bajo voltaje.

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: bajo voltaje.

Mensaje por Nico Armesto »

Si si eso pensaba yo ahi me dieron el diagrama de conexion y mañana lo pongo macanudo!!!
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: bajo voltaje.

Mensaje por elindio »

Nico, hace una prueba, antes de conectar todo, saca un cable directo del + dela bateria y conectalo al + de la bobina, dale marcha al auto y luego prende las luces para ver que hace, si no se para el motor , metele el relay y si se para igual revisa la instalacion de las luces.
Yo ando con todo, prendido, con altas, limpiaparabrisas, desempañador, y estereo y el motor nunca se para
Un abrazo, Gustavo

fantasma1114
Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2014, 09:51

Re: bajo voltaje.

Mensaje por fantasma1114 »

Nico, como quedo eso? como hiciste la conexión? lei mas arriba que tenias un "planito" de como hacerlo.
Yo tengo la 099 y me esta llegando menos de 12v, queria ver si puedo hacer lo mismo. LO UNICO, me tenes que explicar con detalle porque soy muy duro para la mecanica!!

Gracias!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: bajo voltaje.

Mensaje por elindio »

Busca de la llave de contacto un cable que con la llave en contacto y dandole arranque lleven 12 volt, despues lo llevas hasta la bobina y sacas el otro fuckin cable de paso te ahorras dejar el relay ahi colgado
Un abrazo, Gustavo

Responder