jajaj el azul eléctrico que tiene puesto el vano motor! ninguno original. ;DAriel 72 escribió:Entonces, ¿De qué color va a quedar?
Llegó la hora de pintarla :D
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Presento mi toro !! en proyección. más fotos
Re: Presento mi toro !! en proyección. más fotos
Por supuesto que gustos son gustos, aparte es tu auto!fabicfa escribió:bologna escribió:Felicitaciones Fabicfa! Buenisimo como la estas recuperando y como va volviendo a la vida esa cuep.
Me encanta ver que es una 380! ya quedan poquitas.
Lo unico que no me gusta es el color, una cupe 380 se merece el original. Casi que lo pide a gritos.
Pero bueno, son gustos nomás...
ja y sí son gusto. Y más con la cantidad de materiales y colores que hay hoy, me parece que se puede resaltar más el auto. pero claro, son gustos y en este tipo de autos entiendo que es un crimen. Pero soy un asesino de colores entonces jaja. salvo el gris castillo (que lo tocaría un poquito o dejaría degradé con más oscuro abajo) los otros no me gustan para nada, me parecen muy apagados. Si me puteas no hay drama, te entiendo jajaa
A mi en lo personal, una auto de la decada del 60, pintado de los colores post 2000, me choca. Siento que es como ponerle llantas de aluminio planas de 17 y neon... Pero bueno, entiendo que hay quien puede gustarle e inclusive sentir que le queda mejor aún que el original. Lo importante es que estas recuperando ese auto! Abrazo y dale para adelante...
Le tiramos un fondito :D
Y bueno, después de idas y vueltas por más de un mes con la pintura , le tiramos un fondito para sacar mínimos detalles. Aclaro que está sin laca, es sólo tinta y el color lo vamos a tocar un poquito más oscuro y brillante
Re: Le tiramos un fondito :D
Que lindo que es ver que a esa 380 le queda esperar poco tiempo para salir a las calles y ruta!!!!
No se ven muy bien las fotos, estan medias borrosas y no se puede apreciar bien el color. Si podes, cuando subas mas fotos sacalas como las primeras que se veia perfecto. Pero todo esto queda en segundo plano al saber que se trata de una 380! Le tengo mucho cariño a este modelo en particular de Torino! Gracias por las fotos y voy a estar esperando mas! Saludos!
No se ven muy bien las fotos, estan medias borrosas y no se puede apreciar bien el color. Si podes, cuando subas mas fotos sacalas como las primeras que se veia perfecto. Pero todo esto queda en segundo plano al saber que se trata de una 380! Le tengo mucho cariño a este modelo en particular de Torino! Gracias por las fotos y voy a estar esperando mas! Saludos!
- jgcastells
- Torino ZX
Bien Dale, más fotos.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Excelente felicitaciones te falta poco...
Gracias che! lo de las fotos te debo porque la cámara que tengo ahora es maso. la otra era buena.! igualmente, no tiene laca, es solo un fondo para cubrir. El barniz es lo que le da brillo y hace saltar las perlas. así parece medio medio, salvo que lo miren de muy cerca! a mi también, es mi modelo preferido. En algún momento seguro nos cruzamosAriel 72 escribió:Que lindo que es ver que a esa 380 le queda esperar poco tiempo para salir a las calles y ruta!!!!
Gracias.jgcastells escribió:Bien Dale, más fotos.
-
- Torino ZX
va quedando joya! esfuerzo y tiempo !!!!! una mas que se salva =)
-
- Torino ZX
Que laburo te estas mandando, felicitaciones!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
De nada! Estaria bueno porque me diste más ganas de conocer esa coupe! Segui para delante como hasta ahora! Saludos!fabicfa escribió:Gracias che! lo de las fotos te debo porque la cámara que tengo ahora es maso. la otra era buena.! igualmente, no tiene laca, es solo un fondo para cubrir. El barniz es lo que le da brillo y hace saltar las perlas. así parece medio medio, salvo que lo miren de muy cerca! a mi también, es mi modelo preferido. En algún momento seguro nos cruzamosAriel 72 escribió:Que lindo que es ver que a esa 380 le queda esperar poco tiempo para salir a las calles y ruta!!!!
- Gladiator291
- Torino ZX
-
- Torino ZX
¡Impresionante! ¡Tremenda la 380, te felicito!
Muy bueno impresionanante laburo, a no aflojarle.