Llegó la hora de pintarla :D

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

fabicfa
Torino 380

Re: Presento mi toro !! en proyección. más fotos

Mensaje por fabicfa »

Ariel 72 escribió:Entonces, :roll: ¿De qué color va a quedar?
jajaj el azul eléctrico que tiene puesto el vano motor! ninguno original. ;D

bologna
Torino ZX

Re: Presento mi toro !! en proyección. más fotos

Mensaje por bologna »

fabicfa escribió:
bologna escribió:Felicitaciones Fabicfa! Buenisimo como la estas recuperando y como va volviendo a la vida esa cuep.
Me encanta ver que es una 380! ya quedan poquitas.
Lo unico que no me gusta es el color, una cupe 380 se merece el original. Casi que lo pide a gritos.
Pero bueno, son gustos nomás...

ja y sí son gusto. Y más con la cantidad de materiales y colores que hay hoy, me parece que se puede resaltar más el auto. pero claro, son gustos y en este tipo de autos entiendo que es un crimen. Pero soy un asesino de colores entonces jaja. salvo el gris castillo (que lo tocaría un poquito o dejaría degradé con más oscuro abajo) los otros no me gustan para nada, me parecen muy apagados. Si me puteas no hay drama, te entiendo jajaa
Por supuesto que gustos son gustos, aparte es tu auto! :wink:
A mi en lo personal, una auto de la decada del 60, pintado de los colores post 2000, me choca. Siento que es como ponerle llantas de aluminio planas de 17 y neon... Pero bueno, entiendo que hay quien puede gustarle e inclusive sentir que le queda mejor aún que el original. Lo importante es que estas recuperando ese auto! Abrazo y dale para adelante...
Imagen

fabicfa
Torino 380

Le tiramos un fondito :D

Mensaje por fabicfa »

Y bueno, después de idas y vueltas por más de un mes con la pintura :D , le tiramos un fondito para sacar mínimos detalles. Aclaro que está sin laca, es sólo tinta y el color lo vamos a tocar un poquito más oscuro y brillante :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Re: Le tiramos un fondito :D

Mensaje por Ariel 72 »

Que lindo que es ver que a esa 380 le queda esperar poco tiempo para salir a las calles y ruta!!!!
No se ven muy bien las fotos, estan medias borrosas y no se puede apreciar bien el color. Si podes, cuando subas mas fotos sacalas como las primeras que se veia perfecto. Pero todo esto queda en segundo plano al saber que se trata de una 380! Le tengo mucho cariño a este modelo en particular de Torino! Gracias por las fotos y voy a estar esperando mas! Saludos!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bien :!: Dale, más fotos.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Excelente felicitaciones te falta poco...

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

Ariel 72 escribió:Que lindo que es ver que a esa 380 le queda esperar poco tiempo para salir a las calles y ruta!!!!
No se ven muy bien las fotos, estan medias borrosas y no se puede apreciar bien el color. Si podes, cuando subas mas fotos sacalas como las primeras que se veia perfecto. Pero todo esto queda en segundo plano al saber que se trata de una 380! Le tengo mucho cariño a este modelo en particular de Torino! Gracias por las fotos y voy a estar esperando mas! Saludos!
Gracias che! lo de las fotos te debo porque la cámara que tengo ahora es maso. la otra era buena.! igualmente, no tiene laca, es solo un fondo para cubrir. El barniz es lo que le da brillo y hace saltar las perlas. así parece medio medio, salvo que lo miren de muy cerca! a mi también, es mi modelo preferido. En algún momento seguro nos cruzamos :D

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

jgcastells escribió:Bien :!: Dale, más fotos.
Gracias. :D

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Excelente !!!! mas fotos, por favor
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

va quedando joya! esfuerzo y tiempo !!!!! una mas que se salva =)
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que laburo te estas mandando, felicitaciones!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

fabicfa escribió:
Ariel 72 escribió:Que lindo que es ver que a esa 380 le queda esperar poco tiempo para salir a las calles y ruta!!!!
Gracias che! lo de las fotos te debo porque la cámara que tengo ahora es maso. la otra era buena.! igualmente, no tiene laca, es solo un fondo para cubrir. El barniz es lo que le da brillo y hace saltar las perlas. así parece medio medio, salvo que lo miren de muy cerca! a mi también, es mi modelo preferido. En algún momento seguro nos cruzamos :D
De nada! Estaria bueno porque me diste más ganas de conocer esa coupe! :D Segui para delante como hasta ahora! Saludos!

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Me gusta como está quedando! subite fotos cuando la laquées.
Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

¡Impresionante! ¡Tremenda la 380, te felicito!

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Muy bueno impresionanante laburo, a no aflojarle.

Responder