Buenas!!! Andamos con problemas en la plaqueta, se la llevamos al electricista para q la cambie y tenemos el problema q no vuelve la luz de giro. se la llevamos de vuelta, cuando la traemos nuevamente cuando giramos toca la bocina Ahora se la llevamos de vuelta, la excusa es q las plaquetas nuevas vienen malas y q el giro nunca va a volver porque las plaquetas no sirven... .
PREGUNTO: Es un inutil el electricista o las plaquetas vienen malas de verdad???????
Hola Mangu2003, hasta donde yo conozco, en la barra de dirección hay una pestaña de acero flexible fija y ubicada longitudinalmente (siguiendo la curvatura pero de menor arco) que hace que cuando retorna al volante a la posición original, desconecta el destellador (no las luces de balizas) ¿No estará quebrada o faltante?
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera
Deben ser una cagada. Yo la cambié el sábado y tampoco vuelve la palanquita a su posición, la tengo que sacar yo. Voy a revisar a ver que puede ser. Con la plaqueta vieja volvia la palanca, pero no funcionaba el giro derecho.
Si descubrís que es avisame.
Saludos
P.D: tienen algo que ver esos 2 fierritos que salen atrás del volante? Son para eso?
Jorge
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Buena consulta, tenía problema similar. Gracias Indio por la explicación. Meteré mano, Agustín copate y ayudame...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
los dos fierritos q estan detras del volante, son para q accionen el mecanismo de vuelta de la palanca a posicion neutral (guiños apagados) cuando volves el volante. En cuanto a la calidad de las plaquetitas, bue, yo la cambie hace un par de años y la q me vendieron, estaba o fallada o mal armada, tenia dos cables invertidos, asi q, los saque de la ficha, y los puse en la posicion q tenia la ficha de la plaqueta vieja, despues de eso, el guiño trasero izquierdo, andaba cuando se le daba la gana, saque volante y revise y me encontre con que una de las chapitas de los contactos, no alcanzaba a tocar el pin del medio, meti destornillador para q haga contacto, y salio andando, esto me paso un par de veces, y en la ultima me canse y le doble la chapita, OJO Q SE QUIEBRA DE NADA y OJO DONDE HACEN CONTACTO xq se queman los fusibles y se puede quemar el destellador, un abrazo