mimos a la TSX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: mimos a la TSX
Esos cinturones quedan de maravilla.
Realmente mucho mejor que los de tres puntos.
Yo tengo esas butacas en mi GS, ¿seria dificil colocar esos cinturones? en que valores andan? gracias
Realmente mucho mejor que los de tres puntos.
Yo tengo esas butacas en mi GS, ¿seria dificil colocar esos cinturones? en que valores andan? gracias
Re: mimos a la TSX
HERNANBULL escribió:me gustan en rojo
dan ese contraste entre antiguo y moderno
muy bonitos
ahora cumplen bien su funcion???
porque tenia entendido q se van para adelante con el respaldo si chocas
seria una buena solucion para la vtv
estan agarrados a los bulones de la corredera con el chasis, si se corre el respaldo siguen sujentando pk estan agarrando abajo
y si cumplen la funcion pk son como los de los autos de carrera , salvo que esos son de 5 puntos y los que puse yo son de 4
Re: mimos a la TSX
gustavoTorino-GS escribió:Esos cinturones quedan de maravilla.
Realmente mucho mejor que los de tres puntos.
Yo tengo esas butacas en mi GS, ¿seria dificil colocar esos cinturones? en que valores andan? gracias
yo vi en algun lado no me acuerdo donde ,los mismos puestos en una ts con butaca redonda
y quedaban bien
el valor no lo se pk me los regalaron , pero deben rondar los 500/600 el par
Re: mimos a la TSX
Voy por partes.
Primero, felicitaciones a Berna, cada cosa está mejor y la coupe va mil puntos.
Segundo, coincido con Gustavo....Ochoa es un señor muy mayor.
Último, hoy justamente hablábamos en el encuentro con Sergio y Ochoa, lástima no estaban Bologna o Pablo para aportar más probidad, pero bue...el asunto es que el mecánico que hoy tiene mi TS (porque explotó el ele-ese por cuarta vez) me dijo muy a grandes rasgos que los distri que hace hoy Dulbecco son con sistema inductivo, tienen buenos materiales pero funciona en forma similar a aquel, por lo tanto que no compre ya que prefiere él poner un platinero bien hecho, salvo que consiga algún Dulbecco anterior o similar fabricado con sistema Hall, eso sí es una gran diferencia. La macana es que no puedo recordar más sobre el tema pero esta semana lo tengo que ver y voy a tratar que me explique mejor (el tipo prepara 6 cilindros de competición) como para que un ignorante como yo lo entienda y podamos volcarlo al foro y nutrir una buena discusión, porque lamentablemente pareciera que hubiera defensores y detractores del ele-ese y no creo que en verdad nadie asi lo quiera.
En todo caso esto sería bueno que fuera tema de otro topic, asi no desvirtúo más el de Berna, pero me pareció útil la aclaración.
Grande Berna!!!
Primero, felicitaciones a Berna, cada cosa está mejor y la coupe va mil puntos.
Segundo, coincido con Gustavo....Ochoa es un señor muy mayor.
Último, hoy justamente hablábamos en el encuentro con Sergio y Ochoa, lástima no estaban Bologna o Pablo para aportar más probidad, pero bue...el asunto es que el mecánico que hoy tiene mi TS (porque explotó el ele-ese por cuarta vez) me dijo muy a grandes rasgos que los distri que hace hoy Dulbecco son con sistema inductivo, tienen buenos materiales pero funciona en forma similar a aquel, por lo tanto que no compre ya que prefiere él poner un platinero bien hecho, salvo que consiga algún Dulbecco anterior o similar fabricado con sistema Hall, eso sí es una gran diferencia. La macana es que no puedo recordar más sobre el tema pero esta semana lo tengo que ver y voy a tratar que me explique mejor (el tipo prepara 6 cilindros de competición) como para que un ignorante como yo lo entienda y podamos volcarlo al foro y nutrir una buena discusión, porque lamentablemente pareciera que hubiera defensores y detractores del ele-ese y no creo que en verdad nadie asi lo quiera.
En todo caso esto sería bueno que fuera tema de otro topic, asi no desvirtúo más el de Berna, pero me pareció útil la aclaración.
Grande Berna!!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Re: mimos a la TSX
Gracias x los alagosgaston escribió:Voy por partes.
Primero, felicitaciones a Berna, cada cosa está mejor y la coupe va mil puntos.
Segundo, coincido con Gustavo....Ochoa es un señor muy mayor.
Último, hoy justamente hablábamos en el encuentro con Sergio y Ochoa, lástima no estaban Bologna o Pablo para aportar más probidad, pero bue...el asunto es que el mecánico que hoy tiene mi TS (porque explotó el ele-ese por cuarta vez) me dijo muy a grandes rasgos que los distri que hace hoy Dulbecco son con sistema inductivo, tienen buenos materiales pero funciona en forma similar a aquel, por lo tanto que no compre ya que prefiere él poner un platinero bien hecho, salvo que consiga algún Dulbecco anterior o similar fabricado con sistema Hall, eso sí es una gran diferencia. La macana es que no puedo recordar más sobre el tema pero esta semana lo tengo que ver y voy a tratar que me explique mejor (el tipo prepara 6 cilindros de competición) como para que un ignorante como yo lo entienda y podamos volcarlo al foro y nutrir una buena discusión, porque lamentablemente pareciera que hubiera defensores y detractores del ele-ese y no creo que en verdad nadie asi lo quiera.
En todo caso esto sería bueno que fuera tema de otro topic, asi no desvirtúo más el de Berna, pero me pareció útil la aclaración.
Grande Berna!!!
Y te corrijo... El que tengo yo es un RBC y es sistema hall , el mismo que tiene ochoa
Y el problema de los ele ese es como dice ochoa , la mala calidad de sus materiales
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21449
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: mimos a la TSX
Gordito, ya te dije, que ochoa y vos no saben un pomo, asi que, shhhhhhhhhhhbernatsx escribió: Y el problema de los ele ese es como dice ochoa , la mala calidad de sus materiales
Un abrazo, Gustavo
Re: mimos a la TSX
+1 no podes frenar un auto con frenos de mujerelindio escribió:Gordito, ya te dije, que ochoa y vos no saben un pomo, asi que, shhhhhhhhhhhbernatsx escribió: Y el problema de los ele ese es como dice ochoa , la mala calidad de sus materiales
saludos diego
- Toro-Pampa
- Torino ZX
- Mensajes: 1436
- Registrado: 20 Jun 2009, 22:18
Re: mimos a la TSX
gaston escribió:Voy por partes.
Primero, felicitaciones a Berna, cada cosa está mejor y la coupe va mil puntos.
Segundo, coincido con Gustavo....Ochoa es un señor muy mayor.
Último, hoy justamente hablábamos en el encuentro con Sergio y Ochoa, lástima no estaban Bologna o Pablo para aportar más probidad, pero bue...el asunto es que el mecánico que hoy tiene mi TS (porque explotó el ele-ese por cuarta vez) me dijo muy a grandes rasgos que los distri que hace hoy Dulbecco son con sistema inductivo, tienen buenos materiales pero funciona en forma similar a aquel, por lo tanto que no compre ya que prefiere él poner un platinero bien hecho, salvo que consiga algún Dulbecco anterior o similar fabricado con sistema Hall, eso sí es una gran diferencia. La macana es que no puedo recordar más sobre el tema pero esta semana lo tengo que ver y voy a tratar que me explique mejor (el tipo prepara 6 cilindros de competición) como para que un ignorante como yo lo entienda y podamos volcarlo al foro y nutrir una buena discusión, porque lamentablemente pareciera que hubiera defensores y detractores del ele-ese y no creo que en verdad nadie asi lo quiera.
En todo caso esto sería bueno que fuera tema de otro topic, asi no desvirtúo más el de Berna, pero me pareció útil la aclaración.
Grande Berna!!!
Llame hace unas semanas a Dulbecco, y no hace reformas a electronicos, ya que no puede importar las autopartes.Solo repara a 0km distribuidores originales a platinos.
La unica opcion que queda en materia de electronicos seria RBC y ELE-SE. Yo quisiera saber las diferencias tecnicas, no de calidad.Abrazo!
Adjunto el email de la consulta a RBC:
Hola, te cuento que el trabajo que realizamos es el siguiente: sobre el distribuidor se coloca un sistema electronico hall, es el que lleva un captor y modulo de la linea VW, con respecto a la bobina es de libre eleccion, ya sea en su voltaje o marca, por lo general utilizan bobinas de alto voltaje, con respecto a la curva de avance nosotros recomendamos utilizar los encendidos fijos, aunque si quisieras utilizarlo con una curva en especial tambien podemos hacerlo, el tema es que la mayoria de los preparadores lo prefieren fijos puesto que el sistema de avance es un sistema mecanico y con el tiempo comienza a tener variaciones en el punto, pero bueno eso pasa luego de mucho uso, pero lo ideal es hacerlo fijo, con respecto al encendido FS, el mismo puede ser usado tanto en el encendido que te estoy comentando, en ese caso no necesitarias el modulo el cual lo reemplazarias con el FS, la otra forma de usar la caja FS haciendo el distribuidor en el sistema inductivo, en este modelo lo que utilizamos es un captor y estrella MSD.
El precio del distribuidor hall (con captor y modulo) es de $ 2200 (fijo)
El precio del distribuidor hall (con captor y moudlo) es de $ 2.480 (con avance)
Si traes el cuerpo se descuenta $ 100
El precio del distribuidor inductivo tengo que averiguar el costo de la estrella y el captor MSD.
En cualquiera de los modelos tanto inductivo como hall podes utilizar la caja FS, si la tuvieras debes restar $ 450, al precio de los distribuidores sistema hall.
Saludos cordiales.
Re: mimos a la TSX
Gran aporte Darío, es un tema muy interesante que nos da problemas a varios.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Re: mimos a la TSX
Yo coloqué 3 ele ese, uno en 4b y 2 en 7b...hasta el momento 0 problema.Jorge Alejandro OCHOA escribió:En general, la mala calidad de sus componentes, y la poca afinidad a la calidad de sus fabricantes.bernatsx escribió:joya eso era lo que no sabia , y que problemas tiene el mismo que lo hace ser tan defectuoso ,o poco confiable?Jorge Alejandro OCHOA escribió:El "ele-ese", es de sistema óptico. No es como el Dulbecco o el R.B.C.
Saludos.
Sé que no le ha pasado a todos, porque acá tenemos a Gustavo o Sergio que les ha funcionado muy bien, o al menos, razonablemente bien. Pero por experiencia propia, y hasta por dichos de mi mecánico que los conoce de décadas atrás, no fabrican elementos de buena calidad, y para abaratar costos, recurren a lo más barato en plaza, que no siempre es lo más confiable.
Pero, cada uno llega hasta donde le da el cuero, y eso está muy bien.
Un abrazo.
Berna:
Tu torino está cada vez mas hermosa, es un caño por dnd la miro che, te felicito y muy bien los cintos de 4 puntas, yo ademas de jaula los tengo y son re lindos cuando te los ajustas, es una sensacion diferente...ir mas agarrado te predispone a la adrenalina jejee
Un abrazo
Lucas