reloj nivel de nafta

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: reloj nivel de nafta

Mensaje por mscollo »

para, me estoy acordando de algo,

en realidad el flotante de caño grueso nuevo tiene dos terminales, uno es del reloj y el otro de la luz de testigo de la reserva,
al menos en mi instalacion solo se conecta el reloj y la reserva queda libre, no estaras mandando alguno de los dos terminales a maza? porque si no tenes testigo de reserva deberia quedar sin conectar, la maza del circuito la hace la carcaza del flotante

EDIT: relei tu post, y dice que uno de los terminales del flotante lo pusiste a masa, ojo que ninguno de los terminales van a maza! otra, no probes el reloj derecho de la bateria, jamas, los instrumentos a aguja suelen consumir menos que nada, y la bateria es medio bruta, una mala coneccion y lo hacer pelota.
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
martinknox
Mensajes: 33
Registrado: 12 Ago 2013, 16:05
Ubicación: san isidro

Re: reloj nivel de nafta

Mensaje por martinknox »

bueno paso a contarles que paso a ver que opinan, ayer saque el reloj y lo probe en el auto de un amigo y al conectar positivo y masa funciona perfecto, pero en mi toro cuando hacia masa con el cable que va al flotante hacia un chispaso se me ocurrio cambiar los terminales en el reloj y lo probe afuera del tablero y prendia las luces y el reloj marcaba lleno, deduje que era la masa de la luz desconectada, lo conecto todo bien, conecto la masa doy contacto todo bien, ahora cuando hago masa con el cable que va al flotante ni se mueve el reloj marca vacio. espero me ayuden, gracias, saludos a todos

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: reloj nivel de nafta

Mensaje por mscollo »

me juego las bolas que tenes alguno de los terminales del flotante a masa
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: reloj nivel de nafta

Mensaje por sergio adrian »

Fijate que atras del instrumento esta marcado cual es el
Positivo no pongas al reves ojo
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
martinknox
Mensajes: 33
Registrado: 12 Ago 2013, 16:05
Ubicación: san isidro

Re: reloj nivel de nafta

Mensaje por martinknox »

al flotante no tengo ningun cable conectado ahora, tengo los dos cables desconectados, el de masa que va al baul y el que viene del reloj, pero le hago masa al del reloj yno se mueve, antes hacia chispasos cuando lo conectaba a masa por eso pense que estaba al reves ahora no hace mas chispas y cunado cambie los terminales y prendia las luces sin la masa de la luz el reloj marcaba lleno le puse la masa de la luz y ni se mueve ahora cuando le hago masa al cable que va del reloj al flotante

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: reloj nivel de nafta

Mensaje por sergio adrian »

martinknox escribió:al flotante no tengo ningun cable conectado ahora, tengo los dos cables desconectados, el de masa que va al baul y el que viene del reloj, pero le hago masa al del reloj yno se mueve, antes hacia chispasos cuando lo conectaba a masa por eso pense que estaba al reves ahora no hace mas chispas y cunado cambie los terminales y prendia las luces sin la masa de la luz el reloj marcaba lleno le puse la masa de la luz y ni se mueve ahora cuando le hago masa al cable que va del reloj al flotante
Si vos prendes las luces reglamentarias y se mueve la aguja tenes el positivo mal conectados tenes un cable con positivo cuando pones contacto.
Otro positivo cuando prendes las luces.
Otro que es masa de intrumento
Y el otro que es masa del flotante.fijate bien eso
Tenes un cable invertido
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: reloj nivel de nafta

Mensaje por Torino-GS »

Saca el reloj afuera y listo. Si lo conectas al reves a lo sumo tira a marcar en sentido contrario pero no hace problema.
Una chispita es normal al conectar hasta una lamparita, Pero si son chispazos fuertes entonces esta en corto el reloy.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: reloj nivel de nafta

Mensaje por sergio adrian »

Torino-GS escribió:Saca el reloj afuera y listo. Si lo conectas al reves a lo sumo tira a marcar en sentido contrario pero no hace problema.
Una chispita es normal al conectar hasta una lamparita, Pero si son chispazos fuertes entonces esta en corto el reloy.
ya lo saco y lo probo en el toro de un amigo al reloj y anda bien :shock:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: reloj nivel de nafta

Mensaje por Torino-GS »

Entonces pone el reloj en el tablero, con auto en contacto, proba el terminal del cable que va al tanque mandandolo a masa, si marca bien el prixmo paso es puentear ese terminal con el terminal del flotante, 4 o 5 metros de cable a ver que pasa

Avatar de Usuario
martinknox
Mensajes: 33
Registrado: 12 Ago 2013, 16:05
Ubicación: san isidro

Re: reloj nivel de nafta

Mensaje por martinknox »

hola gente, era el reloj no mas, lo lleve a un instrumentista y lo arreglo, gracias por todo , y disculpen la demora.

PD: conocen algun buen electricista, por zona norte preferentemente?.


gracias, saludos

HDLGC

Re: reloj nivel de nafta

Mensaje por HDLGC »

¿Capital o Provincia?.

Avatar de Usuario
martinknox
Mensajes: 33
Registrado: 12 Ago 2013, 16:05
Ubicación: san isidro

Re: reloj nivel de nafta

Mensaje por martinknox »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Capital o Provincia?.
soy de provincia zona norte, pero si es bueno no estoy lejos de capital, gracias, saludos

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: reloj nivel de nafta

Mensaje por alejandromp71 »

martinknox escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Capital o Provincia?.
soy de provincia zona norte, pero si es bueno no estoy lejos de capital, gracias, saludos
fijate en alonso repuestos, pasando el tunel de centenario (ex 4 barreras) centenario casi esquina uruguay.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: reloj nivel de nafta

Mensaje por afrox69 »

Electricista en zona norte.

Claudio Bueno.
4723-7474

Es una BESTIA.

Y no cobra caro.

Esta en Jacinto Díaz y Cardenal Copello, a dos cuadras de Andrés Rolón.

El hermano Marcelo es Mecánico y tuvo torino de joven.
Muy buena gente. Laburan a conciencia.


Un abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
martinknox
Mensajes: 33
Registrado: 12 Ago 2013, 16:05
Ubicación: san isidro

Re: reloj nivel de nafta

Mensaje por martinknox »

alejandromp71 escribió:
martinknox escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Capital o Provincia?.
soy de provincia zona norte, pero si es bueno no estoy lejos de capital, gracias, saludos
fijate en alonso repuestos, pasando el tunel de centenario (ex 4 barreras) centenario casi esquina uruguay.
si ya se donde es, voy a pasar a ver que presupuesto me pasas, un amigo me recomendo el lugar tambien

Responder