"La Gitana I"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
Re: TS 71 "Gitana"
Para no olviadarce de ella, le queda poco para que la agarre otra ves
Ya la vamos preparando para empesar la chapa y haciendo lugar para armar el motorcito
Ya la vamos preparando para empesar la chapa y haciendo lugar para armar el motorcito
JOHN TROMBAR
tremendooo!!!!!!!!!!! jo j o joj ojo joque buenas fotos!!!
que ganass!!
que ganass!!
Abrazo de Podio, Fer
-
- Torino SE
Aca empece con la chapa, zocalo izquiero, va todo , para que vean que no me paro, nada de parchesitos de marica ajajajaj
Ya tengo hechos por la plegadora el contrazocalo, y una chapa que suplanta a la viga, todo en chapa del 16. para los dos lados
Tambien mande a plegar los pisos laterale traseros
Y no gaste casi nada
Despues saco mas foto y las subo abrazooooo
Ya tengo hechos por la plegadora el contrazocalo, y una chapa que suplanta a la viga, todo en chapa del 16. para los dos lados
Tambien mande a plegar los pisos laterale traseros
Y no gaste casi nada
Despues saco mas foto y las subo abrazooooo
JOHN TROMBAR
¡¡¡Bien ahí Leo!!!. Gracias por las fotos del avance en "La Gitana". Un abrazo.
que miedito que me da ver todo el zocalo cortado!!!!,jaja,pero se que la vas a dejar joya leo
-
- Torino SE
Si a mi tambien me agarro miedo, pero era la manara mas fasil de hacerlo bien, es mas te digo que es una boludes, y eso que yo no soy chapista.
En enero sigo soldando abrazooo
En enero sigo soldando abrazooo
JOHN TROMBAR
- ariel francisco
- Torino ZX
vamos leo con la gitana!!! en cualquier momento me paso por el taller a ver esos fierros!, la verdad un trabajo como tiene que hacerse.
- Ferpatagonico
- Torino TS
Vamos Leo!!!
Muy buenas las fotos re fachero el toro! O sera que al mio lo conozco asi en arreglos y me acostumbre?? jaja
Hiciste las bisagras de las puertas nuevo para usar la puerta de guia y quede todo derechito?
Saludos
Ferpatagonico
Muy buenas las fotos re fachero el toro! O sera que al mio lo conozco asi en arreglos y me acostumbre?? jaja
Hiciste las bisagras de las puertas nuevo para usar la puerta de guia y quede todo derechito?
Saludos
Ferpatagonico
-
- Torino SE
Esta lenta la cosa por mi traba jo y el estudio.
La cupe esta bastante apoliyada, pero lo importante que quede fuerte y derecha.
Y lo mas liviana posible jajajaja
Indio: le toca a la gitana pero en realidad me toca darme el gusto a mi, me va a tener que bancar esta turra cuando la termine
Fer, una ves que suelde el contrazocalo y arme el cajon, ahi si pongo la puerta y prento el zocalo para darle la linea, total ahora ya esta todo medido como tiene que ir.
GRacias de nuevo y esperemos en enero avanzar a fulll
Abrazooo
La cupe esta bastante apoliyada, pero lo importante que quede fuerte y derecha.
Y lo mas liviana posible jajajaja
Indio: le toca a la gitana pero en realidad me toca darme el gusto a mi, me va a tener que bancar esta turra cuando la termine
Fer, una ves que suelde el contrazocalo y arme el cajon, ahi si pongo la puerta y prento el zocalo para darle la linea, total ahora ya esta todo medido como tiene que ir.
GRacias de nuevo y esperemos en enero avanzar a fulll
Abrazooo
JOHN TROMBAR
Re: Haber que sale TS 71
estaba mirando tu corrector ese lo comprastes con Carlos ? de Rm competicion???
por que no le pones los engranajes a rodillos cadena con doble diente?? anda muy bien y es mas confliable que el diente montado
lindo laburito
por que no le pones los engranajes a rodillos cadena con doble diente?? anda muy bien y es mas confliable que el diente montado
lindo laburito
-
- Torino SE
SHADOWMAN escribió:estaba mirando tu corrector ese lo comprastes con Carlos ? de Rm competicion???
lindo laburito
No lo compre en la fabrica en Ballester, este es de doble diente para cadena rodillo de 7 bancadas, y lo compre porque mandar a hacer el engranage del ciguenal para cadena rodillo para 4b me salia casi lo mismo que comprar el combo, sino usaba la distribucion de 7 y lo hacia yo, pero me cago el engranaje porque no lo queria suplementar el diametro interior.
gracias shadow
JOHN TROMBAR
Leo_Palomar escribió:SHADOWMAN escribió:estaba mirando tu corrector ese lo comprastes con Carlos ? de Rm competicion???
lindo laburito
No lo compre en la fabrica en Ballester, este es de doble diente para cadena rodillo de 7 bancadas, y lo compre porque mandar a hacer el engranage del ciguenal para cadena rodillo para 4b me salia casi lo mismo que comprar el combo, sino usaba la distribucion de 7 y lo hacia yo, pero me cago el engranaje porque no lo queria suplementar el diametro interior.
gracias shadow
vos decis que mandar hacer un engranaje, no sale mas caro que suplentar el bronce
-
- Torino SE
SHADOWMAN escribió:si que te sale mas caro, se te rompe el chavetero y rompes todoLeo_Palomar escribió:SHADOWMAN escribió:estaba mirando tu corrector ese lo comprastes con Carlos ? de Rm competicion???
lindo laburito
gracias shadow
por eso compre el combo
dije que me sale mas barato comprar el corrector comploto, osea poniendo 150 pesos mas que mandar hacer el engranaje del cigueñal.
Abrazoo
vos decis que mandar hacer un engranaje, no sale mas caro que suplentar el bronce
JOHN TROMBAR