TORINO TSX (video nuevo)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: vuelve x mas! TORINO TSX!!!!!!
grande berna esta hermosa tu cupe q la disfrutes.
MUY LINDA BERNA! LA SIGO EN FACEBOOK! FELICITACIONES !
SALUDOS!!
SALUDOS!!
ayer dia de reyes en el autodromo de mi ciudad se realizo un evento para los niños , convocaron a los pilotos con sus autos de carrera para llevar a dar una vuelta con niños en autos de carrera ((a baja velocidad ovio)
y tb ubieron autos clasicos de epoca asique no podiamos faltar y darnos el gusto de girar en el autodromo con la TSX! asique calzamos el escape libre y a girar unas vueltas!
una foto que me sacaron ...se ve lind ala TSX en plena recta!
Uploaded with ImageShack.us
y tb ubieron autos clasicos de epoca asique no podiamos faltar y darnos el gusto de girar en el autodromo con la TSX! asique calzamos el escape libre y a girar unas vueltas!
una foto que me sacaron ...se ve lind ala TSX en plena recta!
- Gladiator291
- Torino ZX
- jgcastells
- Torino ZX
Hermosa cupé Berna
-
- Torino ZX
esta para hacer una gigantografia te felicito bernabe! ojala la mia quede como la tuya y la pueda disfrutar tambien asi!!!!
Primero tenes que aprender a manejar y sacar el registro...HUMBERTHO TS escribió:esta para hacer una gigantografia te felicito bernabe! ojala la mia quede como la tuya y la pueda disfrutar tambien asi!!!!
Muy linda Berna (Ponele el capot original ya que lo tenes, me gusta mas... )
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
bologna escribió:
Primero tenes que aprender a manejar y sacar el registro...
Es que no puede sacar el registro porque es una criatura, primero tendria que cumplir su mayoria de edad,
Un abrazo, Gustavo
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Faaaa mas linda imposible! Que linda disfrutarla asi!
- doblecammon
- Torino GS
supongo que la filmaste girando con el libre!!!!!!, la muchachada quiere escucharla!!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
-
- Torino ZX
ja ja ja q comico q sos pelado! vos segui alimentando a la manada q cuadno llegues a ezeiza te virlo jajajaj!bologna escribió:Primero tenes que aprender a manejar y sacar el registro...HUMBERTHO TS escribió:esta para hacer una gigantografia te felicito bernabe! ojala la mia quede como la tuya y la pueda disfrutar tambien asi!!!!
Muy linda Berna (Ponele el capot original ya que lo tenes, me gusta mas... )
y te comento q se manejar desde los 15 y desde lso 17 tengo registro y auto! pelado boton!!!!! anda a leer la cosmopolitan! no te olvides que hay fotos( no con la cosmopolitan pero vos sabes de cual te hablo jojoj)
y vos indio cerra el ocote q manejas y atendes el telefono, mandas sms y llevas a gente! lta!
Genial!! excelente girar en un autodromo con el auto! es muy lindo y que belleza de coupe! te felicito
pero aprendiste de grande...a los 15? ahh habrá sido cuando te festejaron el cumple en un saloncito, por eso te acordas nenita!!!! jaja Igual, te digo la verdad....para un varoncito bastante tarde ...bastante tardeHUMBERTHO TS escribió:ja ja ja q comico q sos pelado! vos segui alimentando a la manada q cuadno llegues a ezeiza te virlo jajajaj! y te comento q se manejar desde los 15 y desde lso 17 tengo registro y auto! pelado boton!!!!! anda a leer la cosmopolitan! no te olvides que hay fotos( no con la cosmopolitan pero vos sabes de cual te hablo jojoj)
-
- Torino ZX
torino22 escribió:Genial!! excelente girar en un autodromo con el auto! es muy lindo y que belleza de coupe! te felicito
pero aprendiste de grande...a los 15? ahh habrá sido cuando te festejaron el cumple en un saloncito, por eso te acordas nenita!!!! jaja Igual, te digo la verdad....para un varoncito bastante tarde ...bastante tardeHUMBERTHO TS escribió:ja ja ja q comico q sos pelado! vos segui alimentando a la manada q cuadno llegues a ezeiza te virlo jajajaj! y te comento q se manejar desde los 15 y desde lso 17 tengo registro y auto! pelado boton!!!!! anda a leer la cosmopolitan! no te olvides que hay fotos( no con la cosmopolitan pero vos sabes de cual te hablo jojoj)
y pasa q no naci en cuna de oro! tube q esperar a los 17 para comprarme yo solito mi primer auto.... nadie me regala nada a mi.....
les cuento que la cupe llego a los 1000km recorridos ya
por suerte todo bien salvo una pequeña perdida de aceite del reten de bancada que deja 2 gotitas y una perdida de la caja que tb deja unas gotitas , fuera de eso el conjunto mecanico anda muy bien y se esta hablandando
la llevamos al mecanico para que regule valvulas (pero sigue con un pequño tic tic que no me gusta escuchar) y reapretar tapa y cambio de aceite! y filtro que consegui el fram racing! mas 5 litros de castrol edge!
tb fui al escapista para colocar 2 turbos de 35cm a cada caño y 2 colitas de acero inox! suena muy lindo!(igual tengo guardado el tramo de escape libre para esos acontecimientos tuercas)
un par de fotosss
por suerte todo bien salvo una pequeña perdida de aceite del reten de bancada que deja 2 gotitas y una perdida de la caja que tb deja unas gotitas , fuera de eso el conjunto mecanico anda muy bien y se esta hablandando
la llevamos al mecanico para que regule valvulas (pero sigue con un pequño tic tic que no me gusta escuchar) y reapretar tapa y cambio de aceite! y filtro que consegui el fram racing! mas 5 litros de castrol edge!
tb fui al escapista para colocar 2 turbos de 35cm a cada caño y 2 colitas de acero inox! suena muy lindo!(igual tengo guardado el tramo de escape libre para esos acontecimientos tuercas)
un par de fotosss