TORINO TSX (video nuevo)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

kurchatov
Torino 380

Re: vuelve x mas! TORINO TSX!!!!!!

Mensaje por kurchatov »

grande berna esta hermosa tu cupe q la disfrutes.

juan911

Mensaje por juan911 »

MUY LINDA BERNA! LA SIGO EN FACEBOOK! FELICITACIONES !
SALUDOS!!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

ayer dia de reyes en el autodromo de mi ciudad se realizo un evento para los niños , convocaron a los pilotos con sus autos de carrera para llevar a dar una vuelta con niños en autos de carrera ((a baja velocidad ovio)

y tb ubieron autos clasicos de epoca asique no podiamos faltar y darnos el gusto de girar en el autodromo con la TSX! asique calzamos el escape libre y a girar unas vueltas!

una foto que me sacaron ...se ve lind ala TSX en plena recta!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Berna..... !!Espectaculaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!

Pablo.
380W '67.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Muy buena foto, Berna!
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Hermosa cupé Berna :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

esta para hacer una gigantografia te felicito bernabe! ojala la mia quede como la tuya y la pueda disfrutar tambien asi!!!!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

HUMBERTHO TS escribió:esta para hacer una gigantografia te felicito bernabe! ojala la mia quede como la tuya y la pueda disfrutar tambien asi!!!!
Primero tenes que aprender a manejar y sacar el registro... :mrgreen:

Muy linda Berna (Ponele el capot original ya que lo tenes, me gusta mas... :mrgreen: )
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

bologna escribió:

Es que no puede sacar el registro porque es una criatura, primero tendria que cumplir su mayoria de edad, :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Faaaa mas linda imposible! Que linda disfrutarla asi!

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

supongo que la filmaste girando con el libre!!!!!!, la muchachada quiere escucharla!!!!! :twisted:
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

bologna escribió:
HUMBERTHO TS escribió:esta para hacer una gigantografia te felicito bernabe! ojala la mia quede como la tuya y la pueda disfrutar tambien asi!!!!

Muy linda Berna (Ponele el capot original ya que lo tenes, me gusta mas... :mrgreen: )
ja ja ja q comico q sos pelado! vos segui alimentando a la manada q cuadno llegues a ezeiza te virlo jajajaj!
y te comento q se manejar desde los 15 y desde lso 17 tengo registro y auto! pelado boton!!!!! anda a leer la cosmopolitan! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no te olvides que hay fotos( no con la cosmopolitan pero vos sabes de cual te hablo jojoj)

y vos indio cerra el ocote q manejas y atendes el telefono, mandas sms y llevas a gente! lta!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

torino22

Mensaje por torino22 »

Genial!! excelente girar en un autodromo con el auto! es muy lindo y que belleza de coupe! te felicito

HUMBERTHO TS escribió:ja ja ja q comico q sos pelado! vos segui alimentando a la manada q cuadno llegues a ezeiza te virlo jajajaj! y te comento q se manejar desde los 15 y desde lso 17 tengo registro y auto! pelado boton!!!!! anda a leer la cosmopolitan! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no te olvides que hay fotos( no con la cosmopolitan pero vos sabes de cual te hablo jojoj)
pero aprendiste de grande...a los 15? ahh habrá sido cuando te festejaron el cumple en un saloncito, por eso te acordas nenita!!!! jaja Igual, te digo la verdad....para un varoncito bastante tarde ...bastante tarde

HUMBERTHO TS
Torino ZX

torino22 escribió:Genial!! excelente girar en un autodromo con el auto! es muy lindo y que belleza de coupe! te felicito

HUMBERTHO TS escribió:ja ja ja q comico q sos pelado! vos segui alimentando a la manada q cuadno llegues a ezeiza te virlo jajajaj! y te comento q se manejar desde los 15 y desde lso 17 tengo registro y auto! pelado boton!!!!! anda a leer la cosmopolitan! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no te olvides que hay fotos( no con la cosmopolitan pero vos sabes de cual te hablo jojoj)
pero aprendiste de grande...a los 15? ahh habrá sido cuando te festejaron el cumple en un saloncito, por eso te acordas nenita!!!! jaja Igual, te digo la verdad....para un varoncito bastante tarde ...bastante tarde

y pasa q no naci en cuna de oro! tube q esperar a los 17 para comprarme yo solito mi primer auto.... nadie me regala nada a mi.....

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

les cuento que la cupe llego a los 1000km recorridos ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por suerte todo bien salvo una pequeña perdida de aceite del reten de bancada que deja 2 gotitas y una perdida de la caja que tb deja unas gotitas , fuera de eso el conjunto mecanico anda muy bien y se esta hablandando :!:
la llevamos al mecanico para que regule valvulas (pero sigue con un pequño tic tic que no me gusta escuchar) y reapretar tapa y cambio de aceite! y filtro que consegui el fram racing! mas 5 litros de castrol edge!
tb fui al escapista para colocar 2 turbos de 35cm a cada caño y 2 colitas de acero inox! suena muy lindo!(igual tengo guardado el tramo de escape libre para esos acontecimientos tuercas)

un par de fotosss

Imagen

Imagen

Responder