Encendido RBC

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Encendido RBC

Mensaje por phmena »

Torino-GS escribió:
phmena escribió:Yo compré un RBC la semana pasada y me salió $2500 entregando mi distribuidor viejo.
Te consulto
1 cuanto tiempo demora desde que le entregas tu distri?
2 Aparte bobina? cuanto
3 El cuentavueltas se conecta igual?
4 Trae la opcion de avance de vacio o no? yo no lo necesitaria, vos tampoco jajaja..
Este año ya saque tres veces mi platinero, hice como 15 000 km con la dorada, ahora tengo que volver a sacarlo para cambiar condensador que se quemo, ya me tiene cansado.
Van las respuestas Gustavo.

1- Tarda una semana
2- Bobina necesitas la Bosch Roja 067. Yo ya la tenía así que no la compré pero sale $550.
3- El cuentavueltas todavía no lo conecté pero supongo que va igual.
4- Lo del avance en vacío no tengo idea. A mi me dijeron que lo pida con un avance centrífugo de 8° porque el motor quedó en casi 9.5 a 1 de RC. Es lo único que te puedo comentar sobre el avance.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Encendido RBC

Mensaje por Torino-GS »

phmena escribió:
Torino-GS escribió:
phmena escribió:Yo compré un RBC la semana pasada y me salió $2500 entregando mi distribuidor viejo.
Te consulto
1 cuanto tiempo demora desde que le entregas tu distri?
2 Aparte bobina? cuanto
3 El cuentavueltas se conecta igual?
4 Trae la opcion de avance de vacio o no? yo no lo necesitaria, vos tampoco jajaja..
Este año ya saque tres veces mi platinero, hice como 15 000 km con la dorada, ahora tengo que volver a sacarlo para cambiar condensador que se quemo, ya me tiene cansado.
Van las respuestas Gustavo.

1- Tarda una semana
2- Bobina necesitas la Bosch Roja 067. Yo ya la tenía así que no la compré pero sale $550.
3- El cuentavueltas todavía no lo conecté pero supongo que va igual.
4- Lo del avance en vacío no tengo idea. A mi me dijeron que lo pida con un avance centrífugo de 8° porque el motor quedó en casi 9.5 a 1 de RC. Es lo único que te puedo comentar sobre el avance.
Gracias Pablo, en unos dias o mas tardar enero lo encargo.

Responder