"300 Libre Fotos varias de la fecha 18-10-2008"

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"300 Libre Fotos varias de la fecha 18-10-2008"

Mensaje por HDLGC »

Día espectacular en el "Buenos Aires Drag Racing". Mucho público, buena cantidad de autos, incluso un par de Chevys de Mendoza que nos visitaron y participaron de la clase "Súper". Para destacar, nuevamente el triunfo de "Alejandro el juez", y su RS, que están intratables, en la clase "Light", venciendo por tercera jornada consecutiva en la final a David BRANCALEONI y su Falcon. En la "Calle", nuevo triunfo de Nahuel CORREA, sobre "Jachu", en la final. En la "Calle Pro", ganó ILLESCAS, con su Chevrolet 400. No llegué a ver el final de la "Súper", pero sí puedo destacar que el "Pato" BOCH, volvió a bajar sus tiempos, estableciendo esta vez un 9"88/100. Otro para destacarlo, fue "Fabiand", que en la "Light", si bien fue eliminado en simifinales por BRANCALEONI, establecióun 11"34/100, que es lo mejor registrado en la categoría, para una coupé Chevy. Acá van las primeras fotos.



ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

En las de arriba, una ZX impecable; una C-10 muy prolija, Sprint azul y el Coronado de Diego que sigue en venta (¡¡¡vamos que está especatular ese auto!!!). Abajo, el interior, vano motor y lateral de una GTX roja, vista en boxes, que no se podía creer el estado de ese auto. Abajo, el RS, "fiebre amarilla", dominador de la clase "Calle", y un par de fotos del auto del "Pato", el "Avispón verde".


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Arriba, tenemos a Nahuel y Cami, controlando la presión de las cubiertas del RS puntero del campeonato de la "Calle". Luego la coupé chevy de Christian, de la "Promocional". Sigue otra Chevy, que participó de la misma categoría, y el Chevy 4 puertas que llegó desde Mendoza, para participar de la clase "Súper". La otra es todo un documento, y testimonia, que en "300 Libre", pueden correr todos. En las de abajo, uno de los tantos autos que trajeron los BRANCALEONI, a correr en la "Light", un Falcon muy bueno. Luego el Bel-Air de Christian,y abajo uno de los impecables "Hot-Rod", que nos visitaron hoy.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

Paaaaaaaaa!! que hermoso Hot Rod Ford A! :twisted: :twisted: :twisted:

Lo unico le pondría un 7 bancadas... jeje

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Mensaje por nadg »

Vi esa GTX roja y me moje los calzoncillos. Que hijo ´e millllllllll!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Arriba, algunas vistas más de los "Hot rod", y del "valiente", que sigue luchando a brazo partido contra la "fiebre amarilla". Luego el Super Sport de "Japo", una muy buena coupé Chevy, y el "caramelo Mopar" de "Pantans". Abajo, la chevy negra, volvió a demostrar lo que anda en pista, clavando un 9"07/100. Lindo, volver a ver autos que caminan tan fuerte. Luego el auto de Falvio TARDITTI, que lamentablemente, en la final de la "Calle Pro", sufrió algún problema mecánico en la salida, dejándole servida la final a ILLESCAS. En la última el "chevy panadero", de Efrain.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Las últimas fotos de la fecha que saqué. Arriba una GTX muy bonita vista en boxes. A su lado el Bel Air de ACDC, que no hace falta elogiarlo, aunque Ale, me contó, que está pensando en hacerle algunos retoques (¡¡está loco!!); otra serie II, otra foto de la GTX roja, que les mostré en el primer grupo. Debajo un Falcon de la "Súper", que según recuerdo, solo probó, y no pudo marcar tiempos competitivos. Dos Falcon de la "Light", muy bien presentados. El "Ghía", me contaron que tiene hasta el aire acondicionado. En las tres últimas, el corazón del Falcon del "clan Di Tomasso", hoy convertido en "Dragón", en las tiradas de su categoría. El Valiant II de la "Light", y en la última, la chevy verde, probando en la previa. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

que lindo estos fieros cheee, aca las picadas son el clio del que atiende en la farmacia contra el que cosina en un resto , muy precario todo original salvo un 128 con motor de uno y dos w 45 que da miedo pero no le corre nadie , por ahora corre con las motos.

bloodshot.mza
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2008, 22:02

Mensaje por bloodshot.mza »

muy buenas fotos....me encantan las picadas

a chevy q dice pelado sport creo que la de mendoza o no?

Saludos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Sí, el verdecito de 4 puertas. Ese tenía nitro. También había una coupé de Mendoza, con "trillizos". Caminaban fuerte esos autos. Saludos.

bloodshot.mza
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2008, 22:02

Mensaje por bloodshot.mza »

me mato el v8 ocho ese con dos ciadrajet...es un falcon? tenes foros del auto entero?

saludos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Estuve buscando y no tengo. Pero es conocido. Buscálo en el foro de TC Urbano, que incluso, tienen página web. El auto está muy bien armado, y a mi gusto, es el mejor equipo, por su presentación general. Saludos.

Responder