Mi Liebre III...

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por gustavotoro380 »

gustavotoro380 escribió:
bologna escribió:Gracias yeye, gracias mafeaya!

No, la verdad no quedó nada. Solo el capot creo.

gustavotoro380 escribió:yo tenia entendido que era para la liebre... uh.. bueno lo cambio de lugar...de menos este post lo meto en el otro!! PERO sacame la foto mia.. :mrgreen:
Nop... :mrgreen:
Y hay otras peores!
Bueno por lo menos hay algo de lo mio (ex) en algún auto.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por HUMBERTHO TS »

se esta haciendo vengativo este foro! jajajajajaja miren que uno empieza con las fotos y no se termina mas, ya vieron lo que me hicieorn a mi! lpm
che pela tu taller es como el de huey! hay un POCO DE QUILOMBOOOO!!!!! lpm como podes buscar algo ahi ??? no te ofendas te lo sigo bien!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por phmena »

Que linda Liebre!!!!!!!!!!! Tuve la suerte de ir a tu taller el año pasado y la vi personalmente. Una hermosura que en ese momento iba muy bien encaminada, a pesar que le faltaba trabajo para estar lista.
Felicitaciones Pelau, un lujo igual que todos tus autos.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por bologna »

HUMBERTHO TS escribió:se esta haciendo vengativo este foro! jajajajajaja miren que uno empieza con las fotos y no se termina mas, ya vieron lo que me hicieorn a mi! lpm
che pela tu taller es como el de huey! hay un POCO DE QUILOMBOOOO!!!!! lpm como podes buscar algo ahi ??? no te ofendas te lo sigo bien!
Pendejo maleducado, ese no es mi taller. Mas respeto, es "El Bunker".
Ese lugar lo alquilamos para dejar todo guardado mientras yo no estaba y dejarle el taller libre a mi viejo sin mis autos.
Mi taller esta a unas 15 cuadras de ahi.

Igualmente, donde vas a encontrar un lugar con una 380W, una Liebre III, un Torino Liebre 1 1/2 TC, una 380, una rural ambassador, una TS... Vas a cobrar por irrespetuoso! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por bologna »

phmena escribió:Que linda Liebre!!!!!!!!!!! Tuve la suerte de ir a tu taller el año pasado y la vi personalmente. Una hermosura que en ese momento iba muy bien encaminada, a pesar que le faltaba trabajo para estar lista.
Felicitaciones Pelau, un lujo igual que todos tus autos.
Gracias Pablito, un abrazo.
Vos si que sabes valorar, no como otros!!
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jajaj yo no te dije nada de tus autos, me encantan todos los que tenes jajaja pero hay un toke de quilombo no te enojes jajajjaj =)

cualquier cosa jajaja sabes donde vivo! :mrgreen: o capas en ezeiza cuadno bajas del avioncito te estoy esperando pelauuuu jajajja
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mafeaya
Torino 300 S
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2012, 22:25
Ubicación: La Plata

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por mafeaya »

ja, llegue tarde, Gracias igual, coloquen mas fotos del producto cuando lo termine. Saludos!
Martin

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por bologna »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por bologna »

Gracias al aporte del sacapuntas, aca va una foto de como será el multiple de admision de la Liebre III, usado por Berta para el reglamento 1969 de un solo carburador.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por gustavotoro380 »


Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por bologna »

Lastima que no hay mejores fotos. Se ve linda, aunque las butacas son horrendas.
Imagen

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por doblecammon »

hola maxi, esta quedando hermosa la liebre, cuando puedas segui subiendo fotos, la verdad sos un artesano, te voy a llevar mi auto para que le hagas los detalles que le faltan, por lo visto te encanta trabajar con los torinos.
te felicito por todo ya que tus post son muy educativos, un abrazo!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por bologna »

doblecammon escribió:hola maxi, esta quedando hermosa la liebre, cuando puedas segui subiendo fotos, la verdad sos un artesano, te voy a llevar mi auto para que le hagas los detalles que le faltan, por lo visto te encanta trabajar con los torinos.
te felicito por todo ya que tus post son muy educativos, un abrazo!!
Gracias, se hace lo que se puede. Ya terminaremos esa Liebre III y seguiremos con otros proyectos que tengo en carpeta. Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por bologna »

Bueno, les cuento que durante mi estadia en Baires ya deje rectificado el motor de la liebre, todo balanceado, con el embrague con pastillas sinterizadas. Como saben van con los pistones Berta, biellas largas de 300 y multiple de admision Berta para el weber 50-50 SP1, tal cual corriayn con el reglamento del 69. Tambien estamos trabajando en ya dejar la carroceria puesta con todo encuadrado. Falta poco!

si alguno tiene ganas de copiar el link de las ultimas fotos que subi a FB, agradecido. Ya que desde el celu no puedo y estoy sin internet.
Saludos!
Imagen

magoar_1995
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2014, 11:54

Re: Mi Liebre III...

Mensaje por magoar_1995 »

Buenas, queria saber si hay algun plano de la liebre III en el foro, es que me encanta el auto, por las fotos le falta muy poco, abrazo!!!

Responder