Aca en la foto hay dos roscas, la que tiene la tuerca puesta va ajustada hasta que clave, y la otra es para regular y luego de alinear se ajustan las abrazaderas de la rosca abierta que la une a la otra pieza.farduzx escribió:clmoro escribió:Me mataste con lo de la cruz sin rosca, para mi es con rosca si hablamos de la misma cruz, a no ser que arrimes los tapones y los sueldes.farduzx escribió:Muy bueno el tuto!!! hago unas preguntas que fui a comprar y no supe que responder,... me dijeron que la cruz puede venir con rosca... o lisa y que las parrillas pueden tener super medida?? cuales van???
aca dejo una foto de los extremos con alemites!!
Pague los cortos 222 y los largos 246
Las parrillas supermedida se utilizan cuando las de medida std no te permiten alinear el auto.
Excelente el extremo con alemite, yo lo arme el año pasado y las gomas que sellan la grasa ya están todas cuarteadas.
si hablamos de la misma cruz... la de cristo, le saque una foto a la que pusiste vos para ir a comprarla... sobre las parrillas tengo alguna forma de saber cual comprar sin desarmar todo primero???
Si se te está zafando la rosca de la tuerca es probable que la tuerca se haya falseado, cambiala por una tuerca de mejor calidad. Vas a tener que sacarla palanqueando el extremo si se te gira.
Saludos.