajajaCesar Arincoli escribió:Y Vic....? Como andan los avances en el auto??
por suerte lo tengo aurado al piso jojojo
tiembla Billy jajajaja
- WallyTsx79
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Víctor, me lei todo el post, en primer lugar te felicito por el trabajo y la dedicación que le has puesto a ese motor, va en general a "la bestia" como la llamas.
Vi que la motorización de tu auto y el de mi TSX es muy, pero muy pareja. Te aventajo a mi entender en los pistones, que yo tengo forjados IAPEL con perno liviano, pero a cambio vos tenés seguro algo mas de compresión con esos doble lomo. Habrá que ver que hace en la calle cuando le llegue el momento.
Muy bueno el montaje del weber, yo no lo hice asi por que no estaba dispuesto a sacrificar el capot desde ningún punto de vista. No obstante buena parte de los problemas que tengo en baja, es producto de flujeo a bajas revoluciones que sin duda mejoraría si le pongo una torre.
Después de ver tus resortes te pregunto. Mediste la presión a altura de abroche con los ISKENDERIAN TRIPLES. ES UNA ANIMALADA la presión de esos resortes. te va a comer balancines y leva muy rápido. Yo los hice medir y me quería matar, tiran el doble de los originales y creo yo que NO ES NECESARIO en lo absoluto. ¿que altura de leva tenés? Mi leva es tranquila, tiene cruce lutteral casi casi sin alzada. No quería grandes quilombos (no mas de los que ya tuve). Si tu leva es tranquila yo no usaría semejantes resortes.
Bueno te vuelvo a felicitar por tu dedicado y muy buen laburo en la bestia, y te deseo lo mejor.
El lunes te paso los precios de los multiples de caño de caños siles y de silenpro.
Un abrazo
Billy
Vi que la motorización de tu auto y el de mi TSX es muy, pero muy pareja. Te aventajo a mi entender en los pistones, que yo tengo forjados IAPEL con perno liviano, pero a cambio vos tenés seguro algo mas de compresión con esos doble lomo. Habrá que ver que hace en la calle cuando le llegue el momento.
Muy bueno el montaje del weber, yo no lo hice asi por que no estaba dispuesto a sacrificar el capot desde ningún punto de vista. No obstante buena parte de los problemas que tengo en baja, es producto de flujeo a bajas revoluciones que sin duda mejoraría si le pongo una torre.
Después de ver tus resortes te pregunto. Mediste la presión a altura de abroche con los ISKENDERIAN TRIPLES. ES UNA ANIMALADA la presión de esos resortes. te va a comer balancines y leva muy rápido. Yo los hice medir y me quería matar, tiran el doble de los originales y creo yo que NO ES NECESARIO en lo absoluto. ¿que altura de leva tenés? Mi leva es tranquila, tiene cruce lutteral casi casi sin alzada. No quería grandes quilombos (no mas de los que ya tuve). Si tu leva es tranquila yo no usaría semejantes resortes.
Bueno te vuelvo a felicitar por tu dedicado y muy buen laburo en la bestia, y te deseo lo mejor.
El lunes te paso los precios de los multiples de caño de caños siles y de silenpro.
Un abrazo
Billy
Re:
la verdad que conta torre mas chica no cierra el capo pero ahora lo vendo voy a ponerle 3 horizontalestoro69 escribió:che, que diferencia hay con ese multiple, vi que varios que le ponen 48 le ponen el carburador de esa manera, yo tenia el otro multiple y me iba a quedar derecho.
Al final cierra bien el capot??
Yo pensaba hacerle una torre porque me decian que lo aprovechaba mejor pero no se, ahora veo este petiso y me gustaria saber como anda o va a andar..
La verdad que muy bueno.. Exelenteeeeeeeeeee
- lisandro
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Re: Asi empezo ZX 80
Naaaaa,que hermoso que te quedo ese motor loco!
Mis felicitaciones,muy buen trabajo
Mis felicitaciones,muy buen trabajo
Re: Asi empezo ZX 80
lisandro escribió:Naaaaa,que hermoso que te quedo ese motor loco!
Mis felicitaciones,muy buen trabajo
muchas gracias ahora cuando termine la modificacion que estoy haciendole, de poner los 3 weber, balanciador de silicona"gel" de TC y todos engranajes dentados para suprimir las correas en V te paso foto