Balizas y guiño

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Balizas y guiño

Mensaje por elindio »

Para , lo pusistes en contacto antes de probar?
Un abrazo, Gustavo

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: Balizas y guiño

Mensaje por atilaeze »

para probar el destellador me decis ??? no andaba si poner contacto... el guiño las pocas veces que andaba andaba con o sin contacto ...a veces paraba elauto y al rato arrancaban solos...Disculpa que te moleste tanto , es que no conosco todavia tanto al auto y nnecesito joder a los que sabben... ahora cuando cambie los fusibles ... tengo dos problemas a parte e los giros el de las luces me sobrelcalienta el fusible ...y bue las de posicion delanteras y traseas dejaron de andar ... :-( esto me pasa por no saber y tocar...cuando traje el auto lo unico que no andaba eran los guiños ... ahiora no andan los guiños, el stop y el limpiaparacrisas
:-(...pero bue tengo la esperanza de solucionarlo de a poco y de paso aprender jjeje...como te decia la prueba que hice del destellador un posivo al destelllador y ahi a masa y destellabanlas luces principales ... no los auxiliares, ni las de posicion.. solo las principales..

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Balizas y guiño

Mensaje por elindio »

Tranqui y paciencia, capaz que es una boludes, o capaz que tenes un terrible quilombo de cables, a mi los oitros días, cuando prendia las de posición se me prendian las auxiliares, por suerte , encontre enseguida el problema, un cable de las auxiliares estaba pegado con un cable de las de posición y al estar medio pelados donde estaban pegados , pasaba la corriente por ahí.
Si te sirve, el giro y el stop andan con un fusible, posición con otro, y el limpiaparabrisas, no lleva fusible, no mezcles los laburos, proba una cosa, y despues segui con la otra, o sea, metete de lleno con el giro y despues cuando lo soluciones, segui con las de posicion
Un abrazo, Gustavo

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: Balizas y guiño

Mensaje por atilaeze »

clarooo sii siis tenes raazon ... no pero el stop y posicion andaban re bien asi que sera alguna boludez .. estoy ahora mas preocupado por el guiño de guiro y las balizas.. muya amable por contestar .. disculpa la molestia...dsp te cuento como me fue ...ahorame voy buscar la plaqueta de giro a ver si la consigo por orsario ..abrazo y gracias

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Balizas y guiño

Mensaje por elindio »

Si queres, desarma la tuya y revisa, los contactos , que sino están cortadas las chapitas, ni los plásticos rotos, se puede reparar.
Digo , por si no la conseguis
Un abrazo, Gustavo

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: Balizas y guiño

Mensaje por atilaeze »

ahhh se desarma la plqueta???? aun no compre una nueva...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Balizas y guiño

Mensaje por elindio »

Si, se desarma, investigala con cuidado, que alo mejor encontras el problema, por lo gral se doblan los contactos o se cortan
Un abrazo, Gustavo

Bariloche torino zx
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 26 Ene 2014, 09:59

Re: Balizas y guiño

Mensaje por Bariloche torino zx »

hola capas es una estupidez pero hace rato que no le encuentro la vuelta. No me anda el guiñe del lado izquierdo, ni el delantero ni el trasero y no se q puede ser. Si a alguno le paso lo mismo y me tira alguna idea de que puede ser se lo agradezco porque yo ya no se que tocar jaja

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Balizas y guiño

Mensaje por jgcastells »

La plaqueta de giro...
Edito: si tenés una ZX como supongo no sé cómo es. :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Bariloche torino zx
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 26 Ene 2014, 09:59

Re: Balizas y guiño

Mensaje por Bariloche torino zx »

jgcastells escribió:La plaqueta de giro...
Edito: si tenés una ZX como supongo no sé cómo es. :roll:
Yo estaba pensando lo mismo hoy.. Todo el tiempo pensando en la toro jajaj Te cuento q hoy cuando llegue de laburar sali a hacer unas cosas y apenas sali puse el guiñe izquierdo y andaba, habrá dado dos o tres toques el destellador y dejo de andar lo probaba y de a ratos andaba asi dos o tres toques y no se escuchaba mas el destellador. Me parece raro porque antes que dejara de andarme pasaba que andaba el de atras pero el de adelante no, después andaban los dos bien y ahora ya no andan jaja Mañana sabado a la tarde y el domingo que tengo libre voy a meterle mano haber si puedo hacer que ande. Y de paso sacarle unas fotos que todavia no la presento como corresponde jaja SALUDOS !

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Balizas y guiño

Mensaje por elindio »

Bariloche torino zx escribió:
jgcastells escribió:La plaqueta de giro...
Edito: si tenés una ZX como supongo no sé cómo es. :roll:
Yo estaba pensando lo mismo hoy.. Todo el tiempo pensando en la toro jajaj Te cuento q hoy cuando llegue de laburar sali a hacer unas cosas y apenas sali puse el guiñe izquierdo y andaba, habrá dado dos o tres toques el destellador y dejo de andar lo probaba y de a ratos andaba asi dos o tres toques y no se escuchaba mas el destellador. Me parece raro porque antes que dejara de andarme pasaba que andaba el de atras pero el de adelante no, después andaban los dos bien y ahora ya no andan jaja Mañana sabado a la tarde y el domingo que tengo libre voy a meterle mano haber si puedo hacer que ande. Y de paso sacarle unas fotos que todavia no la presento como corresponde jaja SALUDOS !

Ajaaaaaaaa, entonces primero revisa las masas de las luces de giro, puede que las dos esten debiles y el destellador no tira
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Balizas y guiño

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Revisá las fichas en el destellador, mandale wd-40 a la plaqueta y revisá la masa. hay algo flojo.
Saludos

Bariloche torino zx
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 26 Ene 2014, 09:59

Re: Balizas y guiño

Mensaje por Bariloche torino zx »

muchachos saben que limpie la plaqueta de giro, los terminales, el destellador es nuevo porque el anterior estaba roto. Me fije hasta en los fusibles pero nada. Pregunta... ¿de la fusilera no creo que un mismo cable maneje solo el guiñe delantero y trasero izquierdo no? Ah un detalle que no les conte que crei obvio... cuando pongo balizas tampoco anda el lado izquierdo, si fuera la plaqueta de la palanca de giro, cuando pongo balizas deberían andar no?

HDLGC

Re: Balizas y guiño

Mensaje por HDLGC »

¿Se te habrá jodido el destellador?

Responder