Techo electrico....

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Maurete
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 14 Jul 2008, 16:50
Ubicación: Lanus Este

Techo electrico....

Mensaje por Maurete »

maldito techo,haber sabido antes de pintarlo que me iba a traer tantos dolores de cabeza lo hacia soldar y listo... a ver si me pueden ayudar,quisiera saber,donde poder conseguis la coliza del techo? si se consigue original o se adapta otra? de ser asi cual?...ademas los engranajes del techo donde se pueden comprar? hay alguna forma de trabar el techo para que no se habra mientras le encuentro solicion al tema de los engranajes y de las varillas que llevan dichos engranajes? desde ya muchisimas gracias,espero respuesta....
lo imposible esta en la mente de los comodos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Techo electrico....

Mensaje por elindio »

Los engranajes, creo que tiene Leandro de todotoro, consultalo a él, las colizas ni la mas puta idea. pero hace una cosa, ya que te sobran dos puertas :mrgreen: :mrgreen: , sacaselas y ponelas en el techo :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: Techo electrico....

Mensaje por torero7125 »

la del 504 es la coliza que va

ignacio54
Mensajes: 28
Registrado: 18 Ago 2011, 11:42

Re: Techo electrico....

Mensaje por ignacio54 »

buenas.. yo tambien necesito la colisa, funcionó la del 504?

el otro dia lo desarme y lo limpié todo, saque las guias las limpié con nafta (mugre de fabrica la que tenia)

y cuando armé, abre bien con la tecla, pero cuando vuelve se sale de la guia, no le pude encontrar la vuelta.

y la colisa quedó pendiente.

bernatsx

Re: Techo electrico....

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió: hace una cosa, ya que te sobran dos puertas :mrgreen: :mrgreen: , sacaselas y ponelas en el techo :lol: :lol: :lol:
la mejor respùesta lejos!!!!!!!!!!!!

Responder