dudas con toda la electricidad

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

dudas con toda la electricidad

Mensaje por toro1992 »

Hola q tal disculpen alguien me puede decir que es ese pedal q tengo al fondo ???? Esta el acelerador ,,el freno ...embrage y mas esquinado el pedal ese de la foto .,,,,disculpen la ignoranciapero unos de estos dias lo mando al alectricista y quiero ver q cosas son agregados o cuales les pertenecen al toro ...al igual q el botonsito rojo lo hago para abajo y se prenden las balisas .... no entiendo nada
Adjuntos
IMG-20161209-WA0022.jpeg
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

Re: dudas con toda la electricidad

Mensaje por toro1992 »

Boton raro o ese boton va ahi ? (El rojo)
Adjuntos
IMG-20161210-WA0002.jpg
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: dudas con toda la electricidad

Mensaje por tyson »

son ambos originales, el de abajo es el pedal del sapito, bombea agua al pisarlo y acciona un par de veces el limpiaparabrisas? la llave roja de balizas tambien es original del auto en su posicion original, es asi la toro
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

Re: dudas con toda la electricidad

Mensaje por toro1992 »

Gracias tyson ....,, entonces me podrias decir en q parte en cual foro explica para q es cada perilla del tablero....?
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: dudas con toda la electricidad

Mensaje por aletsx78 »

fijate en la parte de los manuales de usuario estan todos los modelos. de todos modos no son tantos en la parte superior tenes tres teclas la 1 son las luces de posicion y bajas, al lado podes encender las adicionales de alta (las rectangulares) y al lado esta el reostato que disminuye la intensidad de las luces del instrumental y en la parte inferior al medio son tre teclas tambien la 1 es iluminacion del interior, la2 limpiaparabrisas y la 3 es la velocidad de la ventilacion
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Responder