Desfios 20/12

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Desfios 20/12

Mensaje por Fundecitroen. »

Bueno muchachos, no se si alguien vio el post en TCU, Pero lo comento igual.

Este sabado se hacen unos "desafios" por asi llamarlos en el picodromo. La idea es ir los q tenemos autos de calle y correr entre nosotros y divertirnos. Nada del otro mundo.
Aparte es la ultima fecha y es como la frutilla del postre para cerrar el año, ir correr y sacarse las ganas y pasar una tarde viendo fierrros!!!

El post en cuestion.. http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=4096.0

Los requisitos son:

Casco, matafugo, cinturon de seguridad, Auto en condiciones, Mayor de 21 o con autorizacion.

Espero q se sumen varios toros!!!!

Saludos.


Pd: disculpen q no hice el post antes pero me olvide completamente!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: Desfios 20/12

Mensaje por billy »

Mi toro y mis kevingston cagados diremos presente.

Hay que anotarse ahi mismo, hay que resrvar lugar como es la cosa fundecitroen??

Billy

HDLGC

Re: Desfios 20/12

Mensaje por HDLGC »

Pasa que vos tenés un Webber 48/48. Cuando pasás la verificación técnica, decíles que vas a probar, no a correr,porque si no, con el Webber, te anotan en la categoría "Calle". Es decir,para correr contra "Jachu", Nahuel, etc. Saludos.

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Desfios 20/12

Mensaje por Toro100% »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pasa que vos tenés un Webber 48/48. Cuando pasás la verificación técnica, decíles que vas a probar, no a correr,porque si no, con el Webber, te anotan en la categoría "Calle". Es decir,para correr contra "Jachu", Nahuel, etc. Saludos.
Carlos desde temprano vamos a estar ahí asi que te llevaremos x el camino del bien :twisted: ... al sacar la entrada anuncias que vas a probar el auto y te cobran la inscripcion (imortante xq incluye el seguro en pista) ... más allá de lo que tenga el auto se arregló para que puedan probar en el horario de pruebas y sin problemas podrias participar de la categoria promocional que es la única con caida de tiempo (13.30)

Saludos.
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: Desfios 20/12

Mensaje por billy »

Toro100% escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pasa que vos tenés un Webber 48/48. Cuando pasás la verificación técnica, decíles que vas a probar, no a correr,porque si no, con el Webber, te anotan en la categoría "Calle". Es decir,para correr contra "Jachu", Nahuel, etc. Saludos.
Carlos desde temprano vamos a estar ahí asi que te llevaremos x el camino del bien :twisted: ... al sacar la entrada anuncias que vas a probar el auto y te cobran la inscripcion (imortante xq incluye el seguro en pista) ... más allá de lo que tenga el auto se arregló para que puedan probar en el horario de pruebas y sin problemas podrias participar de la categoria promocional que es la única con caida de tiempo (13.30)

Saludos.
Mirá a Jachu, si lo corro le dejo las aletas de los guardabarros caidas como cola de vieja. Y al amarillito de Nahuel, tapado de ollin del caño de escape de la toro. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si me oyen me defenestran.

A que hora hay que ir para hacer las pruebas??

Desde ya que voy a la promocional, sino me quedo en casa que voy a estar mas fresquito en la pileta.

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: Desfios 20/12

Mensaje por Toro100% »

jajjajaja a que hora? ... justo a la hora que mas fresquito estarías en la pileta!! ...
Preguntale a Jorge x fon ... que él siempre va a abrir el picódromo :D
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

HDLGC

Re: Desfios 20/12

Mensaje por HDLGC »

No, quedáte tranquilo que ya no lo abro más. Te dejan colgado estos tipos. Pero, "Billy", tendrías que estar allí tipo 15:30 hs. saludos.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: Desfios 20/12

Mensaje por billy »

mmmmmmmm, que lorca 15,30 veremosssss

Billy

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: Desfios 20/12

Mensaje por Fundecitroen. »

Vamos billy!! Anda q hacemos un desafio CARTER 36-36 Vs WEBER 48-48. Igual el mio anda mejor por q esta Entubado y tiene mas velocidad el aire jajajjajajj

Hablando en serio, si nunca probastes en el pico te recomiendo q vallas por q esta muy bueno!!! Aparte si te anotan en la calle no hay drama, total es para sacarse las ganas nomas.

La inscripcion sale $35. Hay q estar adentro a las 16 hs mas o menos. Yo caigo a esa hora por q tengo q terminar el distribuidor todavia.

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Responder