Electricista de confianza que conozca el TORO ??

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
jucazila
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2007, 16:56

Electricista de confianza que conozca el TORO ??

Mensaje por jucazila »

Hola gente algún electricista de confianza que conozca el TORO para arreglar unas cuantas cositas.......????
JuaniTo Ro

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Electricista de confianza que conozca el TORO ??

Mensaje por SHADOWMAN »

jucazila escribió:Hola gente algún electricista de confianza que conozca el TORO para arreglar unas cuantas cositas.......????
DE DONDE SOS????
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
jucazila
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2007, 16:56

Mensaje por jucazila »

Villa del parque, Capital Federal.
JuaniTo Ro

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Mira, yo te puedo recomendar a una gente que se dedica a electricidad automotor, estan por pacheco, es medio lejitos pero vale la pena. Cualquier cosa si te interesa, avisame.

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

solo usd conocen por esa zona?
capas q shadowman t puede ayudar

diego elias torino
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2007, 21:32

Mensaje por diego elias torino »

hola soy diego , te comento que yo mismo hice la instalacion de mi toro
, si queres te puedo ayudar en algo, comunicate por favor si podes.un abrazo.

diego elias torino
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2007, 21:32

Mensaje por diego elias torino »

mira yo me hice un cursito de electricidad para hacer mi toro porque me salia caro pagar un electricista en ese momento asi que manos a la obra avisame, chau.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

JUCAZILA
Contanos que es lo que estas precisando, quizas entre todos, te podemos dar una mano a solucionar tu problema y te ahorras unos buenos $$$$...!!

Avatar de Usuario
jucazila
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2007, 16:56

Cosas para hacerle electricas

Mensaje por jucazila »

El coche esta bastante bien, en general, muy bien para algunos y excelente para otros, para mi esta bien, y tengo que hacerle unas cuantas cosas, electricamente quiero hacer lo siguiente, si alguno de Uds se anima a darme una mano, nos juntamos un Sábado y lo vemos:

* Cambiar el regulador de luz de tablero que se quemo, funca la luz de tablero pero no se puede regular mas como antes. Esto creo que va en el volante de la parte derecha.
* Cambiar la fusilera por una mas moderna de los fusibles cuadrados.
* Cambiar el funcionamiento de las luces, con las luces de posicion quiero las 3 luces (posicion, bajas y altas) prendidas como de posicion (como en los coches nuevos), luego dejar las luces bajas como las altas de las redondas, y las luces altas como alternativa de las cuadradas. Agregar 2 diodos pequeños en el frente.
* En relacion al interior quiero agregar un poco mas de luz en el tablero por la parte de abajo, y cambiar las luces de los huecos de los pies delanteros.
* Poner un reloj para controlar el estado de la bateria, Volts (esto debe ser una boludez, pero a la hora de pasar los cables como soy muy rompe bolas quiero que quede de 10.

Esto es todo.....

un abrazo
Juan
JuaniTo Ro

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

A ver si hay alguien que este cerca de él quizas dando unos buenos consejos y una mano puedan hacer algo que quiere Jucazila..

Maxi380w
Torino 300 S
Mensajes: 231
Registrado: 22 May 2007, 10:14
Ubicación: c.a.b.a. Argentina

Mensaje por Maxi380w »

Jucazila!
Mirá si estás en Villa del Parque somos vecinos.... Para recomedarte una casa de electricidad..mmmm... no tengo pero, nos podemos juntar con huey y nico380w y vemos entre los cuatro cual es la mejor opción.... Tengo un amigo que sabe mucho de electricidad pero no se dedica a esto... arma sus propios autos y la verdad q les quedan bien.. el podria darnos una mano!

Cualquier cosa me chiflas!

Saludos

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Si te sirve me encontras en frente al shoping de villa del parque en la terminal de la 24 de 19 05 a 19 15 y de 23 12 a 23 22, cualquier consuta rapida la podemos solucionar, despues de todo no es muy dificil lo que queres hacer, no me ofrezco en casa porque estamos lejos.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
labreak
Mensajes: 42
Registrado: 10 Ago 2007, 01:42
Ubicación: Capital Federal

Hola juan

Mensaje por labreak »

Buenas, juan, yo conozco un taller que queda en Concepcion arenal y Warnes, la casa se llama Casa Alberto, yo tenia un ford laser con muchos quilombos electricos y ahi me salvaron. Si llegas a ir pregunta por Rodrigo, el es electricista. Yo voy a hacerle el motor y varias cosas mas ahi a mi coupe. Ademas venden muchos repuestos usados. A mi me resulto muy bueno.
Espero te sirva el dato. Saludos!

Avatar de Usuario
jucazila
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2007, 16:56

muchas gracias

Mensaje por jucazila »

Veo si me paso, aunque de a poco me estoy animando un poco yo mismo a ver estos temas, de paso aprendo algo...
JuaniTo Ro

Responder