Marcador de Nafta

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

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thingelse
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Marcador de Nafta

Mensaje por thingelse »

muchachos como les va les consulto resulta q el marcador de nafta dejo de funcionar y salio un humo barbaro.... revisando el cable lo encuentro q esta todo quemado..... este mismo trabajo con la maza no?
recomendaciones para repararlo.... tengo pensado cambiar el cable y probar.....
si alguno de uds le paso algo parecido avisen o si tienen alguna idea propongas..... ya mas de una ves me quede tosiendo jajajaaj

saludos.

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SHADOWMAN
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Re: Marcador de Nafta

Mensaje por SHADOWMAN »

thingelse escribió:muchachos como les va les consulto resulta q el marcador de nafta dejo de funcionar y salio un humo barbaro.... revisando el cable lo encuentro q esta todo quemado..... este mismo trabajo con la maza no?
recomendaciones para repararlo.... tengo pensado cambiar el cable y probar.....
si alguno de uds le paso algo parecido avisen o si tienen alguna idea propongas..... ya mas de una ves me quede tosiendo jajajaaj

saludos.
NO ENTIENDO? OSEA QUE SE QUEMO EL CABLE QUE VA AL PITUTIN QUE ES UAN ESPECIE DE VALLETITA O EL CABLE DE LA MAZA?
LA COLOCACION DE ESE INSTRUMETO ES FACIL MAZA AL CHASIS Y EL VIVO AL POSITIVO DEL RELOJ NO SE QUE TE PASO POR FAVOR ACLARA CUALE S EL CABLE QUE SE TE QUEMO
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diego elias torino
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Mensaje por diego elias torino »

hola que tal, te digo que la coneccion es re facil, mira el tanque,tiene dos entradas de cable si, uno es la terminal de la masa que va al chasis y la otra es un esparrago que va con una tuerca para llave 8, bueno, el cable que sale de ahi va en el reloj , a una de las terminales, creo que es la derecha, y la otra terminal tiene un punto rojo ese es el positivo, que lo podes sacar del contacto del tambor de arranque, asi se conecta el marcador de nafta, fijate bien, un abrazo.

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SHADOWMAN
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Mensaje por SHADOWMAN »

diego elias torino escribió:hola que tal, te digo que la coneccion es re facil, mira el tanque,tiene dos entradas de cable si, uno es la terminal de la masa que va al chasis y la otra es un esparrago que va con una tuerca para llave 8, bueno, el cable que sale de ahi va en el reloj , a una de las terminales, creo que es la derecha, y la otra terminal tiene un punto rojo ese es el positivo, que lo podes sacar del contacto del tambor de arranque, asi se conecta el marcador de nafta, fijate bien, un abrazo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO , DIEGO EL ESPARRAGO QUE VOS DECIS NO VA CON TUERCA ES UN FILAMENTE QUE VA CONECTADO AL REOSTATO QUE ENTRA EN EL MISMO FLOTANTE LLEVA UNA CONEXION DE VALLONETA HEMBRA AGARRAS LA ENCHUFAS Y LA MISMA VALLONETA ES LA QU SE ENCARGA A AGARRASE A LA PARTE ESTRIADA DEL "ESPARRAGO"
NUNCA LE LEMTAS LLAVE POR QUE HACES MIERDA EL FLOTANTE
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elindio
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Mensaje por elindio »

diego elias torino escribió:hola que tal, te digo que la coneccion es re facil, mira el tanque,tiene dos entradas de cable si, uno es la terminal de la masa que va al chasis y la otra es un esparrago que va con una tuerca para llave 8, bueno, el cable que sale de ahi va en el reloj , a una de las terminales, creo que es la derecha, y la otra terminal tiene un punto rojo ese es el positivo, que lo podes sacar del contacto del tambor de arranque, asi se conecta el marcador de nafta, fijate bien, un abrazo.
Si diego, tiene razon shadowman alli lleva un terminal tipo capuchon el cual se inserta en el tornilo que vos decis, si apretas con un a llave podes joder todo el flotante
Un abrazo, Gustavo

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thingelse
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Mensaje por thingelse »

muchacho ahi me pude fijar el cable q se quemo es el q va desde la fusilera al reloj......

porque podria estar pasando esto....... ahora lo cambie y funciona bien el marcador...... espero que no se me vuelva a quemar

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SHADOWMAN
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Mensaje por SHADOWMAN »

thingelse escribió:muchacho ahi me pude fijar el cable q se quemo es el q va desde la fusilera al reloj......

porque podria estar pasando esto....... ahora lo cambie y funciona bien el marcador...... espero que no se me vuelva a quemar
Un cable se puede que va de la fusilera aun instrumento puede ser que se haya quemado por que se junto con un cable masa y se va a tierra, yo que vos le ponga un corta corriente
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diego elias torino
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Mensaje por diego elias torino »

elindio escribió:
diego elias torino escribió:hola que tal, te digo que la coneccion es re facil, mira el tanque,tiene dos entradas de cable si, uno es la terminal de la masa que va al chasis y la otra es un esparrago que va con una tuerca para llave 8, bueno, el cable que sale de ahi va en el reloj , a una de las terminales, creo que es la derecha, y la otra terminal tiene un punto rojo ese es el positivo, que lo podes sacar del contacto del tambor de arranque, asi se conecta el marcador de nafta, fijate bien, un abrazo.
Si diego, tiene razon shadowman alli lleva un terminal tipo capuchon el cual se inserta en el tornilo que vos decis, si apretas con un a llave podes joder todo el flotante
Hola chicos gracias por recordarme, tienen razon, es un terminal embra que lleva ahi, vi en otro torino, pero en mi caso tiene un tornillito con tuerquita no se que paso, pero funciona barbaro, una consulta mas, me gustaria saber que alzada lleva la leva del 4 bancadas, una que este pasada de estandar y como se mide, gracias un abrazo , DIEGO.

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elindio
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Mensaje por elindio »

thingelse escribió:muchacho ahi me pude fijar el cable q se quemo es el q va desde la fusilera al reloj......

porque podria estar pasando esto....... ahora lo cambie y funciona bien el marcador...... espero que no se me vuelva a quemar
Evidentemente algun falso contacto hizo con algun cable de maza o directamente se puso a masa.
Para evitar que se queme de nuevo yo diria que le pongas un fusible mas fino asi no se quema el cable, antes se quemará el fusible
Un abrazo, Gustavo

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Cesar Arincoli
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Mensaje por Cesar Arincoli »

Diego
Movi tu inquietud de la alzada de leva del 4 bancadas a Mecanica. Gracias Indio por tu colaboracion.
Saludos
Cesar

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