Re: Tren delantero
Publicado: 01 Ago 2013, 21:44
Muy bueno gracias por los datos Un abrazoclmoro escribió:Son por unidad, en el post principal tenes que cantidad se necesita de cada uno para cambiar todo.
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Muy bueno gracias por los datos Un abrazoclmoro escribió:Son por unidad, en el post principal tenes que cantidad se necesita de cada uno para cambiar todo.
Buen dato! yo pregunte por todos lados y me dijeron que no se hacían mas con alemites, la próxima buscare esa marca.Toro-Pampa escribió:Agrego que la unica marca que viene con alemites en extremos y rotulas es Miron y Crispino, y es de lo mejorcito en calidad, de lo que se fabrica hoy en dia!
+1. Gracias.clmoro escribió:Buen dato! yo pregunte por todos lados y me dijeron que no se hacían mas con alemites, la próxima buscare esa marca.Toro-Pampa escribió:Agrego que la unica marca que viene con alemites en extremos y rotulas es Miron y Crispino, y es de lo mejorcito en calidad, de lo que se fabrica hoy en dia!
Gracias Tito! y si anímate, tenes que tener lugar y tiempo, lo demás es paciencia. Un abrazoTito TS 76 escribió:Claudio.....EXCELENTE!!!
Este post es genial. La explicación y las fotos no dejan dudas.
Nunca había visto tan claramente como armar y desarmar el tren delantero.
Hasta te diría que me animo a hacerlo.....
Muchísimas gracias por la dedicación que pusiste para armar el post y compartir tu experiencia con nosotros!!!!!!!
Y felicitaciones por el laburo.
Abrazo, TITO
jajajaj ese es mi problema mas grave, lugar mas o menos hay, tiempo, o voy piloteando, mi drama es la paciencia se me salta la cadena enseguidaclmoro escribió:Gracias Tito! y si anímate, tenes que tener lugar y tiempo, lo demás es paciencia. Un abrazoTito TS 76 escribió:Claudio.....EXCELENTE!!!
Este post es genial. La explicación y las fotos no dejan dudas.
Nunca había visto tan claramente como armar y desarmar el tren delantero.
Hasta te diría que me animo a hacerlo.....
Muchísimas gracias por la dedicación que pusiste para armar el post y compartir tu experiencia con nosotros!!!!!!!
Y felicitaciones por el laburo.
Abrazo, TITO
Claudio, es excelentemente didáctica la explicación!!! De 1 a 10, está para 15!!! Felicitaciones!!clmoro escribió:Gracias Tito! y si anímate, tenes que tener lugar y tiempo, lo demás es paciencia. Un abrazoTito TS 76 escribió:Claudio.....EXCELENTE!!!
Este post es genial. La explicación y las fotos no dejan dudas.
Nunca había visto tan claramente como armar y desarmar el tren delantero.
Hasta te diría que me animo a hacerlo.....
Muchísimas gracias por la dedicación que pusiste para armar el post y compartir tu experiencia con nosotros!!!!!!!
Y felicitaciones por el laburo.
Abrazo, TITO
Gracias Pedro, te mando un abrazo!francisco380w escribió:Claudio, es excelentemente didáctica la explicación!!! De 1 a 10, está para 15!!! Felicitaciones!!
Me mataste con lo de la cruz sin rosca, para mi es con rosca si hablamos de la misma cruz, a no ser que arrimes los tapones y los sueldes.farduzx escribió:Muy bueno el tuto!!! hago unas preguntas que fui a comprar y no supe que responder,... me dijeron que la cruz puede venir con rosca... o lisa y que las parrillas pueden tener super medida?? cuales van???
aca dejo una foto de los extremos con alemites!!
Pague los cortos 222 y los largos 246
clmoro escribió:Me mataste con lo de la cruz sin rosca, para mi es con rosca si hablamos de la misma cruz, a no ser que arrimes los tapones y los sueldes.farduzx escribió:Muy bueno el tuto!!! hago unas preguntas que fui a comprar y no supe que responder,... me dijeron que la cruz puede venir con rosca... o lisa y que las parrillas pueden tener super medida?? cuales van???
aca dejo una foto de los extremos con alemites!!
Pague los cortos 222 y los largos 246
Las parrillas supermedida se utilizan cuando las de medida std no te permiten alinear el auto.
Excelente el extremo con alemite, yo lo arme el año pasado y las gomas que sellan la grasa ya están todas cuarteadas.