BURLETERIA Y COLISAS

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

BURLETERIA Y COLISAS

Mensaje por bologna »

Alguno tiene idea cuales son los burletes americanos que van en la cupe Torino? Tengo ganas de pedir un juego para mi W, pero no pude encontrarlos en ebay. Algun dato o info?
Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: BURLETERIA Y COLISAS

Mensaje por WallyTsx79 »

el modelo de la marca Metro Moulded Parts, es LM 31-B.-

si tenes oportunidad, aprovecha que estan en oferta en amazon!

http://www.amazon.com/Metro-Moulded-Par ... ds=LM+31-B
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: BURLETERIA Y COLISAS

Mensaje por sergio 7bc »

Son esos que te dice Wally.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: BURLETERIA Y COLISAS

Mensaje por Gladiator291 »

Te mando un mp.
Imagen

Conejo

Re: BURLETERIA Y COLISAS

Mensaje por Conejo »

Hola a ver si entendi bien el precio es 63,77 USD,como hay que hacer para comprar y traerlo si alguien me pasa datos se lo agradezco

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BURLETERIA Y COLISAS

Mensaje por bologna »

Gracias amigos!
Imagen

benegas04
Flotillero
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2008, 07:07

Re: BURLETERIA Y COLISAS

Mensaje por benegas04 »

Hola hace un tiempo tuve esa inquietud y me puse en campaña de rastrear las piezas que se consiguen allá. El tema fue el cambio monetario y el envio que se me hizo dificil para traerlo por mis propios medios El para vientos lo llaman Roof Rail Seals, for 2-Door Hardtop. 84" Long. Pair
Model number: RR 101-K Price (US funds): $110.40 está en metro moulded.
en su momento averigue por el barre vidrio (colizas) que es como un cepillo tambien hicieron los burletes de de ventilete tanto la que tiene forma de v el recto pero son dificiles de conseguir , tambien hay el burlete del vidrio cuarto trasero .Con tiempo si queres te voy pasando los lugares por donde te prgunte (tengo que buscar en el historial de la casilla de correo). El foro de amc tambien me ayudo bastante (theamcforum.com). Saludos

luis ts 75
Mensajes: 33
Registrado: 10 Oct 2013, 15:23

Re: BURLETERIA Y COLISAS

Mensaje por luis ts 75 »

y si hacemos una campaña y mandamos a pedir en cantidad ?? creo q nos seria muy util a todos , yo me prendo , estoy en plena restauracion y me vendrevia bien colocarle todos los burletes nuevos .....si alguien tiene los datos exactos de precios seria de mucha utilidad ......

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: BURLETERIA Y COLISAS

Mensaje por ariel francisco »

La idea de comprar entre varios esta muy buena!, lo unico es que hay que conseguir los numeros de parte que corresponden a nuestros burletes para saber que se piden los correctos.
Alguien tiene esos numeros?, saludos.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: BURLETERIA Y COLISAS

Mensaje por sergio 7bc »

Yo deberia tenerlos, y digo deberia porque seguramente tire a la basura la bolsa en la que venian. Pero me voy a fijar.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: BURLETERIA Y COLISAS

Mensaje por clmoro »

Yo creo que para pedir en cantidad tenes que ser importador y tramitar la autorización correspondiente.
Hay que hacer pedidos individuales y pagar el impuesto.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: BURLETERIA Y COLISAS

Mensaje por WalterioTSX »

sergio 7bc escribió:Yo deberia tenerlos, y digo deberia porque seguramente tire a la basura la bolsa en la que venian. Pero me voy a fijar.
Yo tengo la misma duda de haber hecho lo mismo...

Por otro lado el tema de traerlos de afuera y pasarlos por aduana se corre mucho riesgo de que queden frenados, una opción viable sería, si alguien tiene algún contacto en Uruguay, mandarlos a alguna dirección allá que sale la mitad de costo de envío y luego ir a buscarlos, es una idea que me sugirió un amigo cuando yo quería comprar la gopro afuera, al final terminé en Garbarino en 24 cuotas porque me cerró más y no había que pagar con verdes pero la opción es buena.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: BURLETERIA Y COLISAS

Mensaje por ariel francisco »

Es fundamental tener los numeros de parte de todos los burletes, el mas conocido es el de las puertas, de hecho , yo tenia un par de juegos que me trajeron de afuera y los ofreci aca en el foro, pero faltarian los numeros de los paravientos, los de los ventiletes y los de la ventanilla trasera. Teniendo eso ya podemos ver si hay stock en alguna pagina de afuera, y puedo llegar a contactar a alguien que viaje para ver que lo traiga, saludos!.

benegas04
Flotillero
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2008, 07:07

Re: BURLETERIA Y COLISAS

Mensaje por benegas04 »

El para vientos lo llaman Roof Rail Seals, for 2-Door Hardtop. 84" Long. Pair
Model number: RR 101-K Price (US funds): $110.40 está en metro moulded.

Avatar de Usuario
TS DE PLATA
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ene 2010, 15:05

Re: BURLETERIA Y COLISAS

Mensaje por TS DE PLATA »

Hola gente!!

Con respecto a los burletes en cuestion hay un usuario tanto de este foro como de TC urbano que se llama GERMAN AC, que es la persona que me los importo a mi hace ya dos años, tal vez todavia los siga trayendo por pedido.
Esos burletes de la marca metro son los que van, calzan perfecto quedan barbaros y aca desgraciadamente lo que se consigue es un burlete por metro a mi cuando los compre me habian salido puestos aca con envio 900 y algo los de las puertas y 1000 y algo los superiores del techo hoy ni me imagino lo que salen.

Saludos.

Responder