Estereo TSX

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ruster
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2009, 17:12
Ubicación: Morón

Estereo TSX

Mensaje por ruster »

Buenas gente. Mas que nada les queria pedir un consejo a ver que opinan ustedes. Lo que quiero hacer es instalar un estereo a mi TSX 78, lo que me preocupa es donde ponerlo ya que quiero mantenerla lo mas original y seguro posible. La opcion de sacarle la radio esta descartada ya que tendria que romper. La idea es que no quede tan a la vista y quede bien esteticamente, por ahora me quedo con la opcion de abajo de la guantera porque es la unica que tengo pero no me convence. Ustedes que opinan ?
Gracias !!!

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Estereo TSX

Mensaje por Fermin »

Don Ruster cuando lo ponga estereo a mi ts va ir en la guantera , no devajo adentro de la guantera...

ruster
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2009, 17:12
Ubicación: Morón

Re: Estereo TSX

Mensaje por ruster »

Fermin escribió:Don Ruster cuando lo ponga estereo a mi ts va ir en la guantera , no devajo adentro de la guantera...
Pero no creo que te entre sin modificar algo adentro de la guantera... igual seria una de las opciones mas segura.

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Estereo TSX

Mensaje por Fermin »

ruster escribió:
Fermin escribió:Don Ruster cuando lo ponga estereo a mi ts va ir en la guantera , no devajo adentro de la guantera...
Pero no creo que te entre sin modificar algo adentro de la guantera... igual seria una de las opciones mas segura.
Don ruster , estoy seguro que hay que modificar la guantera para que entre , pero es la unica posibilidad que tengo de que nose vea , tambien estuve pensando como hacer con los parlantes delanteros para que no se noten tanto, en cuanto los arme los posteo , pero esto esta medio frio por ahora , todabia esta en el chapista.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Estereo TSX

Mensaje por elindio »

Yo lo puse debajo de la guantera , hice una chapa la forrre con cuerina negra y ahi esta hace muchisimos años , cuando quieras se la sacas y el auto sigue totalmente original
Un abrazo, Gustavo

mangu2003
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 14 Oct 2009, 00:04
Ubicación: Castelar

Re: Estereo TSX

Mensaje por mangu2003 »

elindio escribió:Yo lo puse debajo de la guantera , hice una chapa la forrre con cuerina negra y ahi esta hace muchisimos años , cuando quieras se la sacas y el auto sigue totalmente original
Hola Indio. Cuando puedas colga una foto, me interesa ver como lo hiciste... Queremos meter un stereo sin modificar la radio original y q no se vea..... ejeejjee, queremos todas....

Saludos

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: Estereo TSX

Mensaje por Kurt »

Apoyo la mocion, mi TSX va a salir con el stereo original visible, y con otro moderno DENTRO de la guantera.

Saludos !
Imagen

Avatar de Usuario
ale380w
Torino L
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2007, 01:45
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Estereo TSX

Mensaje por ale380w »

Hola gente como estan!!1

Bueno les cuento como tengo instalado el stereo, cuando compre el auto un animal le saco la radio original haciendo aguejeros con un taladro uno al lado del otro, con mucha paciencia compre la chapa blanca y clausure el hueco que habian dejado...

Ahora dije donde pongo el stereo , como ben dicen los chicos lo mas seguro e icomodo era la guantera (adentro o debajo), entonces se me ocurrio y lo instale hace más de 15 años en la tapa lateral del tablero, debajo de la llave de ignición y nunca tube un problema lo tengo al alcance de la mano, esta escondido porque lo pinte de negro para que no se vea y es un lugar que muy pocos mirarían. Ahh otra cosa no molesta a la pierna para poder acelerar para nada.. la verdad me salió redondo...

Es una idea, capaz a otros les puede servir....

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Estereo TSX

Mensaje por Alan zx »

ale380w Subite unas fotos,esta buena la idea"!!1
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
ale380w
Torino L
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2007, 01:45
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Estereo TSX

Mensaje por ale380w »

Okis tenga un poquitin de paciencia porque soy padre reciente y estoy a full y la verdad los tiempos se me acortaron bastante.-

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Estereo TSX

Mensaje por pasodelostoros »

A mi tambien me interesa la idea del stereo..(ahora lo tengo abajo de la guantera )..,y cada vez que queres bajar el volumen o cambiar la radio..tenes que estirarte hasta abajo de la guantera.. :? ,la idea que se me habia ocurrido es: trabajar con el auxiliar del stereo moderno conectado a un mp4 o pen drive,y hacerle una modificacion a la radio original para manejar el volumen con la periilla de la radio original..( me dijeron que buscandole la vuelta,hasta era posible cambiar las canciones con los botones de la radio original).

Avatar de Usuario
ale380w
Torino L
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2007, 01:45
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Estereo TSX

Mensaje por ale380w »

Paso de los Toros....

Justamente eso fue lo que evalué al momento de probar este tipo de instalación....

Piensen que queda el encendido y volumen del stero a la altura del encendedor....

Bueno mañana subo las fotos...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Estereo TSX

Mensaje por elindio »

pasodelostoros escribió:A mi tambien me interesa la idea del stereo..(ahora lo tengo abajo de la guantera )..,y cada vez que queres bajar el volumen o cambiar la radio..tenes que estirarte hasta abajo de la guantera.. :? ,la idea que se me habia ocurrido es: trabajar con el auxiliar del stereo moderno conectado a un mp4 o pen drive,y hacerle una modificacion a la radio original para manejar el volumen con la periilla de la radio original..( me dijeron que buscandole la vuelta,hasta era posible cambiar las canciones con los botones de la radio original).

Es que para eso tenes que poner uno con control remoto y no te tenes que andar estirando, sino hace como dice Berna y siempre lleva una compania en el asiento de acompañante.
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Estereo TSX

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió:
pasodelostoros escribió:A mi tambien me interesa la idea del stereo..(ahora lo tengo abajo de la guantera )..,y cada vez que queres bajar el volumen o cambiar la radio..tenes que estirarte hasta abajo de la guantera.. :? ,la idea que se me habia ocurrido es: trabajar con el auxiliar del stereo moderno conectado a un mp4 o pen drive,y hacerle una modificacion a la radio original para manejar el volumen con la periilla de la radio original..( me dijeron que buscandole la vuelta,hasta era posible cambiar las canciones con los botones de la radio original).

Es que para eso tenes que poner uno con control remoto y no te tenes que andar estirando, sino hace como dice Berna y siempre lleva una compania en el asiento de acompañante.
Lo del control remoto es una muy buena solución porque podes ubicar el estéreo donde se te ocurra.
La segunda solución (Llevar un acompañante) es bastante problemática (En el caso del Indio no porque Pedro ya forma parte de la estructura de la "Gordita") pero, si este copiloto es mujer (Algo que resulta atractivo, sobre todo si no es la tuya) vas a tener problemas de gustos, cuando quieras martillarte el bocho escuchando AC/DC seguro que ella pone uno de "Luismi", cuando te quieras poner en clima escuchando al Paz Martinez, ella va decidir que es muy aburrido y prefiere la Gloria Gaynor, cuando necesites concentrarte al mango porque vas por una ruta poblada de domingueros y para calmarte los nervios te decidis por Vivaldi, ella va a querer "dialogar" y etc.etc, como le explicaba a otro compañero Torinero, yo opte por dejar la radio original sintonizada en Blue o Aspen, no meter ningún equipo y adoptar la siguiente solución:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
le saque la perillas de volumen y sintonía y las guarde en la guantera
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Estereo TSX

Mensaje por jgcastells »

Aajajajajajajajaj (no se me trabó el teclado en la A y la J). Me mató lo de las perillas e imaginarte en ese hermoso Toro escuchando al Paz Martínez... ajajajajaja

Saludos Ocanabal

Lo de las perillas es buenísimo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder