Luces de giro y balizas

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

mangu2003
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 14 Oct 2009, 00:04
Ubicación: Castelar

Re: Luces de giro y balizas

Mensaje por mangu2003 »

Buenas!!! Andamos con problemas en la plaqueta, se la llevamos al electricista para q la cambie y tenemos el problema q no vuelve la luz de giro. se la llevamos de vuelta, cuando la traemos nuevamente cuando giramos toca la bocina :| :| Ahora se la llevamos de vuelta, la excusa es q las plaquetas nuevas vienen malas y q el giro nunca va a volver porque las plaquetas no sirven... :cry: .

PREGUNTO: Es un inutil el electricista o las plaquetas vienen malas de verdad???????

Muchas gracias...

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Luces de giro y balizas

Mensaje por ocanabal »

Hola Mangu2003, hasta donde yo conozco, en la barra de dirección hay una pestaña de acero flexible fija y ubicada longitudinalmente (siguiendo la curvatura pero de menor arco) que hace que cuando retorna al volante a la posición original, desconecta el destellador (no las luces de balizas) ¿No estará quebrada o faltante?
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Luces de giro y balizas

Mensaje por jgcastells »

Deben ser una cagada. Yo la cambié el sábado y tampoco vuelve la palanquita a su posición, la tengo que sacar yo. Voy a revisar a ver que puede ser. Con la plaqueta vieja volvia la palanca, pero no funcionaba el giro derecho.
Si descubrís que es avisame.

Saludos

P.D: tienen algo que ver esos 2 fierritos que salen atrás del volante? Son para eso?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Luces de giro y balizas

Mensaje por gaston »

Buena consulta, tenía problema similar. Gracias Indio por la explicación. Meteré mano, Agustín copate y ayudame...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Re: Luces de giro y balizas

Mensaje por YiyoTSX »

los dos fierritos q estan detras del volante, son para q accionen el mecanismo de vuelta de la palanca a posicion neutral (guiños apagados) cuando volves el volante. En cuanto a la calidad de las plaquetitas, bue, yo la cambie hace un par de años y la q me vendieron, estaba o fallada o mal armada, tenia dos cables invertidos, asi q, los saque de la ficha, y los puse en la posicion q tenia la ficha de la plaqueta vieja, despues de eso, el guiño trasero izquierdo, andaba cuando se le daba la gana, saque volante y revise y me encontre con que una de las chapitas de los contactos, no alcanzaba a tocar el pin del medio, meti destornillador para q haga contacto, y salio andando, esto me paso un par de veces, y en la ultima me canse y le doble la chapita, OJO Q SE QUIEBRA DE NADA y OJO DONDE HACEN CONTACTO xq se queman los fusibles y se puede quemar el destellador, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Responder