ayudita baguetas

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

ayudita baguetas

Mensaje por pipigolito »

hola gente, como les va? estuve muy desaparecido trabajando mucho mucho y haciendole cosas a la cupe...me surgio un problema...consegui 2 puertas de cupe 72 73, armaditas con sus baguetas...yo necesito las baguetas, estan impecables, me surgio el problema de que nose como sacarlas sin doblarlas ni romperlas...soy capaz de cortar toda la puerta para sacar esa bagueta...si alguien me dice como hacerlo se lo agradeceria, o con que elemento...ahhh y saber si esa bagueta es del mismo diseño y espesor que la del zx...gracias y saludos...

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: ayudita baguetas

Mensaje por Nico Armesto »

las baguetas superiores de la puerta tienen como una guia que va agarradas a unas grampas o clips incrustados en agujeritos de la puerta que por lo genereal se rompen cuando los sacas... dale con un destornillador a la bagueta haciendo palanca que sale porque va a presión en estos clips... te dejo un link para que veas como son y donde se consiguen.

http://www.todotoro.com.ar/tiendavirtua ... 73c924c55c
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Responder