Asi empezo ZX 80

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Las medidas son tres esta es la mas petisa, el tema es que el diametro nominal son 36 yo con el torno lo lleve a 48 arriba y abajo y despues la lleve a mano, no no vaa un flujometro por que ahi no ganas nada solo pulir para que tenga una buena tragada, ahora
esta es cortesia de la gente de RM, si les pedia que me la hagan en 48/48 con la fresa, primero me estaria abusando de la muy muy buena onda de carlos y ariel y segundo a caballo regalado? jajaja
Imagen
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Mensaje por Ferpatagonico »

Ah listo yo preguntaba nomas... me interesa todo esto.
Te esta quedando muy bueno el motor.
Felicitaciones!!!
Aguante Chubut!!!

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Nah, Shadow.... Como te quedó el motor!! IMPRESIONANTE!!!!

Yo quería cromarle la tapa de válvulas también, pero más adelante vemos!

Felicitaciones :D

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Vic, ponete un videito de como suena el motor que te quedo hermoso esteticamente, asi lo podemos escuchar..
Un abrazo y felicitaciones
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Cesar, no lo se lo voya pensar, me faltan un par de detalles no mas
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

che, que diferencia hay con ese multiple, vi que varios que le ponen 48 le ponen el carburador de esa manera, yo tenia el otro multiple y me iba a quedar derecho.
Al final cierra bien el capot??
Yo pensaba hacerle una torre porque me decian que lo aprovechaba mejor pero no se, ahora veo este petiso y me gustaria saber como anda o va a andar..
La verdad que muy bueno.. Exelenteeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Mensaje por HERNANBULL »

BUENISIMO, TE FELICITO
FIJATE QUE DICEN QUE RINDE MEJOR SI LO PONES CON EL MULTIPLE DE ADMISION DEL 4 BANCADAS, AHI TE QUEDA GIRADO 90 GRRADOS, CON RESPECTO A ESTE

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

mira la unica diferencia que yo le note es la forma de alimentar los cilindros, es decir si lo pones con el multiple del 4 bancadas en teoria una de las bocas del burca alimnet 3 y la ora lo otros 3
inconvenientes, esta que no te cierra el capot con la torre mas corta asi que hay que anputarlo, y la otra es que si pones filtro de aire, que SI O SI en esta zona tenes que ponerlo te entra muy muy justo la barra recta y la verdad que queda todo encimado, y no me gusta, entonces prove con te y queda hermoso, bien acomodadito bien distribuido el sistema de aceleracion queda super prolijo encambio con el de 4 hayq ue hacer un par de cosillas para que quede bien y no tenia ganas de meterle mas fierro por que en vez de hacer un auto de 1/4 de milla voy hacer un tanque de guerra, es solo por estetica rendir bien rinde de las dos maneras!
y mejor rinde si pones esos que van acostados jojojo que salen como 5 lucas el juego jajajaj
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Y Vic....? Como andan los avances en el auto??
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Cesar Arincoli escribió:Y Vic....? Como andan los avances en el auto??
ahi andamos cerrar pegandole las ultimas pintadas, ya esta en marcha, pero voya ver cuando lo filmo, es decir quiero primero controlar todo, parece que va a salir bvolando jajajaja
por suerte lo tengo aurado al piso jojojo
tiembla Billy jajajaja
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Mensaje por WallyTsx79 »

upaaa! q lindo quedo ese motorr!!
felicitaciones y subite un video! jeje
saludos

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

Víctor, me lei todo el post, en primer lugar te felicito por el trabajo y la dedicación que le has puesto a ese motor, va en general a "la bestia" como la llamas.

Vi que la motorización de tu auto y el de mi TSX es muy, pero muy pareja. Te aventajo a mi entender en los pistones, que yo tengo forjados IAPEL con perno liviano, pero a cambio vos tenés seguro algo mas de compresión con esos doble lomo. Habrá que ver que hace en la calle cuando le llegue el momento.

Muy bueno el montaje del weber, yo no lo hice asi por que no estaba dispuesto a sacrificar el capot desde ningún punto de vista. No obstante buena parte de los problemas que tengo en baja, es producto de flujeo a bajas revoluciones que sin duda mejoraría si le pongo una torre.

Después de ver tus resortes te pregunto. Mediste la presión a altura de abroche con los ISKENDERIAN TRIPLES. ES UNA ANIMALADA la presión de esos resortes. te va a comer balancines y leva muy rápido. Yo los hice medir y me quería matar, tiran el doble de los originales y creo yo que NO ES NECESARIO en lo absoluto. ¿que altura de leva tenés? Mi leva es tranquila, tiene cruce lutteral casi casi sin alzada. No quería grandes quilombos (no mas de los que ya tuve). Si tu leva es tranquila yo no usaría semejantes resortes.

Bueno te vuelvo a felicitar por tu dedicado y muy buen laburo en la bestia, y te deseo lo mejor.

El lunes te paso los precios de los multiples de caño de caños siles y de silenpro.

Un abrazo

Billy

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re:

Mensaje por SHADOWMAN »

toro69 escribió:che, que diferencia hay con ese multiple, vi que varios que le ponen 48 le ponen el carburador de esa manera, yo tenia el otro multiple y me iba a quedar derecho.
Al final cierra bien el capot??
Yo pensaba hacerle una torre porque me decian que lo aprovechaba mejor pero no se, ahora veo este petiso y me gustaria saber como anda o va a andar..
La verdad que muy bueno.. Exelenteeeeeeeeeee
la verdad que conta torre mas chica no cierra el capo pero ahora lo vendo voy a ponerle 3 horizontales
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Asi empezo ZX 80

Mensaje por lisandro »

Naaaaa,que hermoso que te quedo ese motor loco!
Mis felicitaciones,muy buen trabajo
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Asi empezo ZX 80

Mensaje por SHADOWMAN »

lisandro escribió:Naaaaa,que hermoso que te quedo ese motor loco!
Mis felicitaciones,muy buen trabajo

muchas gracias ahora cuando termine la modificacion que estoy haciendole, de poner los 3 weber, balanciador de silicona"gel" de TC y todos engranajes dentados para suprimir las correas en V te paso foto
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder