tapizado de puertas ts 76

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
iKaman
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2009, 23:08

tapizado de puertas ts 76

Mensaje por iKaman »

Hola no sé si esto va en esta parte de foro..
Mi consulta es sobre los paneles de puerta (tapizado). Mi repuestero me ofrecieron unos fabricados en rosario, quería saber si alguien los conoce o conoce quien los fábrica... Y si son iguales a los originales o no

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: tapizado de puertas ts 76

Mensaje por elindio »

No conozco los de Rosario , lo que si te puedo decir , es que mi repuestero una vez tambien me ofrecio mandarmelos a hacer y no quedaban cocidos , quedaban igual a los originales, yo opte por tapizarlos personalmente
Un abrazo, Gustavo

iKaman
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2009, 23:08

Re: tapizado de puertas ts 76

Mensaje por iKaman »

Gracias por tu respuesta… me parece q voy a tener q optar por el tapicero. Porq no me gusta comprar a ciegas.
Saludos…

iKaman
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2009, 23:08

Re: tapizado de puertas ts 76

Mensaje por iKaman »

Hable con el tapicero de rosario que vende los tapizados de paneles de puestas, y me dijo que los fabrican en Bs As. y son con barras diagonales calculo q son los de zx(no los pude ver), únicamente tienen ese diseño lo único que te los hacen largos y corto. el precio rondaba los $600 los 4.

Avatar de Usuario
Maurete
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 14 Jul 2008, 16:50
Ubicación: Lanus Este

Re: tapizado de puertas ts 76

Mensaje por Maurete »

A mi por menos de eso me hicieron los cartones y el tapizado completo de las 4 ptas...obvio que los dibijos son con costura ya que no tienen para hacerlo a fuego como eran originalmente!
lo imposible esta en la mente de los comodos

Responder