el reloj de temperatura

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: el reloj de temperatura

Mensaje por HDLGC »

Creo que el año pasado compré uno para José RAZETO, y me salió algo de $ 15, pero la verdad que no recuerdo bien. Saludos.

lucianos_46
Mensajes: 34
Registrado: 14 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Villaguay Entre Rios

Re: el reloj de temperatura

Mensaje por lucianos_46 »

ah si puede ser yo al q me vendieron fallado lo pague el año pasado 17
gracias
ES FIEL, ES ARGENTINO, ES TORO

lucianos_46
Mensajes: 34
Registrado: 14 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Villaguay Entre Rios

Re: el reloj de temperatura

Mensaje por lucianos_46 »

buenas amigos, estoy de nuevo aquí para contarles q despues de cambiar tres bulbos, y no tener ningún resultado favorable se me ocurrió investigar un poco el reloj, desarmarlo y ver q onda(lease re jugado :lol: jaja).
con mucho cuidado y cuidando de romper lo menos posible,de hecho no rompí nada por suerte, desarme el reloj y vi q lleva en su interior tiene un bobinado, el cual no acusaba estar cortado pero al ponerme a observarlo mas detenidamente me di cuenta q estaba en corto circuito y conclui q era eso lo q hacia q la aguja del reloj se valla hasta el fondo y vuelva.
despues de unas semanas buscando en varias casas de electricidad en la zona, me decidi a desarmar el bobinado original con mucho cuidado y anotando todo,comprar cobre y rebobinarlo yo mismo;cuando estaba en eso y ya tenia todos los elementos,se me dio por visitar un amigaso (torinero tmb) q esta terminando un torino para competir en una categoría zonal,y tiene en su galpón 3 cascos según el para sacar repuestos ja!, al contarle lo q me pasaba con el reloj me mando al unico de los cascos q todavía conserva su tablero original, y me regalo otro reloj original, el cual probe de inmediato t adubo 8) :lol: :D :mrgreen: asi q se lo agradeci hasta q se enojo y me fui muy contento con mi relojito andando jeje.
igualmente muchisimas gracias por todo un abrazoo
ES FIEL, ES ARGENTINO, ES TORO

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: el reloj de temperatura

Mensaje por jgcastells »

Yo compré uno nuevo hace un mes, $70. Y vino fallado, no andaba. Dejé el que tenía puesto. También tengo que darle un golpecito al vidrio para que levante la aguja de temperatura.

Jorge
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder