te pidio 20 mil por un repaso que no necesita reparacion.... papa... yo al toro mio le hice el motor en el 2011 me salio $10 mil con mecanico incluido.arcanhell escribió:Yo la verdad no lo veo caro ni barato. Pero sin dudas voy a pensar seriamente antes de desembolsar 55 lucas. Es un dinero, mas en los tiempos que vivimos. Yo estoy seguro que puede haber alguien que mejore el precio, todavia no lo encuentro.
Igual les comento que esa cotizacion fue x mirar fotos del auto, no viendo el auto en vivo. Soy conciente de que no esta en las mejores condiciones pero por ejemplo de chapa hay mucho que no precisa, porque ya habia sido reparado por un chapista. Pero claro, no vio el auto en vivo y me dio un aproximado.
El repAso del motor que yo solicitaba era sacarlo, y pintarlo, tambien sacarlo para pintar el vano. El motor anda perfecto, no necesita repuestos. Yo creo que este sr se quiso cubrir y lo veo bien, quizas si ve el auto en vivo baje los numeros.
Ahora estoy esperando la cotizacion de uno mas, espero que sea el mejor de los tres.
Ya vamos....200 mil, 55 mil y ..........veremos.....
Salud!
se entiende que es su laburo y que tienen que ganar guita... pero me parece que se piensan que aaa mira está restaurando un toro... este tiene filo... y a veces lo unico que tenemos es amor por ese fierro con historia...
encima buscas buscas... pero tambien tenes que tener un cuidado barbaro de no caer en manos de canibales