consulta limiaparabrisas

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
martin090
Torino 300 S
Mensajes: 254
Registrado: 21 Mar 2011, 00:50

consulta limiaparabrisas

Mensaje por martin090 »

hola muchachos cambie los dos pivotes de limiaarabrisasy ahora esta como ''pesado el sistema'' que ùede ser? la posicion de la leva en la estria influye en algo?
muchas gracias

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consulta limiaparabrisas

Mensaje por elindio »

Martin, los brazos , afuera del auto, se movian libremente ? puede que este sucio el colector del motorsito o tenga pocos carbones, y no tenga la suficiente fuerza para moverlo
Un abrazo, Gustavo

martin090
Torino 300 S
Mensajes: 254
Registrado: 21 Mar 2011, 00:50

Re: consulta limiaparabrisas

Mensaje por martin090 »

graicas indio!!! ahi desarme y bañe todo en wd 40 y mejoro bastante!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consulta limiaparabrisas

Mensaje por elindio »

Me alegro que haya quedado mejor, lo peor de todo, es que el limpiaparabrisas siempre se jode los dias de lluvia y no un dia de sol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: consulta limiaparabrisas

Mensaje por jgcastells »

A mi se me romió en medio de una tormenta infernal en el Camino de Altas Cumbres, todavía no sé cómo estoy vivo. :?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consulta limiaparabrisas

Mensaje por elindio »

En mis años de vida, eh tenido muchas experiencias por rotura de limpiaparabrisas los dias de lluvia , hasta me ah agarrado en ruta con lluvias torrenciales y no tan solo con el torino, pero igual segui transitando, tomando muchas precauciones,les aseguro que es una situacion muy molesta y da mucha bronca, pero cuando laburando en el bondi se me rompe el limpiaparabrisas cuando llueve, , me pongo recontento, porque paso los pasajeros al coche de atras y me vuelvo cortado a la empresa, o sea sin laburar :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: consulta limiaparabrisas

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió: pero cuando laburando en el bondi se me rompe el limpiaparabrisas cuando llueve, , me pongo recontento, porque paso los pasajeros al coche de atras y me vuelvo cortado a la empresa, o sea sin laburar :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: consulta limiaparabrisas

Mensaje por Torino-GS »

La unica vez que me quede sin limpiaparabrisas fue en un AMI 8.
Recuerdo se larga feroz tormenta y al encender los limpiaparabrisas salieron los dos brazos y sus escobillas volando.
Puse todo nuevo y a la siguiente tormenta vuelven a volar los brazos y sus escobillas.
Cuando le comento esto al dueño del terreno donde guarbada el auto el me dice ¿tendra algo que ver que los nenes de la vecina de la esquina juegan por las tardes con tu auto y hacen andar los limpiaparabrisas moviendolos desde arriba del capot?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: mocosos hijos de remil diablos..... una charla con el padre de las criaturitas y nunca mas problemas.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consulta limiaparabrisas

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
elindio escribió: pero cuando laburando en el bondi se me rompe el limpiaparabrisas cuando llueve, , me pongo recontento, porque paso los pasajeros al coche de atras y me vuelvo cortado a la empresa, o sea sin laburar :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno che , me pongo contento porque mi actitud es por conservar la integridad fisica de los pasajeros, me siento un heroe
Torino-GS escribió:La unica vez que me quede sin limpiaparabrisas fue en un AMI 8.
Recuerdo se larga feroz tormenta y al encender los limpiaparabrisas salieron los dos brazos y sus escobillas volando.
Puse todo nuevo y a la siguiente tormenta vuelven a volar los brazos y sus escobillas.
Cuando le comento esto al dueño del terreno donde guarbada el auto el me dice ¿tendra algo que ver que los nenes de la vecina de la esquina juegan por las tardes con tu auto y hacen andar los limpiaparabrisas moviendolos desde arriba del capot?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: mocosos hijos de remil diablos..... una charla con el padre de las criaturitas y nunca mas problemas.
Jajajajaja, yo ni hubiese hablado con el padre, , un correctivo , y listo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: consulta limiaparabrisas

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:
Gladiator291 escribió:
elindio escribió: pero cuando laburando en el bondi se me rompe el limpiaparabrisas cuando llueve, , me pongo recontento, porque paso los pasajeros al coche de atras y me vuelvo cortado a la empresa, o sea sin laburar :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno che , me pongo contento porque mi actitud es por conservar la integridad fisica de los pasajeros, me siento un heroe
Nuevamente :mrgreen: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consulta limiaparabrisas

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
elindio escribió:
Gladiator291 escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno che , me pongo contento porque mi actitud es por conservar la integridad fisica de los pasajeros, me siento un heroe
Nuevamente :mrgreen: :wink:
Ufaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

Responder