llantas,gustan?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: llantas,gustan?
Mira vos che,parecen ser identicas,lo unico habria que ver si las hacen con 5 agujeros para la masa del torino
en lo unico que se parecen es en que tienen rayitos,despues,nada que ver
- Fundecitroen.
- Torino 380
La cagada de las llantas de aleacion fundidas, es q pueden estar falladas y no nos damos cuenta.
Habria q mandarlas a hacer radiografias industrisles, tintas penetrantes, etc, para asegurarnos q no tienen grietas ni fisuras internas y tampoco superficiales.
El tema es q seguro q ninguna llanta pasa, o de 100 pasan 10 llantas solamente.!!
A mi me parecen mas seguras las protto, por q tienen el aro remachado, y si se raja el centro, es muy raro q se salga el aro, salvo q no nos demos cuenta!!
Igual muy lindas llantas y ojala q anden jamon!!!!
Saludos.
Habria q mandarlas a hacer radiografias industrisles, tintas penetrantes, etc, para asegurarnos q no tienen grietas ni fisuras internas y tampoco superficiales.
El tema es q seguro q ninguna llanta pasa, o de 100 pasan 10 llantas solamente.!!
A mi me parecen mas seguras las protto, por q tienen el aro remachado, y si se raja el centro, es muy raro q se salga el aro, salvo q no nos demos cuenta!!
Igual muy lindas llantas y ojala q anden jamon!!!!
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
Esas de las fotos son de 4 agujeros, aca anda un 404 con esas mismas pero de 3 agujeros... son similares a las de ZX pero no identicas, aparte son todas de aleacion ya que DAS no hace aros cromados.
Bueno las compré, no son iguales, pero son muy parecidas, en 15" y 6,5" de ancho, la verdad conforme. Cuando pueda le saco fotos con las 4 puestas. Las armé con cubiertas Cooper 205-70-15
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
che estoy a punto de pedir las llantas simil mil rayos de zx, alguna recomendacion? que tal les quedaron?
Me parece a mi o las llantas de la foto son tipo "nurburgring" es mas, en el catalogo se ven arriba a la derecha...
Perdon por ser sincero torero, pero a mi particularmente, no me gustan, yo eligiria algo un poco mas estetico, tirando a los 5 rayos anchos color cromo. me parecen mas finas. perdon pero es lo que me gusta.
- torinots1975
- Torino ZX
Habría que inventar un subforo de postsombies que cuando parecian muertos alguien se encarga de revivirlos
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
Me encantan estas llantas http://www.pasion-torino.com.ar/torino-repuestos/ , ya las vi en varios centros ika y quedan muy delicadas....
Si señor.torinots1975 escribió:Habría que inventar un subforo de postsombies que cuando parecian muertos alguien se encarga de revivirlos
Un abrazo
- Gladiator291
- Torino ZX
torinots1975 escribió:Habría que inventar un subforo de postsombies que cuando parecian muertos alguien se encarga de revivirlos
Un abrazo
Adhiero...