GS 7 bancadas. Arrancaron los TRILLIZOS!!!!!!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla.

Mensaje por Brando »

Esa GS se esta pareciendo a como tendría que estar!!

Felicitaciones.



Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

C G T
Torino 300 S
Mensajes: 293
Registrado: 27 Oct 2009, 16:13

Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla.

Mensaje por C G T »

bien pibe asi se hace!! avanti la gs papaa!!!
che a ver cuando nos juntamos, los dias se prestan para hacer otra reunion!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla.

Mensaje por phmena »

C G T escribió:bien pibe asi se hace!! avanti la gs papaa!!!
che a ver cuando nos juntamos, los dias se prestan para hacer otra reunion!!!
Gracias Eze!!!! Ayer dejé dos llantas que habían quedado mal en lo de Raúl y Luis. En cuanto las terminen nos juntamos. Si no, aprovechemos el calorcito, voy con el 206 y listo. Todo sea por un asadito y hablar un rato de fierros!!!!!!!
Abrazo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torino22

Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla.

Mensaje por torino22 »

que buenos avances!!! me imagino que cuando te vas a acostar estarás pensando como quedara la trompa ya terminada... va a ser un cambio radical, volviéndola a su estado original.
Te felicito y esperamos las fotos del paso a paso.

Que paso con las llantas? no quedaron centradas? o le encontraste otros defectos?

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla.

Mensaje por phmena »

torino22 escribió:que buenos avances!!! me imagino que cuando te vas a acostar estarás pensando como quedara la trompa ya terminada... va a ser un cambio radical, volviéndola a su estado original.
Te felicito y esperamos las fotos del paso a paso.

Que paso con las llantas? no quedaron centradas? o le encontraste otros defectos?
Gracias por la onda Torino22. El tema de las llantas en principio es que están descentradas. Mañana tengo que llamar a Auto Ruedas para que me den el diagnostico.
Fui al taller de Iorino (donde me recomendaste vos) y la verdad que son unos fenómenos. Gente muy macanuda, saben lo que hacen y ademas tiene una TSX blanca que está terriblemente buena!!!!! Me quede hablando con ellos como una hora. Parecíamos amigos de toda la vida. Todos muy fierreros, hasta el punto que antes de irme me pidieron que lleve al hijo (que no debe tener mas de 12 años) a dar una vuelta con el torino!!!! Se bajó enloquecido porque mi toro no es ningun bolido pero la verdad es que hace mucho ruido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torino22

Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla.

Mensaje por torino22 »

que cagada lo de las llantas. Te paso lo mismo que a mi. Te acordas que te había contado, pero bueno también hay que decir que la gente de auto ruedas no tiene ningún inconveniente en agarrarlas nuevamente y dejarlas como corresponde (conforme a lo que se paga...). Aunque resulte difícil, hay que tener paciencia, cuando me paso a mi no lo podía creer, pero bueno después quedaron como corresponde. Espero que en tu caso te pase lo mismo.

Que bueno lo de Iorino,, si son muy macanudos. Hace rato que no voy. Es lindo encontrar gente que tenga ganas de laburar en un torino, y lo que tiene de bueno que lo conocen bien. Por lo menos, en mi experiencia con ellos, me permite recomendarlos. La Tsx que tienen la vi en fotos únicamente, una locura!!

Cuando quieras nos tenemos que reunir con los autos con los demás de la zona oeste!!

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla.

Mensaje por phmena »

Si, vos me habías comentado que las tuyas también estaban descentradas pero recién hablé con Luis y me dijo que ya estaban listas, así que mañana las paso a buscar. La verdad que el trabajo que hacen tiene un costo elevado, pero hay que reconocer que se hacen cargo de los desperfectos que puedan surgir. Cuando le llevé las llantas y le dije que no habían quedado bien no me hicieron ningún problema, ni planteo extraño. Al toque me dijo dejamelas que las reviso sin dar vueltas. Espero que queden bien y poder ser uno más de los que los recomiendan porque da gusto trabajar con gente así de responsable.
Cuando quieran nos podemos juntar. Somos unos cuantos los de zona oeste y si se agregan algunos de otros lugares mejor.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla.

Mensaje por kurchatov »

Impresionante trabajo te estas mandando, felicitaciones. De ver esa tapa ya transpiro, pero queda tan buena que apenas tenga tiempo le pego un susto a la de mi cupe.

ignacio54
Mensajes: 28
Registrado: 18 Ago 2011, 11:42

Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla.

Mensaje por ignacio54 »

FELICITACIONES POR TODO EL TRABAJO, ESTA BUENISIMO.

De a poco estas limpiando todo a parte.


Una pregunta.. la pieza esa que se ve en la pagina diez, que esta conectada al radiador, por donde entra el agua, que es como un grifo, como se conecta a la admision? se pone con una junta? o asi nomas? o con grasa?

por saque la manguera y hay oxido en ese conducto, y ya que estoy la puedo sacar y limpiar. y volver a colocar.

gracias

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla.

Mensaje por phmena »

kurchatov escribió:Impresionante trabajo te estas mandando, felicitaciones. De ver esa tapa ya transpiro, pero queda tan buena que apenas tenga tiempo le pego un susto a la de mi cupe.
Gracias Kurchatov!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla.

Mensaje por bernatsx »

quiero ver mas avances!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla.

Mensaje por phmena »

ignacio54 escribió:FELICITACIONES POR TODO EL TRABAJO, ESTA BUENISIMO.

De a poco estas limpiando todo a parte.


Una pregunta.. la pieza esa que se ve en la pagina diez, que esta conectada al radiador, por donde entra el agua, que es como un grifo, como se conecta a la admision? se pone con una junta? o asi nomas? o con grasa?

por saque la manguera y hay oxido en ese conducto, y ya que estoy la puedo sacar y limpiar. y volver a colocar.

gracias
Gracias por los elogios. ¿Vos te referís a esta pieza???
Imagen
Si es esa, va con junta, sellador y se ajusta con los tornillos.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla.

Mensaje por phmena »

bernatsx escribió:quiero ver mas avances!!!!!!!!!!!!!!
No tengo mas Berna :? :? :? :? Mañana vienen a sacar el cardan para llevarlo al tornero y de paso revisan diferencial y palier. Pobre toro vibra como la san P........ Ya que estoy apelo al conocimiento de la gente de zona oeste. Que tal trabajan en Torneria Guzzo de Moron????
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla.

Mensaje por ariel francisco »

hola phmena, como estas, mira, segun tengo entendido es una buena casa guzzo, yo no lleve el auto ahi, solo compre un par de repuestos cuando revise el diferencial, quizas alguno tiene una experiencia que te ayude mas, saludos.

torino22

Re: GS 7 bancadas (02/01/2012) Múltiple de Escape + Parrilla.

Mensaje por torino22 »

Y las llantas como quedaron?

De la tornería no tengo referencias. Que necesitas hacer?

Responder