Restaurando la TS

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Restaurando la TS

Mensaje por HERNANBULL »

atomico !!
encima te cobra barato para cambiarlo
esa culito le vendria barbaro al mio, pero no se consiguen mas, que suerte que tenes, por fin una para el lado de los pobres
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

Re: Restaurando la TS

Mensaje por jibrown380 »

aromeo81 escribió:Y sin querer, al llevarlo hoy al pintor y hablando de cosas perdidas y de como hacer el modelo para agujerar la chapa de atras para poner los faros traseros. De la nada el tipo me dice yo tengo una............Una que le digo, riendome, una parte completa de atras con sede de faros redondos nueva :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Se pone a revolver un altillo y envuelto en naylon saca toda la chapa trasera inmaculada con los agujeros redondos (dos por cada lado), mi cara de asombro era imposible de describir. Mientras pensaba y trataba de recoradar algo similar que habia visto por internet (NUNCA VI UNA DE ESTAS A LA VENTA) dije cuanto me va a doler esto :cry: :cry:
Pero ante tanta adversidad, se ve que se acordo y me mandaron de la buena, el pintor me dice "no te lo cobro el repuesto por que la verdad me rompe las pelotas tenerlo aca, te cobro la colocacion que son $200". En ese momento no sabia si abrazarlo, ponerme a llorar o seguir con la cara de boludo y pensar como si me convenia o no :lol: , obviamente le dije que si, y a dos cuadras del lugar estalle de felicidad, espero que siga todo en el mismo tono y le pegue derecho con la pintura, despues subire fotos de como avanza el toro.
Increible, eso debe valer unos cuantos pesos, me alegro.

Saludos
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

Chatovvv escribió:que genial...! felicidades por el hallazgo.

Yo estoy proximo a poner faros redondos, seria mucha molestia pedirte fotos en buena calidad de como son los orificios, el diametro, la distancia entre faro y faro; y demas???

O si alguien tiene esa data y algun grafico?
paso por el taller y le saco mejores fotos, imaginate que queria disimular un poco, por que si el chabon se daba cuenta mi entusiasmo no me lo vendia, ajjajaja

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Restaurando la TS

Mensaje por Gladiator291 »

aromeo81 escribió:
Chatovvv escribió:que genial...! felicidades por el hallazgo.

Yo estoy proximo a poner faros redondos, seria mucha molestia pedirte fotos en buena calidad de como son los orificios, el diametro, la distancia entre faro y faro; y demas???

O si alguien tiene esa data y algun grafico?
paso por el taller y le saco mejores fotos, imaginate que queria disimular un poco, por que si el chabon se daba cuenta mi entusiasmo no me lo vendia, ajjajaja
Borrá el póst por las dudas que sea lector del foro!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

y de pasada por el taller seguimos viendo los avances, igual falta mucho todavia
Adjuntos
20140620_145355.jpg
20140620_145339.jpg

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Restaurando la TS

Mensaje por Gladiator291 »

Que linda cola!!! :mrgreen:
Imagen

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Restaurando la TS

Mensaje por leosolari »

felicitaciones por como esta quedando!y que suerte por lo de la cola! se merece aunque sea un buen vinito de regalo ese chapista..

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

dandole color para ver como queda :D :D :D :D
Adjuntos
20140703_113743.jpg
20140703_113719.jpg
20140703_113733.jpg

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Restaurando la TS

Mensaje por Gladiator291 »

Muy bien Adrián, ya va "tomando forma"!!!
Imagen

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Restaurando la TS

Mensaje por sergio adrian »

eh pero ya la tenes buenisino :D :D
yo todavia sigo igual medio lerdo :shock:

vamos con mas fotos no escatimes eh :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

Bueno como es costumbre en la gente, no hubo muchos avances, siguen "sacando detalles" en lo del pintor, asi que todavia sigo esperando. Lo unico bueno es que consegui la cuerina para retapizar las butacas y el asiento trasero en el color original que traia, que era el beige y combina con los tapizados de los paneles de las puertas que quedaron con el tapizado original, asi que ahora el tapicero lo manda a perforar y depaso hace el del techo, asi que a seguir con paciencia que ya se va para el maecanico asi le pone el motor.....
saludos

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Restaurando la TS

Mensaje por Gladiator291 »

Si podés y tenés ganas :mrgreen: subite fotos de los tapizados antes de poner las butacas dentro del auto.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Restaurando la TS

Mensaje por elindio »

ya lo tenes, dale que falta poco
Un abrazo, Gustavo

aromeo81
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 09 Nov 2013, 14:37

Re: Restaurando la TS

Mensaje por aromeo81 »

Gladiator291 escribió:Si podés y tenés ganas :mrgreen: subite fotos de los tapizados antes de poner las butacas dentro del auto.
Dale en la semana le saco y las subo. Ya mando a perforar el tapizado asi queda como era originalmente :D

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Restaurando la TS

Mensaje por Gladiator291 »

aromeo81 escribió:
Gladiator291 escribió:Si podés y tenés ganas :mrgreen: subite fotos de los tapizados antes de poner las butacas dentro del auto.
Dale en la semana le saco y las subo. Ya mando a perforar el tapizado asi queda como era originalmente :D
Gracias! :wink:
Imagen

Responder