Llegó la hora de pintarla :D
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Presento mi toro !! en proyección. más fotos
Buenìsimo! Felicitaciones y gracias por las fotos! Estan muy buenas! Entonces, para fin de año ya va a estar rodando la 380...
Che que buen laburo que estás haciendo, cuando veo esto mas ganas me da de ir haciéndole cosas a mi cupe, Felicitaciones...!!!
Diego LU3EP
Nuevos ADELANTOS
Vemos si este finde le tiramos una mano de color para que tome bien el material y la otra lo pintamos .
Vemos si este finde le tiramos una mano de color para que tome bien el material y la otra lo pintamos .
Y verlo así, tienta
-
- Torino ZX
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Que linda que va la 380! Otra mas y van!
- gustavotoro380
- Torino ZX
Por supuesto que sí!!!!fabicfa escribió:Y verlo así, tienta
Felicitaciones Fabicfa! Buenisimo como la estas recuperando y como va volviendo a la vida esa cuep.
Me encanta ver que es una 380! ya quedan poquitas.
Lo unico que no me gusta es el color, una cupe 380 se merece el original. Casi que lo pide a gritos.
Pero bueno, son gustos nomás...
Lo unico que no me gusta es el color, una cupe 380 se merece el original. Casi que lo pide a gritos.
- jgcastells
- Torino ZX
Qué bien se ve esa trompa! Y con el color original...
GRACIAS!!!Ariel 72 escribió:Impresionante el trabajo en esa 380!!!!! Te felicito!!!! Va a volver a brillar como en sus mejores epocas!!!! Segui como hasta ahora porque los resultados son tremendos!!!! Saludos!
De a poquito va quedando como quiero!!HUMBERTHO TS escribió:muy muy lindo ese motor andando de nuevo! le volvio la vida a tu cupe! un saludo y seguinos al tanto =)
Gracias, lleva tiempo pero va quedandoHUMBERTHO TS escribió:muy muy lindo ese motor andando de nuevo! le volvio la vida a tu cupe! un saludo y seguinos al tanto =)
Ariel 72 escribió:Por supuesto que sí!!!!fabicfa escribió:Y verlo así, tienta
bologna escribió:Felicitaciones Fabicfa! Buenisimo como la estas recuperando y como va volviendo a la vida esa cuep.
ja y sí son gusto. Y más con la cantidad de materiales y colores que hay hoy, me parece que se puede resaltar más el auto. pero claro, son gustos y en este tipo de autos entiendo que es un crimen. Pero soy un asesino de colores entonces jaja. salvo el gris castillo (que lo tocaría un poquito o dejaría degradé con más oscuro abajo) los otros no me gustan para nada, me parecen muy apagados. Si me puteas no hay drama, te entiendo jajaa
Gracias!!! lo del color imposible. Apenas la traje hace casi tres años ya lo tenía en mente jajaja imaginate todos los que intentaron cambiar mi opinión!! jaja ni mi viejo mostrándome el catálogo de colores originales y contándome las historias de todos los modelos pudieron jajajgcastells escribió:Qué bien se ve esa trompa! Y con el color original...
Entonces, ¿De qué color va a quedar?