no engancha el bendix en la corona...

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: no engancha el bendix en la corona...

Mensaje por ocanabal »

Puede que sea una boludes pero, todos los motores IKA o IKA/Renault para el arranque necesitan muy buena masa.
El negativo de la batería está conectado al Block pero, desde el block hay una cinta trenzada de acero conectada al bulón de la pata motor con lo cual utiliza la carroceria como transmisora.
O, otra estupidez, la batería tiene buen voltaje pero esta falta de amperaje (ver si tiene más de dos años).
Un abrazo y suerte
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

Re: no engancha el bendix en la corona...

Mensaje por juanV8 »

Muchachos tema solucionado... que era?? LOS CARBONES!!! Fui a otra casa de rep de electricidad y le comente lo que me pasaba y me dijo que si que eran los carbones yo tengo los que van ($30) volvi desarme arme y chan!!! hace lo mismo... lo necesitaba usar y sali asi y cuando no queria arrancar lo puenteaba y andaba joya hasta que se me quemo el boton lo fui a cambiar y para mi sorpresa encuentro un relay que no habia visto lo cambie y santo remedio, ahora me subo y arranca joyita! como me dijo un amigo esta cada vez mas parecido a un auto!!!! :D :D :D :D

Gracias a todos ah! les dejo algo ke me ayudo mucho...

es el despiece del burro... del 74 al 82...

[IMG=http://img683.imageshack.us/img683/9623/burrotoro.th.jpg][/IMG]
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: no engancha el bendix en la corona...

Mensaje por pasodelostoros »

te hago una consulta.., es facil sacar el burro en 7b?? lo voy a tener que sacar al mio que ahora con este frio se esta poniendo mañero para mover..,(me dijero que habia un tornillo medio jodido para sacar en la carcaza) es asi..?
un saludo!

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: no engancha el bendix en la corona...

Mensaje por toro1978 »

sip el de arriba... tenes q usar una llave cueva o si tenes un tubo cardanico y un alarge chico..
saludos diego

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: no engancha el bendix en la corona...

Mensaje por pasodelostoros »

Gracias por el dato toro1978.!! :D

Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

Re: no engancha el bendix en la corona...

Mensaje por juanV8 »

mira yo cuando rearme el auto al ponerme el motor afuera apretaron el burro a morir y se me redondeo el tornillo al querer sacarlo no me quedo otra que sacar la admision, fue un dolor de huev.... pero bueno! quedo bien y para que te des una idea gaste en carbones $30 y el automatico nuevo $150 (que puse yo) y el recambio valia $60.

un abrazo!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Responder