molduras de la puerta

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: molduras de la puerta

Mensaje por Abel GR 81 »

BUENAS ME SUMO A ESTE COMENTARIO DE MOLDURAS DE PUERTA, ME LLAMO ABEL SOY DE BERAZATEGUI BS. AS SUR, EN MI CASO ME HARTE DE LOS PLASTICOS DE MOLDURAS LLEVAN DOS MILLONES DE PLASTICOS Y COMO SON DE PESIMA CALIDAD SE PARTEN O NO CALZAN Y SE SALEN DE LA GRAMPA PERDIENDOLAS POR AHI, SIN QUERER, OPTE POR UNA SOLUCION CASERA USANDO EL INGENIO ARGENTINO CON LA MODURA AFUERA SE BUSCA CHAPA FINA PUEDE SER 20 SOBRA PARA ELLO, SE HACE UNA V CON LA FORMA DE LA MOLDURA ES DECIR QUE PASE POR DENTRO, DE ESTA UNA VES HECHO ESTO SE RETIRA Y SE LE HACE UN AGUJERO PARA VARILLA ROSCADA 3/16 SE CORTA MAS O MENOS 3CM CON ESTAS GRAMPAS SE AJUSTAN DESDE ADENTRO DE LA PUERTA QUEDAN BIEN FIRMES Y A LA VISTA NO SE NOTA LA REFORMA ESPERO HABER SIDO UTIL,
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: molduras de la puerta

Mensaje por el_gato »

si, es una excelente solución y económica. Yo hice eso con las puntas de las delanteras de la cupe. Pero en los cuartos traseros no se puede porque no te entra la mano (es doble chapa) entonces hice la V y la remaché, después pasé la moldura deslizandola (las traseras vienen abiertas de una punta para que entre la moldura del parante). De esa manera la punta no se vuelve a soltar y los del centro quedan con los ganchos originales. Nunca más un problema...

Abrazo!

Responder